DotHaseo escribió:1-Final Fantasy 7 Crisis Core
2-God Of war Chains of olimpus
3-star ocean first departure
4-Garnet chronicle
5-Pro evolution soccer 2009
6-Naruto: Ultimate Ninja Heroes 2: The Phantom Fortress
7-Jeanne d'arc
8-Locoroco o gitaroo man lives ( este engancha demasiado xD)
9-Tales of eternia
10- este lo dejo por que tendría que poner ya muchos como todos los bleach , los dragon ball , los final fantasy que quedan , disgaea, dj max portable etc...
antonio3766 escribió:-Garnet chronicle
-Valkyrie profile lenneth
-Star ocean the second revolution
-Star ocean first departure
-Disgaea afternoon of darkness
-Breath of fire III
-Final fantasy tactics
-Jeanne D´arc
-Mana Khemia Portable Plus
-Guilty Gear XX Accent Core Plus
Me faltan sitios xD ay tantos buenos
xemi_barbate escribió:antonio3766 escribió:-Garnet chronicle
-Breath of fire III
-Final fantasy tactics
-Jeanne D´arc
como pones un juego que aun no ha salido???.....
mi lista sin orden de preferencia:
god of war chains of olympus
crisis core final fantasy vii
virtua tennis 3
tales of eternia
metal gear portable ops
midnight club la remix
manhunt 2
vice city stories
monster hunter freedom 2
dead head fred
Hiander escribió:de mis preferidos el Metal Gear 10 (todabía no ha salido) todo caso conlo bueno que han sido los anteriores no veo que sea tan descabellado ponerlo en mi lista
(lo anterior fue dixo con un tono irónico, con sierto grado de risa y burla )
Realmente pienso que poca gente de aqui (sin ofender) es capaz de decir una lista de mejores juegos, ya que no creo que todos hayan jugao gran variedad de juegos (personalmente tengo 50) para decir que tal juego es uno de los mejores...
por ejemplo el patapon de todas formas tiene su estilo sin embargo, yo considero que no es como para colocarlo entre los top diez. QUiza si los clasificariamos por género es posible que quede dentro de lo mejores de su tipo.
De todas maneras no se lo tomen a mal, respeto los que les gusta y tambien sus decisiones .
sgtoconor escribió:Gta Vice City Stories
Gta Liberty City Stories
Metal Gear Portable Ops
Manhunt
Twisted Metal Head on (el multiplayer es un vicio)
Tekken
Star Wars Battlefront II
Star Wars Battlefront: Renegade Squadron
Star Ocean First Departure (uno de los mejores RPG's de PSP)
Midnight Club's (los 2 son igual de buenos)
Zack_VII escribió:sgtoconor escribió:Gta Vice City Stories
Gta Liberty City Stories
Metal Gear Portable Ops
Manhunt
Twisted Metal Head on (el multiplayer es un vicio)
Tekken
Star Wars Battlefront II
Star Wars Battlefront: Renegade Squadron
Star Ocean First Departure (uno de los mejores RPG's de PSP)
Midnight Club's (los 2 son igual de buenos)
Me alegra ver a un compañero al que disfruta del battlefront II en psp, para mi el shooter mas viciante de calle. Y por si te interesa, mirate esto:
hilo_fake-o-real-star-wars-battlefront-ii-modificado-o-o_874824
El juego gana muchisimo con ese parche: más mapas, mas personajes, nuevos modos.... .
xemi_barbate escribió:antonio3766 escribió:-Garnet chronicle
-Breath of fire III
-Final fantasy tactics
-Jeanne D´arc
como pones un juego que aun no ha salido???.....
mi lista sin orden de preferencia:
god of war chains of olympus
crisis core final fantasy vii
virtua tennis 3
tales of eternia
metal gear portable ops
midnight club la remix
manhunt 2
vice city stories
monster hunter freedom 2
dead head fred
Zack_VII escribió:Hiander escribió:de mis preferidos el Metal Gear 10 (todabía no ha salido) todo caso conlo bueno que han sido los anteriores no veo que sea tan descabellado ponerlo en mi lista
Realmente pienso que poca gente de aqui (sin ofender) es capaz de decir una lista de mejores juegos, ya que no creo que todos hayan jugao gran variedad de juegos (personalmente tengo 50) para decir que tal juego es uno de los mejores...
por ejemplo el patapon de todas formas tiene su estilo sin embargo, yo considero que no es como para colocarlo entre los top diez. QUiza si los clasificariamos por género es posible que quede dentro de lo mejores de su tipo.
