10 razones por las que play 3 será lider

1, 2, 3
Helker escribió:¿ Por que los xboxers se meten aqui a trollear?
¿por que si nos dirigimos al foro XBOX360 eso no ocurré?

Hay algo que debieran de saber, pero lo dejaré en dos palabras: Envidia, Curiosidad.

Es normal, muy normal que si estas en un habitaculo con otra persona, la cual sabes que es superior en ti en algun aspecto, quieras detonarlo con palabras, pero sin hechos.

Es normal que lo vigiles más de lo que el te vigilaría a ti, porque su inteligencia y personalidad, desde el primer minuto que te vio, te analizo y no se equivocó, eres debil.

Lógico sería que ante tal inferioridad surgieran nervios y dudas, porque no sabes cuando serás vencido, aunque por dentro, aunque dormido, tienes la respuesta: Serás vencido.

El miedo nos hace mirar a muchos lugares simultaneos con mayor velocidad, pero no con mayor retención y observación de todo aquello que lo compone.

¿Ahora alguien ya no sabe el por que los xboxers360 vienen tanto por aqui?

La evidencia, ya lo dige, es lo que es evidente.

Only for user´s Playstation 3

Tio, los que estais respondiendo a mis post sin ni siquiera argumentar sois vosotros.

Los Xboxers pueden trolear porque son la competencia directa, lo que no voy a admitir es que esteis troleando sobre Nintendo sin ninguna razon, porque, segun tu, teneis MIEDO

Lo que no podeis es hacer un post "Porque PS3 va a triunfar" cuando nadie mas lo ha hecho. Es insultante, cuando tus argumentos son demasiado pobres, y aunque basados en un hecho cierto, si miramos al pasado esos mismos hechos deberian haber hecho que otras consolas ganaran...

Aun no he visto que nigun Sonyer me haya contestado con unos argumentos contundentes, y eso es por una razon, NO TENEIS RAZON

En fin, os dejo con vuestros cuadros, porque me hace gracia leer las paginas de este post, porque los XBoxers lo hacen mal, pero es que lo sonyer (algunos, igual que algunos XBoxers troleros y nintenderos troleros) lo haceis peor, o contestais con unos argumentos pobres.
Rpg master,en el foro de PS3 se puede postear los tipos de post que les de la gana a los usuarios si van con la consola y no faltan el respeto asi que no seas iluso y no pidas que no se postee segun que cosas porque va con la tematica del foro.

Por cierto tu tocho post,me he leido la primera linea y ya esta. Ya te dije que no iba a discutir mas contigo despues de haber leido cosas como:

-La N64 ha empatado con la psx

-El PES es exclusivo de M$

-El soul calibur 4 fue el mejor y era de GC

-Tocar botones en un mando me desespera,es mejor el wiimote para todo. Textualmente has dicho que te da pena no poder jugar a GOW con el wiimote,dios que triste por tu parte decir estas cosas.Abstente.

-Baten kaitos es mejor que shadow of the colossus?? Morta!

-Wii tiene mejor catalogo que PS3 (cuando precisamente eso se critica de WII)

-No me he pasado el Valkyrie profile,pero si el grandia,lo cual me permite saber (sin jugar) que valkyrie profile es un gran juego (?¿?¿) EIN??

No te vamos a dar mucha mas chachara,no sirve de nada,se nota que te gusta la wii,pues esta muy bien,pero no vengas aqui a decirnos que "no podemos" abrir post como este porque es "insultante" para otros usuarios,si asi lo fuera ya lo habrian chapado. Asi que aguantate,oh gran predicador de nintendo,que vienes a tierras oscuras sonyers a intentar enseñarnos que es la luz.

Por cierto tener ps2 no te da ningun credito para demostrar que eres una persona parcial en estos temas.Estamos hablando de PS3,en el foro de PS3. No lo olvides.

A ti y al coleguita "molyneux" que tambien tiene razones para pensar que el tipo de insomniac esta equivocado,os aconsejo de buen rollo que no intenteis pregonar en este foro troladas sobre sony,ya que mayoritariamente,aqui solo encontraras oposicion a las tonterias que deciis.

Ala un saludo!
Que tal !,Abogo porque cierren este hilo y doy solo una razon y es la cantidad de trolls que se han colado aki,vaya panda de resentidos! Invito a un moderador que ponga orden.Los Xboxers a su foro y si quieren participar en algo, que lo hagan con educacion.

