Venga, este tema, son ganas de dejar este hilo parado! Insisto, creo que los creadores de un tema, deberían hacer un esfuerzo, y ver si ellos mismos, son capaces de rellenar la 10 películas. Yo pasaria a otra cosa y ya esta..
Franc escribió:Venga, este tema, son ganas de dejar este hilo parado! Insisto, creo que los creadores de un tema, deberían hacer un esfuerzo, y ver si ellos mismos, son capaces de rellenar la 10 películas. Yo pasaria a otra cosa y ya esta..
Totalmente de acuerdo compañero, para los que somos fijos en el hilo y nos gusta el cine ya deberiamos haber terminado la lista pero esque ni con google. Lo mas parecido seria 10 peliculas donde alguien tenga orgasmos con alguna maquina electronica xD aka dildo
10 peliculas en la que el prota haya tenido sexo con un robot
1.- Blade Runner 2.- Westworld / Almas de metal 3.- Ex Machina 4.- Austin Powers: La espía que me achuchó 5.- Engendro mecánico 6.- Sex life of robots 7.- Armitage III: Poly- Matrix
1.- Blade Runner 2.- Westworld / Almas de metal 3.- Ex Machina 4.- Austin Powers: La espía que me achuchó 5.- Engendro mecánico 6.- Sex life of robots 7.- Armitage III: Poly- Matrix 8.- Pinocho raíz de 964.
Espero que valga que el prota sea el robot y tenga sexo con humanos (puesto que es un robot prostítuto).
1.- Blade Runner 2.- Westworld / Almas de metal 3.- Ex Machina 4.- Austin Powers: La espía que me achuchó 5.- Engendro mecánico 6.- Sex life of robots 7.- Armitage III: Poly- Matrix 8.- Pinocho raíz de 964. 9.- Cherry 2000
1.- Blade Runner 2.- Westworld / Almas de metal 3.- Ex Machina 4.- Austin Powers: La espía que me achuchó 5.- Engendro mecánico 6.- Sex life of robots 7.- Armitage III: Poly- Matrix 8.- Pinocho raíz de 964. 9.- Cherry 2000 10.- Vice
La nueva 10 Peliculas con nombre de mujer 1.- Amelie
10 películas en las que alguno de los protagonistas haya viajado en el tiempo.
1.- Kate & Leopold 2.- 12 monos 3.- La maquina del tiempo 4.- Primer 5.- Regreso al Futuro 6.- Looper 7.- Corre, Lola, corre 8.-Terminator 9.- Los Cronocrímenes
10 películas en las que alguno de los protagonistas haya viajado en el tiempo.
1.- Kate & Leopold 2.- 12 monos 3.- La maquina del tiempo 4.- Primer 5.- Regreso al Futuro 6.- Looper 7.- Corre, Lola, corre 8.-Terminator 9.- Los Cronocrímenes 10.- El sonido del trueno
1.- Old Boy 2.- Caos 3.- El Planeta de los Simios 4.- La cabaña en el bosque 5.- La mejor oferta 6.- comunnion 7.- Una mente maravillosa 8 - El color de la noche
1.- Old Boy 2.- Caos 3.- El Planeta de los Simios 4.- La cabaña en el bosque 5.- La mejor oferta 6.- comunnion 7.- Una mente maravillosa 8 - El color de la noche 9.- Se7en
1.- Old Boy 2.- Caos 3.- El Planeta de los Simios 4.- La cabaña en el bosque 5.- La mejor oferta 6.- comunnion 7.- Una mente maravillosa 8 - El color de la noche 9.- Se7en 10.- Los otros
1.- Una familia de Tokio 2.- Godizilla 3.- Suicide Club 4.- A todo gas: Tokyo Race 5.- Lost in translation 6.- Live Action de Gantz 7.- Kil Bill: Volumen 1 8.- Washabi