10 millones de wiiiiis!!!!!

ajelito escribió:la 360 no ta mal de graficos pero es la basura mas grande del mercado y la peña poco apoco se va enterando. cada vez 360 vende menos por lo menos en mi zona .
la 360 ke es unakaka

Jejejeje...lo que me he podido reir contigo, menuda argumentación te has currado.

Me preocupa mucho que la gente de tu barrio no se compre la 360, ¿se lo has comentado a Bill?. Yo me pondría en contacto urgentemente para decirle que no está vendiendo en tu barrio, que saque un pack "360 Barrio Ajelito version", y que de paso viniese de regalo un diccionario, que te iba a venir bien.

Mira tío, me has demostrado que no tienes ni put* idea de lo que es una 360, o al menos argumentame por qué es para tí "unakaka".

Me fastidia calentarme, pero cuando uno se encuentra con estas cosas es inevitable.
En fín, no te lo tomes a mal.

Un saludo
2 cosas:

1ª.- cuando me compre la wii estaba ilusionado y tal toque el zelda y la deje tirada, preferia jugar al ordenador, asta que se me petó el pc (bendito sea) y me compre el mario strikers y luego el RE4 y ahora es impresionante no me arrepiento nada y eso que estuve a punto de venderla me tiene loco.

2ª.- Xbox360 tendrá los graficos que quieras (y vaya si los tiene) pero Wii no se queda tan atras, si eres un perfeccionista pilla xbox360 pero te digo una cosa con la wii no te vas a aburrir ni 1 segundo que es de lo que se trata, y la xbox360 y PS3 a mi parecer ES MAS DE LO MISMO, solo mas graficos, y que? si es todo igual?

Sry por el tochazo

Resumen Para Vagos: Wii es la ostia xbox360 y ps3 son un asco
Pecaor escribió:
Jejejeje...lo que me he podido reir contigo, menuda argumentación te has currado.

Me preocupa mucho que la gente de tu barrio no se compre la 360, ¿se lo has comentado a Bill?. Yo me pondría en contacto urgentemente para decirle que no está vendiendo en tu barrio, que saque un pack "360 Barrio Ajelito version", y que de paso viniese de regalo un diccionario, que te iba a venir bien.

Mira tío, me has demostrado que no tienes ni put* idea de lo que es una 360, o al menos argumentame por qué es para tí "unakaka".

Me fastidia calentarme, pero cuando uno se encuentra con estas cosas es inevitable.
En fín, no te lo tomes a mal.

Un saludo
no me lo tomo a mal pero respondeme a esto. merece lapena gastarte lo que cuesta una 360 por muy buen grafico ke tenga cuando es bien sabido el tuneado de las 3 lucecillas rojas que tiene? mi zona es media andalucia.. la media andalucia que por mi trabajo se que compra y que no estadisticamente... me dedico ala venta de material informatico y videoconsolas... no ablo de un barrio sino de una zona importante del pais.

yo personalmente antepongo el sentido comun a una consola que es bien sabido es mas mala que pegarle a un padre... yo sinceramente no me gasto ese dinero en una consola que se jode ocn mirarla con o sin modificar porque el fabricante quiso ahorrar pasta y saco una basura en cuanto a calidad de acabados de la circuiteria se refiere
ajelito escribió:no me lo tomo a mal pero respondeme a esto. merece lapena gastarte lo que cuesta una 360 por muy buen grafico ke tenga cuando es bien sabido el tuneado de las 3 lucecillas rojas que tiene? mi zona es media andalucia.. la media andalucia que por mi trabajo se que compra y que no estadisticamente... me dedico ala venta de material informatico y videoconsolas... no ablo de un barrio sino de una zona importante del pais.

yo personalmente antepongo el sentido comun a una consola que es bien sabido es mas mala que pegarle a un padre... yo sinceramente no me gasto ese dinero en una consola que se jode ocn mirarla con o sin modificar porque el fabricante quiso ahorrar pasta y saco una basura en cuanto a calidad de acabados de la circuiteria se refiere

Así, sí ;)
ahora me explique mejor ¿no?
Pues yo hace tiempo (ya unos 6 meses) me compre la wii.