Otra cosa! No hay ni 10 ni 20 razones para elegir ahora una consola de nueva generacion y menos para decir si sera lider, entre otras cosas porque ahora mismo xbox360 lleva un tiempo considerable en la calle y su catalogo es superior no solo en cantidad sino en calidad,el que se decida a comprar una ps3 ahora es porque quiere, no por su catalogo actual, eso lo sabemos todos pero tambien sabemos que cada consola tendra un minimo de juegos exclusivos que son los que marcaran en un futuro no muy lejano las razones por las cuales se deben tener en cuenta a la hora de adquirir y decidir si una consola es mas rentable a todos los niveles que otra (Wii,Xbox360 y Ps3).Es mejor dar un tiempo a la ultima en llegar eso seria lo mas justo.
Shince escribió:Rpg master,en el foro de PS3 se puede postear los tipos de post que les de la gana a los usuarios si van con la consola y no faltan el respeto asi que no seas iluso y no pidas que no se postee segun que cosas porque va con la tematica del foro.

Por cierto tu tocho post,me he leido la primera linea y ya esta. Ya te dije que no iba a discutir mas contigo despues de haber leido cosas como:

-La N64 ha empatado con la psx

-El PES es exclusivo de M$

-El soul calibur 4 fue el mejor y era de GC

-Tocar botones en un mando me desespera,es mejor el wiimote para todo. Textualmente has dicho que te da pena no poder jugar a GOW con el wiimote,dios que triste por tu parte decir estas cosas.Abstente.

-Baten kaitos es mejor que shadow of the colossus?? Morta!

-Wii tiene mejor catalogo que PS3 (cuando precisamente eso se critica de WII)

-No me he pasado el Valkyrie profile,pero si el grandia,lo cual me permite saber (sin jugar) que valkyrie profile es un gran juego (?¿?¿) EIN??

No te vamos a dar mucha mas chachara,no sirve de nada,se nota que te gusta la wii,pues esta muy bien,pero no vengas aqui a decirnos que "no podemos" abrir post como este porque es "insultante" para otros usuarios,si asi lo fuera ya lo habrian chapado. Asi que aguantate,oh gran predicador de nintendo,que vienes a tierras oscuras sonyers a intentar enseñarnos que es la luz.

Por cierto tener ps2 no te da ningun credito para demostrar que eres una persona parcial en estos temas.Estamos hablando de PS3,en el foro de PS3. No lo olvides.

A ti y al coleguita "molyneux" que tambien tiene razones para pensar que el tipo de insomniac esta equivocado,os aconsejo de buen rollo que no intenteis pregonar en este foro troladas sobre sony,ya que mayoritariamente,aqui solo encontraras oposicion a las tonterias que deciis.

Ala un saludo!

Hombre claro, es el foro de Sony xD

Yo lo que no tolero es que digais razones estupidas para muchos otros usuarios, porque es la pley. Punto

Baten Kaitos y Metroid Prime mejores que el Shadow of colosus, por supuesto: cada uno de estos juegos te puede durar 4 meses, aparte de que es de los mejores. El Shadow of colosus dura NADA.

Si, he leido reviews, he visto videos, y me he informado, y parece un gran juego. Cuando lo pruebe entonces sabre si es mejor que Grandia

"No he leido mas de la 1ª linea" ¿Y como sabes que el GoW cn wiimote seria MUCHISIMO mejor?

Si ni siquiera eres capaz de argumentar tus EIN que no sabes ni explicar, solo escribir onomatopeyas, entonces es que tienes retraso xD

Encima, solo quoteas lo qeu te interesa y mal quoteado

You hablo con personas civilizadas como hellker, no con fan-aticos.

Bueno, resultado de tu post:

Imagen

[bye]

P.D:¿Hay algun sonyer que realmente sepa decir porque baten kaitos no es mejor que shadow of colosus BIEN? O cualquier otra queja? Porque yo no soy troll, es mas, los trolls sois vosotros porque llevais provocando todo el post.

¿O es que realmente teneis miedo de la Wii y de la XBOX? Esta generacion no vais ganando, creiais que erais los reyes del mundo, pero todo se viene abajo :)

Admitirlo. Que alguien diga que el Resistance solo es "entretenido" en dificultad dificil, y lo calificais como uno de los mejores juegos... vamos, dicho de un propio sonyer...

En fin, adios seguid con vuestro querido GoW ya que nintendo es para niños chicos o (ahora) para gays [qmparto]
roca-360flip escribió:a ver, que estamos equivocaditos con lo de sensor de movimiento:
el sixaxis tiene sensor de inclinacion no de movimiento: si mueves el mando hacia delante sin inclinarlo ni un grado, a la ps3 le va a dar igual. la wii tiene sensor de movimiento que detecta el wiimando en el espacio, y vé como y por donde se mueve.
me cabrea la publicidad de sony que dice que el sixaxis tiene sensor de movimiento...

