centipado escribió:No, pero has de reconocer que Nintendo ha ido a captar a lo más casual que hay en este vida. Publicida los juegos de forma que la gente se lo pase bien jugando 4, o que las personas mayores jueguen al Brain Trainer (como en NDS). Quieras o no ese es rumbo que está tomando Nintendo.
Me hace mucha gracia esta denominacion de "casual" que han acuñado algunos "entendidos" y que se esta usando bastante en los ultimos tiempos con caracter relativamente despectivo para la gente que no juega habitualmente a videojuegos y para explicarse las superventas de algunas consolas.
No se si lo que buscan algunos es hacer subgrupos/ghettos de superjugones y no superjugones, vamos, poner etiquetas para sentirse perteneciente a algun tipo de elite de jugones (esto es lo que imagino yo, porque no se que otro sentido tiene).
Me parece una actitud equivocada y ridicula. No se porque eso de "casual" se apunta como malo. Que una empresa de videojuegos busque publico en todos los sectores de la sociedad creo que no es malo, a quien le interese una consola digo yo que tendra derecho a comprarsela, ademas de haber en catalogo varias consolas con distintas caracteristicas a elegir.
Necesitais consolas superexclusivas? realmente no lo entiendo.
Nintendo ha hecho esta apuesta, les esta saliendo de lujo, pese a quien le pese, y a muchisima gente le gusta esta consola, con sus virtudes y defectos, creo que no hay mucho mas que hablar. A quien le parezca que Nintendo sigue por una "senda oscura" que no compre la consola o que la venda si la tiene.
Recordad que las consolas son para disfrutarlas y jugar a ellas, y repito que no entiendo porque hay ciertas personas que se empeñan en buscar tres pies al gato. Como dicen arriba es muy cansino este tema.