A la par que tenia la ps2, y bueno, siendo realistas, jugaba mas a la ps2 que a la wii.

God of war, RE 4, Soul Calibur III, Dragon quest..

Vamos un huevo de titulos.

La wii la tenia y jugaba poco, hasta que sacaron el Mario Strikers. A ese me he pegado unas buenas viciadas.

Por lo que he visto en wii es "sencillo" pero extremadamente divertido.

En un principio tenia pensado tirar de PS2 hasta que llegaran los Metroid III, Mario Galaxy, Smash bros..

Pero se me jodio la ps2 hace tiempo y era mucho esperar.. Como muchos juegos de wii ya los habia acabado en ps2 empece a ver que habia en otras consolas.

Acabado el Zelda y sin fechas para los juegos que digo arriba, no quedaba otra..

Asique fue ver juegos que llegaran como:

GT5, Tekken 6, PES 08, Assasins creed, Uncharted..

Y gracias a un starter pack y la devolucion que me toco con hacienda, pues me regale la ps3.

Yo creo que wii se vende muy bien, y se vendera muy bien. La razon es sencilla, no tiene competencia, creo que convivira con muchas Xbox y ps3 en la misma casa..

Tengo las dos, y no me arrepiento de la compra de ninguna, creo que cada una aborda los juegos de una forma distinta, y sinceramente, no me gustaria quedarme sin ninguna de las dos.

Cada una ofrece una cosa, lo que pasa es que la play3 quiza no tiene el precio que deberia tener para competir bien (y no creo que sea culpa de Sony, sencillamente resulta un articulo con demasiadas prestaciones que quiza a muchos no les compensan)

De xbox no hablo que no me gusta, no me odieis. Es una cosa personal y no quiero coger mala fama.
sar. te doy la razon en lo de tener las 2. pero yo personalemnte para comprar la ps3 tendia que pasar dos cosas.. una.. que se pudiese modificar para cargar backups y que el precio baje muchisimo

de la 360... am i mocosoft me tira mucho patras pero... weno para comprarmela tendiran que correrir un pekeñito error de tuneo en el frontal. ami es que el rojo no me gusta... si lo corrigiesen me lo plantearia pero sino .. jamas
lo unico que me gusta (dejando tema graficos de las tres consolas)de la 360 es que se puede modificar...
abrid los ojos por que señores, WII LIDERA LA GENERACION!!!!!!!!!!!!!!!!!

Imagen
ESto va mal. Si triunfa Wii las demás empresas con tal de conseguir la pasta harán lo mismo, juegos llenos de minijuegos para casuales. A los que nos justan los juegos de verdad se nos acabará el tema, espero que no.
Coincido en la opinion de otros foreros, ahora mismo disfruto de mi WII y su forma distinta de ver los juegos y dentro de un año o dos (depende de como bajen de precio) me pillare una de las otras dos consolas segun cual vea que tiene mejor futuro (por lo que parece la PS3 pero quien sabe)

Con respecto al tema del post, es increible lo bien que se esta vendiendo esta consola a pesar de la mala fama que algunos le quieren dar.
centipado escribió:ESto va mal. Si triunfa Wii las demás empresas con tal de conseguir la pasta harán lo mismo, juegos llenos de minijuegos para casuales. A los que nos justan los juegos de verdad se nos acabará el tema, espero que no.

