pipex55 escribió:Tiene que ser obligatorio en europa?? por que no tengo ni puta idea de que les llega censurado...
En ese caso, el
Nº 6 Dear or Alive 3DS censuraron la portada en America... (y si cuenta la portada
)
Las portadas entiendo que no cuentan. Las portadas casi siermpre cambian de Japón a occidente, así que saber si es simple censura o no es difícil saberlo. En cambio, cuando un juego (el software) viene censurado, es súper obvio.
Lordjontan escribió:Debería de poderse poner también los que llegaron censurados a América, ya que no todos somos de Europa
Pues haz tú una pregunta de algo que ataña a Amércia, Oceanía o lo que quieras. No es obligatorio preguntar algo que todo el mundo deba saber ni tampoco.
Si por ejemplo, preguntan aogo de Mega Drive, yo no sabría contestarlo. Si preguntan algo de Europa, tú no podrías. A todos nos va a pasar que no sepamos contestar algo en algún momento.
PD: Aparte de que como es lógico y evidentemente la página es española, y todas las noticias e hilos se habla primordialmente de lo que nos afecta a nosotros. No puedes exigir que en Meristation/EOL/Vandal que se pongan noticias o se hable de versiones americanas de los juegos, ya que estoy seguro de que hay otras páginas dedicadas al mercado NTSC.
Lordjontan escribió:9- Maniac Mansion (si mal no recuerdo)
Solo la versión de NES y únicamente por una estatua. Además, el juego tenía la misma censura
en todo el mundo, luego no se puede decir que se "censuró al llegar a Europa", más bien lo censuró Nintendo al pasar de PC a NES. Pero como se habla de censura por TERRITORIOS y no por plataformas, yo personalmente no lo contaría. Además, es que era una miserable estatua de mármol romana, no le veo nada de erótico en absoluto.