10 películas donde se maltrate/mate a animales vivos reales (explicar la escena):1.- Los hombres detrás del Sol (una habitación repleta de cientos de ratas, lanzaron a un gato blanco al cual las ratas lo devoran en menos de 2 minutos, aunque realmente al pobre gato lo devoraron tan rápido que tuvieron que lanzar un segundo gato para terminar de rodar la escena)
2.- Holocausto caníbal (Una tortuga de 1,5 m es sacada del agua, decapitada y despojada de su caparazón y órganos y luego cocinada).
3.- Hable con ella (varios toros de lidia en una corrida que fue real)
4.- Viernes 13 (se mata a una serpiente con un machete)
Nunca había visto la película, me la puse hace poco y, nada más ver la escena, dije: "esto es real", y me vi obligado a pausar y a buscarlo (por cierto, en la búsqueda me comí un destripe del final, así que muchas gracias al hdp al que se le ocurrió la idea no sólo por matar a la serpiente, sino también por hacerme tremendo spoiler).
Un hombre encontró la serpiente durante el rodaje y la capturó para quedársela de mascota, y a no se sabe bien qué iluminado se le ocurrió meterla en la película y grabar cómo la mataban... claro está, esto sin decírselo en absoluto al dueño del animal, que tuvo tremendo ataque nervioso cuando vio cómo lo hacían, y tuvieron que llevárselo del set entre gritos. Parece ser que durante años se creyó que la escena había sido un genial trabajo de efectos especiales de Tom Savini, que ya había hecho cosas flipantes en películas de zombies... pero desafortunadamente no fue así.
neofonta escribió:Los hombre detrás del Sol (una habitación repleta de cientos de ratas, lanzaron a un gato blanco al cual las ratas lo devoran en menos de 2 minutos, aunque realmente al pobre gato lo devoraron tan rápido que tuvieron que lanzar un segundo gato para terminar de rodar la escena)
Pero qué puta salvajada, coño. Me alegro de que este tipo de cosas sean algo totalmente del pasado: llevo años con ganas de ver
Holocausto caníbal y no me la he puesto aún porque sé que con las escenas de los animales me va a tocar pasar un mal rato y me van a poner de muy mala leche. La escena que has puesto ya es de puto psicópata, coño.
He añadido la 's' de 'hombres' porque me iba a dar un toc verla repetida 10 veces (y una tilde que había despistada por ahí)
EDIT:
@neofonta Me ha dado por buscar información sobre la escena del gato y he encontrado esto en IMDB y algún sitio más:
Though many of the film's gore scenes involve use of real corpses or animal parts, the film's much controversial "cat scene" was supposedly a well done special effect. Tun-Fei Mou covered the cat with red-dyed honey which was licked off the cat by the rats. The cat survived, was cleaned up, rewarded with fish and sent back to his owner.
Al final, arriesgándome a un mal rato, me he puesto la escena... y la explicación de cómo se rodó la escena me parece plausible: si te fijas bien, no se ve que el gato tenga ninguna herida abierta, que las ratas le arranquen mordiscos de carne, etc.
De cualquier forma, la película sigue siendo válida, porque parece ser que más adelante sí que le prendieron fuego a todas esas ratas en otra escena