Ya estamos con lo mismo de siempre... ¿Se supone que a mi, que disfruto de la wii, no me gustan los juegos de verdad? No son Zelda, RE:4, Driver, Excite Truck, Paper Mario o cualquier de los bombazos que se avecinan como SSB, Metroid, Mario Galaxy, etc. juegos de verdad? Ya cansa el topico...
No, pero has de reconocer que Nintendo ha ido a captar a lo más casual que hay en este vida. Publicida los juegos de forma que la gente se lo pase bien jugando 4, o que las personas mayores jueguen al Brain Trainer (como en NDS). Quieras o no ese es rumbo que está tomando Nintendo.
Pecaor escribió:
Así, sí ;)

Así sí, pero porque te han dado en toda la boca porque se ve a la legua que eres Xboxer.
centipado escribió:No, pero has de reconocer que Nintendo ha ido a captar a lo más casual que hay en este vida. Publicida los juegos de forma que la gente se lo pase bien jugando 4, o que las personas mayores jueguen al Brain Trainer (como en NDS). Quieras o no ese es rumbo que está tomando Nintendo.

A mi como si se centra en el mercado femenino congoleño, mientras siga sacando los juegos de siempre y mientras las thirds saquen juegos decentes. Que vale, el catalogo actual no es todo lo brillante que pudiera (culpa de Nintendo por dejar espacio a las thirds, thirds que se han reido de todos nosotros) pero promete mejorar muuucho en los proximos meses. Y empiezan a llegar noticias frescas de otras compañias, como ese PES 2008 que dicen que sera espectacular en Wii por su control.
centipado escribió:No, pero has de reconocer que Nintendo ha ido a captar a lo más casual que hay en este vida. Publicida los juegos de forma que la gente se lo pase bien jugando 4, o que las personas mayores jueguen al Brain Trainer (como en NDS). Quieras o no ese es rumbo que está tomando Nintendo.

Así es cuando me divierto más con Wii. Jugando con varios amigos en casa con unas cervecillas.
Seguramente con las otras 2 consolas me divertiría más jugando solo o en red.
Son diferentes tipos de juego.
o con una botellita de limonchelo... jejejeej y la barbacoa en el patio ...
se pueden decir muchas cosas buenas de WII pero decir que es next-gen es como decir que ps3 tiene el mejor on-line y 360 el hardware mas fiable.

¡ojo! no quiero crear polémica ni meterme con nadie es solo mi opinión,y por cierto tengo las 3 consolas así es que puedo decirlo con conocimiento de causa.

saludos
rafaexpo escribió:se pueden decir muchas cosas buenas de WII pero decir que es next-gen es como decir que ps3 tiene el mejor on-line y 360 el hardware mas fiable.
¡ojo! no quiero crear polémica ni meterme con nadie es solo mi opinión,y por cierto tengo las 3 consolas así es que puedo decirlo con conocimiento de causa.
saludos

Depende de lo que cada uno crea que es la next-gen.

Hay quien considera que next-gen no es una simple mejora visual, que con una mejor tarjeta gráfica y/o mejor cpu se soluciona. Esto es sin innovar en absoluto, solo apoyándose en la fuerza bruta de los componentes más potentes.

Por otro lado lo que sí puede ser considerado como una gran innovación es un cambio en los controles que te permite disfrutar de videojuegos de una forma que antes no era posible.

Eso, sin quitarle mérito a la potencia de las máquinas de MS y Sony, indica que la consola "más" next-gen es Wii, seguida de PS3 (por el SixAxxis y el juego de cartas con la cámara)

Me hace mucha gracia esta denominacion de "casual" que han acuñado algunos "entendidos" y que se esta usando bastante en los ultimos tiempos con caracter relativamente despectivo para la gente que no juega habitualmente a videojuegos y para explicarse las superventas de algunas consolas.

No se si lo que buscan algunos es hacer subgrupos/ghettos de superjugones y no superjugones, vamos, poner etiquetas para sentirse perteneciente a algun tipo de elite de jugones (esto es lo que imagino yo, porque no se que otro sentido tiene).

