noBato escribió:TheDarknight75 escribió:noBato escribió:10 películas donde su protagonista haya hecho alguna locura extrema para "meterse en el papel" (aportar información):
1.- Corazones de Acero ( Shia LaBeouf se arrancó un diente, se hizo una cicatriz en la cara y al parecer no se duchó en todo el rodaje )
2.- El Caballero Oscuro (Heath Ledger se encerró durante 43 días en una habitación de hotel completamente solo para preparar su papel de el Joker. Se aisló de su familia. Practicó voces y risas, y sobre todo vivió una especie de simbiosis con el personaje y hasta escribió un diario, con todo tipo de notas, dibujos, recortes de comics, y reflexiones. Incluso había fotografías de payasos. Al final del diario, escribió "Bye, bye".
3.- El maquinista (Christian Bale se queda en los huesos para interpretar el papel)
Creo que me has copiado
Yo no he copiado a nadie
Su post estaba antes que el tuyo, enviarías sin revisar que había respuestas nuevas
El mio a las 15:57 y el otro a las 16:09??? Misa no entiende tusa
Vale es igual
10 películas donde su protagonista haya hecho alguna locura extrema para "meterse en el papel" (aportar información):
1.- Corazones de Acero ( Shia LaBeouf se arrancó un diente, se hizo una cicatriz en la cara y al parecer no se duchó en todo el rodaje )
2.- El Caballero Oscuro (Heath Ledger se encerró durante 43 días en una habitación de hotel completamente solo para preparar su papel de el Joker. Se aisló de su familia. Practicó voces y risas, y sobre todo vivió una especie de simbiosis con el personaje y hasta escribió un diario, con todo tipo de notas, dibujos, recortes de comics, y reflexiones. Incluso había fotografías de payasos. Al final del diario, escribió "Bye, bye".
3.- El maquinista (Christian Bale se queda en los huesos para interpretar el papel)
4.- El cabo del miedo (Robert De Niro pagó 5000 dólares por una operación para desordenarse los dientes con el propósito de que su personaje fuese más terrorífico)
5.- Náufrago (al igual que Shia Labeouf, Tom Hanks llevó la falta de higiene hasta tal punto que le provocó una infección de estafilococos por una herida)
6.- Leonardo DiCaprio en El renacido comio carne cruda y durmio dentro de un animal a temperaturas extremas