Mmmm creo en base al ejemplo que ha puesto, Millen se refiere a que no sea una simple opcion, sino que en una fase o momento concreto del juego, SOLO te puedas infiltrar y sea imprescindible (como en la fase del franco del modern vamos), porque si te pillan es game over o directamente te matan o no puedes pasar de ahi vamos, y
tenchu que yo recuerde ahora, si te pillan luchas y poco mas o te escapas a un tejado xD, no recuerdo ninguna fase enque te pidiesen infiltrarte si o si como condicion. En metal si porque hay eventos que no puedes activar salvo que se termine el estdo de alerta, asi que tecnicamente solo puedes avanzar con sigilo, y en splinter directamente hay fases que si te pillan, game over xD
Dicho esto:
Diez juegos en los que el sigilo sea imprescindible para avanzar.
1 - Call of Duty: Modern Warfare
2 - Splinter Cell
3.- Tenchu
4.- Prison Break
5- Metal Gear
6.- FFVII
xDDDD rebuscado eh? pero si cuando estamos en el edificio shinra, no hacemos bien lo de las estatuas, lo de ir avisando al compañero para que pase en plan infiltracion de estatua en estatua mientras los guardias patrullan para que no les vean, no se puede pasar, ya que si te pillan, salta combate, y luego vuelves a empezar desde el principio teniendo que repetirlo otra vez hast que no te pillen