Me parece una actitud equivocada y ridicula. No se porque eso de "casual" se apunta como malo. Que una empresa de videojuegos busque publico en todos los sectores de la sociedad creo que no es malo, a quien le interese una consola digo yo que tendra derecho a comprarsela, ademas de haber en catalogo varias consolas con distintas caracteristicas a elegir.

Necesitais consolas superexclusivas? realmente no lo entiendo.

Nintendo ha hecho esta apuesta, les esta saliendo de lujo, pese a quien le pese, y a muchisima gente le gusta esta consola, con sus virtudes y defectos, creo que no hay mucho mas que hablar. A quien le parezca que Nintendo sigue por una "senda oscura" que no compre la consola o que la venda si la tiene.

Recordad que las consolas son para disfrutarlas y jugar a ellas, y repito que no entiendo porque hay ciertas personas que se empeñan en buscar tres pies al gato. Como dicen arriba es muy cansino este tema.
aitorpc escribió:Recordad que las consolas son para disfrutarlas y jugar a ellas, y repito que no entiendo porque hay ciertas personas que se empeñan en buscar tres pies al gato.
exacto. las consolas son para disfrutarlas y en eso la wii es la mejor. yo por lo menos antepongo la diversion y la interactuacion a los graficos sobre todo si esos graficos son a costa de 600 euros o de estar acojonao con ke se tunee la consola y le salgan ojos rojos...
yo ya lo reflote una vez hace poco, pero no estaria mal reflotar el hilo aquel de "la posicion de nintendo es absurda y disparatada" en el que el colega dejaba grandes frases como: "voy a hacer una prediccion de la que estoy seguro al 100%, wii sera la ultima consola de sobremesa de nintendo que veremos"

y tenia otra del estilo "cuando pase la moda ya veremos" o algo asi, bueno pues.... ya paso la moda? no? cuanto falta?
silinde escribió:Aún hay gente que sigue haciendo caso a esas webs de mierda?

...

Para algunas personas vgchartz y nextgenwars son más fiables y eficaces que los índices de mercado para los economistas [qmparto].

¿Que más da que la Wii/PS3/X360 sea la más vendida? ¿Acaso eso os hace disfrutar más de vuestra consola? ¿Os dan comisión? Sinceramente creo que los comentarios no deberían ir más lejos de la buena salud que tiene la Wii ahora mismo. A mi personalmente me da igual que sea la más vendida, mientras sigan saliendo juegos y tenga a mis amigos para poder jugar, me importa un bledo que sea la más vendida.
rafaexpo escribió:se pueden decir muchas cosas buenas de WII pero decir que es next-gen es como decir que ps3 tiene el mejor on-line y 360 el hardware mas fiable.

saludos

A ver, tío listo. Ponte en situación que parece ser que no te enteras. Para ser next-gen no hace falta que iguale en gráficos a las demás consolas, porque, según tu argumento, PS2 no era next-gen en su momento cuando salieron GC y Xbox y mejor aún, PS no fue next-gen en su momento porque N64 le sacó 32 bits y antes, supuestamente, las generaciones se marcaban por los bits.

Es como si yo ahora digo (por poner un ejemplo) que mi padre está cachas, es alto, guapo etc. y yo, por ser bajito y gordito no soy de la siguiente generación.

Espero que con este absurdo ejemplo se entienda perfectamente lo que es ser next-gen.

Saludos.

saludos

No, no, claro es evidente que no deseas levantar polémica con ese razonamiento tan ...........

si es que.....
mealegro proque sea la consola mas vendida de la nueva generacion mal que le pese a algunos(y eso no lo puede dicutir nadie por mucho que le pueda joder)..Asi que felicito a Nintendo, porque me encanta que siga inovando y porque haya recuperado el trono que perdio hace tanto tiempo.Mis queridos camaradas ususarios de WII muchas felicidades por que somos ya mas de 10 millones y espero que sigamos creciendo.

