10 películas donde...

ELeK escribió:Me imagino que se refiere a que están "conectados" por el pincho este que les meten en el cuello, y que cuando desconectan muere la gente. El ismo que ellos utilizan para entrar en matrix.

no se si se puede considerar eso inyectar algo para sobrevivir xD

pero eso no lo necesitan para sobrevivir digo yo...
al poner peli, deberiamos especificar de q se trata.
por otra parte yo he puesto blade, y mirandolo de ese modo... podria vivir sin su suero, pero se volveria malo... cosa q él no desea, porque no quiere vivir de ese modo
bueno entonces aceptamos pulpo como animal de compañia? [360º]
Cambiad Matrix por ConAir que el amigo del protagonista es diabético y necesita pincharse insulina en un momento de la película o la diña.

En Matrix no recuerdo ningún pinchazo de los que iba el tema de la lista de películas.

¿Otra lista?
10 peliculas donde un superheroe muera
1.- Watchmen
1.- Watchmen
2.- Matrix
1.- Watchmen
2.- Matrix
3.- Spawn

No se si se considera muerte de superheroe, o muerte y despues superheroe xD
1.- Watchmen
2.- Matrix
3.- Spawn
4.- Kick Ass 2 (el coronel Barras y Estrellas)
Lestat25 escribió:2.- Matrix

En Matrix hay superheroes? [comor?]
oscx7 escribió:
Lestat25 escribió:2.- Matrix

En Matrix hay superheroes? [comor?]

Eso venía a decir yo.
Neo y el agente Smith son superhombres/héroes en Matrix pero como veais.
Si me disculpáis me salto las discrepancias:

1.- Watchmen
2.- Matrix
3.- Spawn
5.- V de Vendetta.
Altear escribió:
Noriko escribió:10 películas donde alguno de los protagonistas se inyecte/le inyecten algo necesario para vivir.

1.- Pulp Fiction.
2.- La roca
3.- Crank
4.- Guerra Mundial Z
5.- La habitacion del panico (su hija es diabetica)
6.- Star Trek Into the Darkness
7.- Contagio (la vacuna)
8.- Matrix

¿Que se inyectan en Matrix para sobrevivir?

Cambiad Matrix por ConAir que el amigo del protagonista es diabético y necesita pincharse insulina en un momento de la película o la diña.

En Matrix no recuerdo ningún pinchazo de los que iba el tema de la lista de películas.

¿Otra lista?

En Matrix el protagonista al igual que to Dios, estaban en un principio contectados a unas maquinas (de donde rescataron a Neo) donde le inyectaban de todo por todos lados para mantenerlos vivos y poder usarlos como pilas.
Joer con los spoliers.
Pues aceptamos barco.

1.- Watchmen
2.- Matrix
3.- Spawn
5.- V de Vendetta.
6.- X-Men 3

1.- Watchmen
2.- Matrix
3.- Spawn
5.- V de Vendetta.
6.- X-Men 3
7.- Thor 2 (el padre de Thor)
Creo que habría que definir lo de superheroe. A qué se refiere ? Alguien que haya hecho algo heroíco o alguien con superpoderes?
infojoe escribió:Creo que habría que definir lo de superheroe. A qué se refiere ? Alguien que haya hecho algo heroíco o alguien con superpoderes?

Alguien con superpoderes o alguien extraordinario. Por ejemplo, kick ass la daría por buena

1.- Watchmen
2.- Matrix
3.- Spawn
5.- V de Vendetta.
6.- X-Men 3
8.- La pasión de Cristo
Eric Draven escribió:Joer con los spoliers.

Eso mismo... que hay pelis actuales y que mucha gente no habra visto todavia. (Thor 2, kick ass 2...)
infojoe escribió:10 peliculas donde un superheroe muera

1.- Watchmen
2.- Matrix
3.- Spawn
5.- V de Vendetta.
6.- X-Men 3
8.- La pasión de Cristo

[qmparto] [qmparto] la acepto

por cierto:
9.- Los Increibles
matrix? v de vendetta???? LA PASION DE CRISTO?????? esto ya se esta desmadrando... XD XD XD

1.- Watchmen
2.- Matrix
3.- Spawn
5.- V de Vendetta.
6.- X-Men 3
8.- La pasión de Cristo
9.- Los Increibles
10.- Hombres misteriosos

En serio ? La pasión ? xDDDDDDDDDD esto ha sido el máximo trolleo. Bueno si se dan por buenas todas las anteriores mandadme 1 mp y creo nuevo tema.
Sobre Matrix que quieres que te diga, un tío que es capaz de reventar máquinas con el poder de la mente en el mundo real no lo consideraría normal, aparte de ser el heroe para el pueblo y V es el único capaz de sobrevivir a toda esa tortura y ser un engendro raro algo sobrenatural.
Pero en serio, la pasión ? aunque pensandolo, se supone que es un tío que camina por el agua XD XD
Buenas,una pequeña pausa.

Tal vez deberíamos tener un poco de cuidado con los temas que elejimos,ya que este último era spoiler total [+risas]

Cuando sea un caso como este meterlo en spoiler? Qué opináis?

Saludos.
gejorsnake escribió:Buenas,una pequeña pausa.

Tal vez deberíamos tener un poco de cuidado con los temas que elejimos,ya que este último era spoiler total [+risas]

Saludos.