De todas maneras no se lo tomen a mal, respeto los que les gusta y tambien sus decisiones .
Que equivocado andas xD....por desgracia la mayoria, y me incluyo, habrá jugado a mas de 100 juegos de PSP, asi que en ese sentido, van/vamos sobrados para hacer una lista. En mi defensa diré que aun asi tengo 30 UMD's que ya de por si me dan margen para opinar y me libran creo del infierno .
Mi top 10 pffff...dificil, creo que no soy capaz de escojer solo 10....asi que algunos serán 2 o 3 por género xD:
- Silent Hill: Origins / Manhunt 2.
- Metal Gear Solid: Portable OPS.
- GTA Vice / Liberty.
- Crisis Core: FFVII.
- Syphon Filter Dark Mirror/ Logan shadow.
- Poder de la Fuerza/ God Of War / The Warriors.
- Tekken / Fight Night / Budokay.
- Medal Of Honor: Heroes 1 y 2 / Star Wars Battlefront II MODDED.
- Midnight Club LA / Test Drive.
- Prince Of Persia Revelations ( USA, sin censura) / Rival Swords.
- PES 09 xD
De todos los que he puesto, menos 3, todos en su UMD actualmente, y me dejo algunos como lego star wars II, ratchet & clank, collin mcrae, tenchu(si, a mi me gusta xD), dj max... .
Hiander escribió:Zack_VII escribió:Hiander escribió:de mis preferidos el Metal Gear 10 (todabía no ha salido) todo caso conlo bueno que han sido los anteriores no veo que sea tan descabellado ponerlo en mi lista
pienso q el top 2 es el star wars the force unleashed y el 1 el monster hunter freedom 2
Que equivocado andas xD....por desgracia la mayoria, y me incluyo, habrá jugado a mas de 100 juegos de PSP, asi que en ese sentido, van/vamos sobrados para hacer una lista. En mi defensa diré que aun asi tengo 30 UMD's que ya de por si me dan margen para opinar y me libran creo del infierno .
Mi top 10 pffff...dificil, creo que no soy capaz de escojer solo 10....asi que algunos serán 2 o 3 por género xD:
- GTA Vice / Liberty.
- PES 09 xD
De todos los que he puesto, menos 3, todos en su UMD actualmente, y me dejo algunos como lego star wars II, ratchet & clank, collin mcrae, tenchu(si, a mi me gusta xD), dj max... .
Y segun eso considerarias a todas las personas como tu?
de todas formas, no es tanto una cuestion de gustos, esto tiene que ver con una mirada crítica, para así poder hacer un ranking mucho mas objetivo.
Ese es el punto: .
Hiander escribió:Zack_VII escribió:Hiander escribió:de mis preferidos el Metal Gear 10 (todabía no ha salido) todo caso conlo bueno que han sido los anteriores no veo que sea tan descabellado ponerlo en mi lista
- GTA Vice / Liberty.
- PES 09 xD
Y segun eso considerarias a todas las personas como tu?
de todas formas, no es tanto una cuestion de gustos, esto tiene que ver con una mirada crítica, para así poder hacer un ranking mucho mas objetivo.
Ese es el punto: .
Zack_VII escribió:Por todo eso, este post no es mas que una curiosidad del autor por ver que juegos le gustan a la gente, sin mas trascendencia que eso xD
snakes4ever escribió:Como veis, el catalogo de PSP es extenso aunque parezca que no... y me gustaria saber, haber si alguna forma de medir las horas de juegos jugadas en la psp, porque realmente me encantaria saberlo, seguro que supero las "500 horas" de juego desde que compre la consola... Para mi y para mucha gente, una buena inversion... Un Saludo
Deen0X escribió:edito: juas, nunca había sacado este calculo, y me quede pensando que quizas me equivoqué en algo del calculo... pero es que son las cuentas que me dan. uf!, quizas es mucho vicio.
voy a dejar de jugar un par de horas diarias a lo que sea, y me ire a tomar una cervecita al bar de la esquina...
... y llamare a alguno de mis coleguillas
... y evidentemente le dire que se lleve la psp pa aprovechar de echar unas partidillas...
(juas, es que no puedo dejarlo!)