MMMMmmmm en la publicidad dicen: Nuevo mando sixaxis con sensor de movimiento [jaja]
La prueba del delito XD: http://www.youtube.com/watch?v=WbXFnjTZWHk
Creo que voy a llamar a la ocu [carcajad]
La verdad es que creo que la PS3 sí tiene sensor de movimiento más que nada porque en su presentación se vio una demo de un friki jugando a un juego de aviones (ni idea de qué juego era) y el tío movía el mando para todas partes... Ya sé que el que viene a continuación no es el vídeo más idóneo pero es en el que recuerdo que lo vi. Por si alguno que no lo haya visto todavía se ofende que sepa que hay otro para wii y Xbox y no las llaman bonitas precisamente. Fijaos en la parte en la que prueban el sixaxis:

Saludos.

Edito: Me parece que este vídeo es mucho más apropiado. Borro el anterior:

http://www.youtube.com/watch?v=UpthPKpyMGQ
Hola rpgmaster!he vuelto a leer tus patinadas nintenderas y como veo que sigues soltando culebras por la boca de rabia [fumando] he decidido replicarte una vez mas,eso si,cortito que se que te chincha mas juju

En primer lugar decirte que eso de que metroid prime y el frikjuego de cartas baten kaitos son mejores que shadow of the colossus.... [buaaj] te dire que deliras,pero que si sigues empeñado en decirlo a mi me da un poco igual,pero hazte un favor y ves a decirlo al foro de GC,te lo apreciaran mas,aqui por lo menos yo,me seguire riendo de ti :-p Quizas te guste Baten kaitos porque es un juego en el que las peleas van con cartitas y esas cosas,no se,los coleccionables molan a ciertas edades,pero a otras ya cansan.Es lo que pienso.

Por otro lado como estas tan deseoso de ver jugar a alguien al god of war con el wiimote,he encontrado un video de uno que si juega al god of war con wiimote,mira:

http://www.youtube.com/watch?v=SS8TuyS0mKY

Ahi donde lo ves,esta haciendo unos combos de ole y requeteolé,me voy a "estudiar" este video como tu haces con otros,para cuando llegue el mando compatible con movimientos y espasmos para GOW2 o GOW3 estar listo para matar a todos los enemigos del juego agitando mis brazos sin parar.Me voy a poner super cachas porque como en el juego no paran de salir contrincantes....voy a estar haciendo biceps y triceps continuamente. Adenas el juego durara mas porque como solo voy a poder jugar 1 o 2 pantallas por dia (por las agujetas :cool: ) no podras ponerle peros,porque ya veo que con tal de que un juego sea largo,te da igual si son ñapas a la brasa.
Espero que si algun dia sale un GOW asi lo disfrutes agusto despues de que nos hayas contado lo frustrante que te parece controlar cualquier videojuego a traves de mandos tradicionales,esperemos que con perifericos de este calibre compatibles con todos los videojuegos puedas superar la torpeza tactil que te atormenta e incluso llegar a remediar ese fregoteo de platos tremendo al que sometes a tus mando con la vana esperanza de ganar algun combate jugando a tekkens.

Por otro lado remarcarte lo experto que eres en todo tipo de juegos por saber juzgar juegos de rol bajandote videos de internet. Eres el puto amo!! Sabes si un juego de rol es bueno/malo solo con mirarte un par de videos,tu si que dominas el tema^^ Otro apunte sobre tu balbuceada neuronal sobre que algun dia te pasaras el valkyrie profile,mi consejo es que estudies mucho ingles en el cole,lo vas a necesitar!

Tambien queria decirte que despues de llamar borregos/idiotas a miles de personas por jugar al pro o adquirir PS3,has vuelto a dar un importante paso por demostrar que tienes 15 añitos,yuhu!Has dicho que tengo un retraso! Pero de la manera que lo has dicho parece que sugieras que tengo un retraso en la regla mas que en la cabeza [fumando]

No voy a entrar a soltarte mas tochos chiquitin,porque hablar contigo es como hablar con el tipico niño pequeño de patio que cuando pierde jugando a los tazos se molesta y no para de rabiar soltandote megachacharas enormes. Ya te he dejado muy mal,y tu a ti mismo te has hecho flaco favor argumentado mentiras,troladas,alucionaciones wii4D y nintenderismos baratos.