P:D: AL ULTIMO QUE HA ESCRITO LE RECUERDO QUE WII SI ES DE NUEVA GENERACION, SOLO POR EL MANDO YA SE MERECE ESE CALIFICATIVO, PORQUE LA XBOX 360 Y LA PS3, SON LO MISMO QUE LAS ANTERIORES PERO CON MEJOAS TENCNICAS(ojo que estan muy bien eso no lo discuto)PERO SIMPLEMENTE ES MAS DE LO MISMO... ASI QUE SI ESO ES "NUEVA GENERACION"... ME RIO YO DE LA NUEVA GENERACION JEJEJE
sastamente. si nueva generacion es algo ke innove en el mercado de los videojuegos solo la wii seria next. generation puesto que es la unika ke realmente a innovado independientemente de los extras que traiga en plan blueray y demas y de los graficos. como innovacion es indiscutible ke es la unika ke a innovado... tengo la wiio lo reconozco. me encanta. juge ala ps3 de mi colega y ala 360 de otro.. la 360 es una mierda pincha en un palo en lo que a calidad se refiere. se jode con mirarla.. y la ps3 mu cara y aun no se pueden cargar backups asi ke... wii al poder.. cuando baje la ps3 tara a su lado pero de momento ni la ps3 ni la xbox pueden acer competencia real en lo que a entretenimiento se refiere
¿Porqué hay gente que se empeña en descalificar la/s consola/s que no posee?
Cada una tiene sus cualidades.

Que cada uno se entretenga con la que más le guste, y ¡A DIVERTIRSE!
pooozi. eso es cierto. yo por eso digo ke tengo el hueco preparado para la ps3. me la comprare pero cuando sea modificable y baje el precio que ahora mismo es una locura. hasta entonces... y aun asi la wii tiene un encanto que la ps3 no tienen ni tendra nunca
snowbeef escribió:
¿Que más da que la Wii/PS3/X360 sea la más vendida? ¿Acaso eso os hace disfrutar más de vuestra consola? ¿Os dan comisión? Sinceramente creo que los comentarios no deberían ir más lejos de la buena salud que tiene la Wii ahora mismo. A mi personalmente me da igual que sea la más vendida, mientras sigan saliendo juegos y tenga a mis amigos para poder jugar, me importa un bledo que sea la más vendida.

Pues claro que importa cuál es la más vendida. Si no pregúntale a los usuarios de N64, Saturn, Dreamcast, GameCube y Xbox si les dió igual que en sus respectivas generaciones hubieran vendido más PSX y PS2.
Elnef escribió:
Pues claro que importa cuál es la más vendida. Si no pregúntale a los usuarios de N64, Saturn, Dreamcast, GameCube y Xbox si les dió igual que en sus respectivas generaciones hubieran vendido más PSX y PS2.

snowbeef escribió:A mi personalmente me da igual que sea la más vendida, mientras sigan saliendo juegos y tenga a mis amigos para poder jugar, me importa un bledo que sea la más vendida.
Realmente es importante saber cual vende mas y que proporcion. No a un nivel obsesivo pero si orientativo para saber como se puede comportar el mercado de las Thirds con respecto a la consola o consolas que poseemos.
No podremos divertirnos con juegos ni jugar con nuestros amigos si nuestra consola no vende nada y las thirds no la miran ni para escupir sobre ella.
Ahora que conocemos los datos aproximados de ventas sólo queda esperar que las compañias hagan lo que se supone que deben hacer... apostar por el mayor parque de consolas y sacar juegos que poco a poco satisfagan a un gran número de usuarios. Lo cual desde la generacion pasada es esperar mucho
Ánimo Wii, y a vender muchas más...

Por cierto, cuando la consola de fulanito es la más vendida, fulanito le da una importancia terrible a las ventas, cuando al consola de fulanito ya no es la más vendida, entonces las ventas no son tan importantes :D

Cosas de la vida.
Felicidades a todos los que apostamos por Wii desde un comenzamiento!!!!!