En el de "10 juegos donde..." llegamos a la conclusión de que usar spoiler es ridículo, ya que vas a tener que abrirlo igual para seguir contestando, lo mejor es evitar estos temas :o
gejorsnake escribió:Buenas,una pequeña pausa.

Saludos.

Salvo "Thor 2" y "Kick Ass 2", todas tienen varios años. Es como el final de "El sexto sentido", película que debería haberse visto a estas alturas, XD
Para evitar spoilers de películas actuales podríamos incluir en las normas, no meter películas de los últimos 6 meses - 1 año.

Siempre que sea un spoiler del tipo que alguien muera o suceda algo no esperado.
En verdad debería aplicarse todo lo dicho anteriormente, ya que con spoiler o no, si juegas, te lo comes en ese tipo de cosas.
mjmbcn escribió:Para evitar spoilers de películas actuales podríamos incluir en las normas, no meter películas de los últimos 6 meses - 1 año.

Eso estaría bien.
eboke escribió:
mjmbcn escribió:Para evitar spoilers de películas actuales podríamos incluir en las normas, no meter películas de los últimos 6 meses - 1 año.

Eso estaría bien.

Hombre, sí y no. Yo hay muchas películas anteriores, incluso clásicas, que tengo en la lista y que un spoiler asi me jodería tanto o mas....
Rentzias escribió:
eboke escribió:

Eso estaría bien.

Hombre, sí y no. Yo hay muchas películas anteriores, incluso clásicas, que tengo en la lista y que un spoiler asi me jodería tanto o mas....

Pero en esas es más probable que las hayas visto en las novedades que aún no están ni el Bluray a la venta, jode más.
Aparte de mas o menos 6 meses de margen, una cosa mas sencilla todavia, poner la pelicula, pero no poner el spoiler en si por lo menos (en este caso quien muere por ejemplo), o ponerlo en spoiler para que no se vea. Eso minimo...

*Nuevo tema-juego Spoilers de muchas pelis;

1- 12 Años de esclavitud (muere de un latigazo en el ojo al final)
2- Gravity (acaba aterrizando en la luna)
3- El lobo de wall street (al final no tiene cambio de "cash", y se van a Dallas)
4- Dallas Buyers club (segunda parte del lobo de wall street) - (se casan en las vegas junto a Elvis)
5- Los juegos del hambre - En llamas (muere al final por un cubo de agua)
6- La ladrona de libros (lo devuelve al final, sin penalizacion)
7- Canibal (acaba con una ensalada y un pitillo)
8- Monuments Men (llevan todas las obras de arte al British museum para variar)
9- La gran estafa americana (vuelve Bush-Hijo de presidente)
10- Este juego es coña (pero si no hubieras visto la peli y quisieras jugar, joderia no? un poco de compañerismo [beer] )

PD:ningun caso es real, me lo he inventado esperando ni rozar el final real :P

En el de juegos tuve que dejarlo por los spoilers (minimos o maximos, no me gustaban), y aunque no juegue todos los dias, si que entro y voy mirando/intentando contestar de vez en cuando, y de verdad me habria fastidiado ver esos spoilers, asi como supongo que le ha pasado de verdad a otros compañeros.

Un saludo ;)
Darkian escribió:6- La ladrona de libros (lo devuelve al final, sin penalizacion)

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Bueno entonces empiezo nueva lista o qué ? que fui el nº 10.
Aldea01 escribió:Bueno entonces empiezo nueva lista o qué ? que fui el nº 10.

Por mi adelante ... que esto se ha quedado en stop ...

Eso si, la pasión de cristo y matrix como superheroes ... :-|
10 películas donde un personaje visita el cielo y el infierno (no se admite en sueños o estado comatoso)

1. Little Nicky
10 películas donde un personaje visita el cielo y el infierno (no se admite en sueños o estado comatoso)

1. Little Nicky
2. South Park: Más grande, más largo y sin cortes

1. Little Nicky
3. Todos los perros van al cielo

1. Little Nicky
4.- Más allá de los sueños.

1. Little Nicky
5. Constantin

1. Little Nicky
5. Constantin
6.- Spawn
Solo me viene a la cabeza "Al diablo con el diablo", pero creo que solo visita el infierno sino me equivoco, y ni eso.
infojoe escribió:tema algo parado, no?

podeis hacer una lista nueva ;)
nueva lista entonces? ahi va:

10 pelis donde a alguien le disparen en sus "partes" :(

1.- Pulp Fiction
nueva lista entonces? ahi va:

1.- Pulp Fiction
2.- Crank (No recuerdo si era en la uno o en la dos, pasaba en un puti)

1.- Pulp Fiction
3.- Robocop
10 pelis donde a alguien le disparen en sus "partes" XD

1.- Pulp Fiction
3.- Robocop
4.- shoot em up
Atencion off topic

oscx7 escribió:4.- shoot em up

La acabas de ver tu tambien?, joder q mala q es XD
Solo la salva la Bellucci
Juanillooo92 escribió:La acabas de ver tu tambien?, joder q mala q es XD

La viera en el cine cuando ibamos de pandilla, ..y si es malisima, nunca he visto una pelicula en donde la gente se dispare porque si todo el rato ( y sin sentido), despues de joyas como esta y otras como "creep" escojo mucho las peliculas que voy a ver al cine ( con la de creep me quede dormida en el cine)
10 pelis donde a alguien le disparen en sus "partes" XD

1.- Pulp Fiction
3.- Robocop
4.- shoot em up
5.- Impacto súbito
29307 respuestas