Cuando dejes de jugar a los pokemon [666] y madures lo que te queda,te tomare en serio,hasta entones me seguire partiendo de risa y a carcajada limpia de las molestas nintendereces con las que salpicas el foro de PS3.

Un saludo para cuando vuelvas del cole esta tarde!

P.D: Por cierto el resistance en cualquier modo de dificultad es bastante mejor que el metroid prime [amor] lo que pasa es que a ti te va a costar entenderlo porque no ha salido en una consola de nintendo de esas que tanto te enamoran saquen la pifia que saquen,tambien te costara comprenderlo por el hecho de que no se maneje con el wiimote,se que es dificil aceptar para ti que haya buenos juegos a dia de hoy que se controlen sin necesidad de agitar un nunchaku en el aire haciendo aspavientos,pero te aseguro que los hay :Ð
RPG_master escribió:
P.D:¿Hay algun sonyer que realmente sepa decir porque baten kaitos no es mejor que shadow of colosus BIEN? O cualquier otra queja? Porque yo no soy troll, es mas, los trolls sois vosotros porque llevais provocando todo el post.

Vale que los Metroid o los Zelda son mejores que el Shadow(o por lo menos a mi me gustaron mucho más) pero ¿El Baten Kaitos? es un buen juego pero de ahí no pasa.

Yo tengo la 360, pero este post es de la play 3 ¿Como puedes decir que los trolls son ellos?estas un poco desbocao chaval,si no te gusta la Ps3 no te metas en sus foros,no es tan complicado.
Por favor no hay algun moderador por ahi!!! esto ya es el colmo!! Mierda de trolls!! [alien] Que cierren el hilo yaaa!!!
hola abuela! salgo en un hilo cerrado Imagen
Pero que!!!

El Baten Kaitos me parece bastante malillo...no aguanté ni media hora...te puede gustar más o menos pero joder...mejor que el Shadow...

Hay que tener valor de vez en cuando para reconocer los méritos de los juegos, a pesar de que sean de otra plataforma...no entiendo esas defensas a ultranza...me recuerdan a esto

(vale, no pinta mucho, pero hay que reconocer que el video es gracioso [looco] )
HunterZero escribió:no entiendo esas defensas a ultranza...me recuerdan a esto

(vale, no pinta mucho, pero hay que reconocer que el video es gracioso [looco] )

Dios aunque es offtopicarro total,BUENISIMO el video!!!!!!

+1 Al video xD
Jjajajajajaaj que video jajajajajaaa [sati] y la musica muy buena , que yo se de eso!! jajajaa
Es que desde que lo vi ayer no puedo parar!!

Debo controlarme para no ponerlo en todos los hilos [tomaaa]
Dado a los ultimos acontecimientos en el hilo este video queda "aprobado" y viene como anillo al dedo!! jajajajajaa [poraki]