Nuestro granito de arena de este exito, no nos lo quita nadie :D :D :D
k levanten la mano todos aquellos que se compraron la wii para poder echar unas risas con los colegas y ahora la tienen en el salon adornando el armario xq el catalogo es una chapuza.

k levanten la mano todos aquellos que we compraron la wii xq creian k iba a mejorar sustancialmente con su antecesora y lo unico k hacen es jugar a los mismos juegos pero cansandose un poco mas de tanto moverse....

OJO: tengo la wii y juego mucho al trauma center y a 2 mas k valen la pena.. xq yo si pensando k se está vendiendo mucho al tirón del "novedoso" control, pero muchos la tendrán de adorno junto a alguna maceta...

y ahora me direis.. y k?? no se lan comprao?? si, teneis razon, pero una cosa no kita a la otra, y x muchas consolas k se vendan, si no hay catalogo, no hay catalogo...

y espero k saken juegos, xq sino la mia se va a aburrir en el salon..

saludos ;)
LiMPbIzK escribió:y ahora me direis.. y k?? no se lan comprao?? si, teneis razon, pero una cosa no kita a la otra, y x muchas consolas k se vendan, si no hay catalogo, no hay catalogo...

saludos ;)

Pues no sé, espero y deseo que los cerca de 40 juegos que están previstos que salgan de aquí a final de año para la Wii, sea suficiente catálogo para ti ;)

Echale un vistazo, porque hay muy buenos juegos en esa lista.
si no digo k no vayan a salir, es mas, espero k salgan, sino menudo aburrimiento... pero k no hagan como el mario galaxy ese... xq sino..
se vienen juegos buenos, aunque espero más los del primer trimestre de 2008 XD

PD: Alguien me explica porqué me han cerrado el hilo que habla de que Wii superó a XBox? ein?

Saludos
LiMPbIzK escribió:si no digo k no vayan a salir, es mas, espero k salgan, sino menudo aburrimiento... pero k no hagan como el mario galaxy ese... xq sino..

Blasfemo ratataaaa

¿Qué tienes en contra de Mario Galaxy?
Elnef escribió:
Blasfemo ratataaaa

¿Qué tienes en contra de Mario Galaxy?

Supongo que el retraso del lanzamiento... pero como se suele decir: lo bueno se hace esperar.
LiMPbIzK escribió:k levanten la mano todos aquellos que se compraron la wii para poder echar unas risas con los colegas y ahora la tienen en el salon adornando el armario xq el catalogo es una chapuza.

k levanten la mano todos aquellos que we compraron la wii xq creian k iba a mejorar sustancialmente con su antecesora y lo unico k hacen es jugar a los mismos juegos pero cansandose un poco mas de tanto moverse....

OJO: tengo la wii y juego mucho al trauma center y a 2 mas k valen la pena.. xq yo si pensando k se está vendiendo mucho al tirón del "novedoso" control, pero muchos la tendrán de adorno junto a alguna maceta...

y ahora me direis.. y k?? no se lan comprao?? si, teneis razon, pero una cosa no kita a la otra, y x muchas consolas k se vendan, si no hay catalogo, no hay catalogo...

saludos ;)

El primer año y pico suele ser duro para cualquier consola, con escasez de juegos o que no aprovechan bien las posiblidades de la consola. Si miras un poco para atrás, cuando salió la play2 su primero año no tuvo muchos juegos interesantes, y mira a día de hoy, siguen saliendo juegos para ella. Tampoco quiero decir que la Wii sea la nueva pstwo (realmente difícil pero no imposible), pero es un claro ejemplo.
Weee!! Viva la efeméride!! 23 de Agosto Wii superando a 360 en menos de 9-10 meses y sin lanzamiento mundial (que sí tuvo la de M$). xD

Parece que al final aquello de "la primera que llege a los 10 M reinará en la generación" no va a cumplirse.

-.-.-

Y sobre lo de "mientras sigan saliendo juegos"....

