Chuss80 escribió:Divergente no sé cuantas novelas son, pero las pelis es una saga (trilogía) basado en la novela donde empieza y acaba tal cual, que yo sepa no cancelaron ni se dejó a medias la saga como otras pelis ya mencionada, de echo recaudo el triple de su presupuesto, igual me equivoco, so es así corregirme y pidiendo disculpas pero si no, no la considero dentro de esta lista y no es tan mala (aunque aquí ya los gusto....)
Como ha dicho
@Kovacs , la saga cinematográfica de Divergente quedó inconclusa porque el tercer libro se separó en dos películas siguiendo la estela de Harry Potter y de Los juegos del hambre (ya sabes, haz dos pelis y así tienes el doble de beneficios), pero los desastrosos resultados de la primera parte hicieron que se cancelara la segunda y por tanto la historia quedara sin terminar. Sobre la calidad, la primera parte me gustó lo bastante como para arrastrarme al cine a la segunda (clon completo de la primera, pero peor) e incluso hasta la tercera (clon de la segunda, es decir, re-clon de la primera... y mucho peor), y la horrible experiencia hizo que incluso me alegrara de que no saliera una cuarta. Pero sí, ya es cuestión de gustos: de la lista hay alguna que, sin parecerme una joya, me gustó lo bastante como para entristecerme que se cancelara.
10 películas donde el "jefe final" sea un villano inferior que trabaje con/para el villano principal y éste último haya muerto antes:1.- 007 El mañana nunca muere
2.- Robin hood príncipe de los ladrones (la bruja)
3.- Star wars el retorno del Jedi (Dark Vader es villano inferior que trabaja para Sidius villano principal y de echo muere minutos antes).
4.- Uncharted
5.- Star Wars: Episodio VIII - Los últimos Jedi (sí, ya sé que en la siguiente cambiaron la trama, pero técnicamente cuando termina el episodio VIII Snoke (villano principal de la cinta) ha muerto, y Kylo Ren (súbdito de Snoke) es ahora el villano principal)