Ya han contestado. No es lo mismo que saquen 1 (o un par) juego mediocre/notable de cada género (caso GC - conducción) que que saquen 20 y alguno AAA (caso PS2).

Así tus amigos tendrán más donde elegir. ^_^ xd

Por ahora al menos, parece que el éxito ha servido para que en la GC Wii pase de cualquier forma MENOS DESAPERCIBIDA. Menuda cantidad de anuncios.
Eso sí, hay que reconocer que bazofia va a llegar por un tubo.
como dice satanassss el primer año año y medio y algo mas de la ps2 era una puta basura el catalogo de juegos. mediocres la mayoria y escasos tambien...
Felicidadesss !!!

De momento tengo:

Wii sports
Wii play
Zelda: TP
Excite Truck
Mercury Meltdown Revolution <- Sorprendentemente divertido para mi.
Mario Strikers Charged

A partir de ahora.. llega la caña señores.. Metroid 3 y Galaxy.. ojalá sean MUY buenos.
¿Cómo se compararía el catálogo del primer año de PS2 con el actual de Wii?. Lo pregunto en serio.
Umachines escribió:¿Cómo se compararía el catálogo del primer año de PS2 con el actual de Wii?. Lo pregunto en serio.
toda comparacion es odiosa.... la unica manera que veo de compararlo es que el primer año la lista era un poco flojucha y con juegos relativamente cutres. la manera de pasara... nuse talvez en que la lista es realitvamente flojucha y con juegos relativamente cutres y que se saben de la llegada de futuos juegos que de momento prometen mucho... si comparamos los primeros juegos de ps2 con lso ultimos ay un gran salto tecnico en calidad tanto en graficos como en el juego en si
Pues yo estoy empezando a pensar que cada vez la pirateria tiene que ver más con las ventas de Wii.

Yo era antipiratería total en videojuegos (tengo 40 juegos originales de GameCube y todos los de XBOX360 que tengo también lo son) hasta que llego la Wii. Me arte de que pasaran los meses y meses a que saliesen juegos que mereciesen la pena y nada.... asi que paso de comprar ports de PS2 y así me ahorro el dinero para comprar juegos en XBOX360 que de verdad merecen la pena pagarlo.

Además con los pocos problemas que da la Wii con el chip, se lo traga todo todo [sonrisa]

k levanten la mano todos aquellos que se compraron la wii para poder echar unas risas con los colegas y ahora la tienen en el salon adornando el armario xq el catalogo es una chapuza. k levanten la mano todos aquellos que we compraron la wii xq creian k iba a mejorar sustancialmente con su antecesora y lo unico k hacen es jugar a los mismos juegos pero cansandose un poco mas de tanto moverse....

Lo has clavao tio. Es más ahora mismo estoy jugando al DBZ con el mando de Cube porque con el de Wii se me hace incontrolable y mucho más difícil asi que ya ves con gráficos y mando de la pasada generación... esos si 250€ que me he tenido que desembolsar para jugar de momento... a lo mismo.
BiOhAzArD-Zero escribió:Pues yo estoy empezando a pensar que Lo has clavao tio. Es más ahora mismo estoy jugando al DBZ con el mando de Cube porque con el de Wii se me hace incontrolable y mucho más difícil asi que ya ves con gráficos y mando de la pasada generación... esos si 250€ que me he tenido que desembolsar para jugar de momento... a lo mismo.

Parece ser que ahora lo arreglarán con el DBZ 3, y se hará prácticamente imprescindible el wiimote + nunchako. Espero que sea ágil de utilizar además de divertido.

Y hay que tener esperanzas con respecto al catálogo, y más con todo lo que nos llega de aquí a febrero...
Pues yo con zelda, resident 4 y unos cuantos de la cube tengo para tirar hasta que salgan todos los bombazos de wii y ademas tengo la 360 asi que estare jugando sin parar durante muuucho tiempo XD
97 respuestas
1, 2