HunterZero escribió:Hay que tener valor de vez en cuando para reconocer los méritos de los juegos, a pesar de que sean de otra plataforma...no entiendo esas defensas a ultranza...me recuerdan a esto
Bueno pos a aportar mi opinión que por eso estoy aqui.
Ante todo dejar bien indicado que he poseído las dos consolas (mantengo en posesión la PS3) y de Sony exceptuando la PSP las he tenido todas con muchisima satisfacción.
También he de indicar que vendí mi x360 para poder adquirir mi PS3 y por nada del mundo me arrepiento de haberlo hecho.
para empezar quiero decir que para menores de 18 años (no soy el caso) el tener que pagar un online es una putada y que el de Sony gratuito, amén de sus mejoras actualizaciones posibilidad de descarga de juegos etc etc, me parece una pasada, y aunque como se ha dicho por aqui del dark resurrection que es un port, bien, por unos 10 pavos no pido un HD y si ademas tiene ciertas mejoras pos de puta madre.
Desde que salió la x360 me he visto acosado por los malditos shooters y respeto enormemente a quien le guste pero yo soy generacion pro counter strike y apuntar con un joystick me come toda la moral de una manera horrible.
La play3 ha salido con 30 buenos juegos, cada uno en su categoria pero entretenidos todos. El hecho de que me venga con blu ray pos bueno, segun wikipedia es mejor que el hd-dvd, mas rapido mas capacidad, mas o menos ecologico, mas o menos protegido frente a rayaduras pos weno que si tengo ke pagar 434+200 por x360 hd-dvd mas juego mas mando pos prefiero pagar por una PS3 que ademas me servira para jugar juegos... pos personalmente ahora quiza no importe demasiado pero de aqui a tres años?? [flipa] Además bien que son chorraditas pero lector de tarjetas, WiFi integrado 7 mandos por bluetooth y USB compatible con tantas cosas (si no quieres cosas oficiales pos cojonudo compra lo que te guste sin que sea Bill Gatesizado) con lo que creo que mejora su compatibilidad a mi las exclusividades me la comen, me gustan muchisimo mis juegos de play en general y solo me quejo de la retrocompatibilidad y despues de tener que vender mi play2 y pasar 2 años sin consola hasta la 360 todavia tengo el corazon sobrecogido al escuchar de nuevo la musikita del FFX en la play3, desde ese momento respeto a la 360 pero Sony satisface mucho mejor mis expectativas amen de que tener una consola en recamara para cuando saliera la ps3 con un disco de 120gb en fin, la ps3 usa SATA 2,5" como los de los portatiles, si no me equivoco con que compres uno y lo maquees ya tienes el tamaño que quieras (que este disponible en mercado claro)
Los juegos son sencillamente preciosos y respecto al ejemplo de los cirujanos, si se pone asi yo diria que:
Mejor un capataz de obra y 7 obreros que 3 capataces de obra
El precio es una putada si es verdad pero la relacion calidad/precio me parece mucho mas que estupenda.
los juegos de serie siempre son una "mierda" poco mas o menos, pero en cuanto salga lo potente de cada catalogo yo estare cojonudo pudiendo extenderme a todo el catalogo Sony que al mas limitado de Xbox (Sony ha prometido el 100% de retrocompatibilidad) y desde luego esta el sixaxis, que muchos se quejan de su control, pero ya se ira puliendo pienso yo y terminara siendo una gran diferencia, pena del dual shock pero bueno, por lo menos hay algo interesante a cambio
Espero que les haya interesado mi opinión y que cada uno disfrute con su consola pero para mi la PS3 es la reina del salón [jaja]
Ya ... Aunque no estoy en desacuerdo con lo que pone el primer mensaje del debate, yo puedo dar mi sincera opinion:

1) A los consumidores europeos no les a tratado nada pero nada bien. Mucho coprocesador matematico y mucha mandanga, y van y le quitan el EE. Mira chico a mi que me digan que tengo que jugar al FF y saltarme las secuencias de video, eso ya es para mi una falta grave. (que lo mejoraran seguro.. pero ahora es lo que hay)
2) Que cueste 400 $ en america y aqui 600 €.
3) Mucho Hdmi y mucha leche, a pasar por caja de nuevo, si no te compras una tele preparada para ver los juegos en todo su esplendor, ya empiezas a tener que comprar cosas third party para conectar la consola al monitor del PC.
4) Los accesorios son terriblemente caros.
5) Disco duro de 120 gb, claro que si, si al menos pudieras meter juegos y jugar desde ahi, mucho mejor.. Que queda reducido el disco duro? a meter DIVX.. Mp3 tal vez? partidas guardadas?.. Compra todas las pelis en Blue ray hombre. Ah y la distribucion esa de linux que existe. Muy bien, claro que las X las tienes sin aceleracion grafica. Vamos que tienes un pepino con la aceleracion de un triciclo.
6) Juegos de 50 gb, tambien tienes razon... ala corre a comprar un disco virgen.
7) Esta consola a tardado mucho en salir.
8) No menosprecies el hardware de Xbox360 .. a ver cuando habeis visto algo similar a la venta en PPC.
9) Nintendo WII es innovadora en todos los sentidos, aunque bien es la menos potente, el concepto de juego, es completamente genial. (y si no quieres moverte puedes enchufar el cable y jugar como toda la vida)
10) Ya vi las 3 consolas, y ahora mismo la eleccion es facil.

-WII y XBOX360 ... ¿por que?, a dia de hoy son las que mas ofrecen, ya con solo poder ejecutar tus aplicaciones y poder modificar la consola es una de las principales razones para adquirir una de estas.

Quiero que quede claro que no estoy a favor ni en contra de ninguna plataforma, todas son buenas y todas tienen sus encantos. Lo que teneis que admitir es que es una maquina terriblemente cara.
Por eso no me gustaria que ahora me llamarais nada raro por que sin duda no estoy a favor de nadie, es mas, es bueno que exista competencia por que los juegos mejoran en calidad, y cuando sale un autentico bombazo es cuando es digno gastarse el dinero.
Ah y si, el Online es gratis tienes razon, al menos lo probe con el PES6 y tienes toda la razon respecto al M$ live... Aunque no todos usan los servicios, yo jugue mucho tiempo por internet con la Xbox normal usando los tuneles famosos, y iba de perlas, hasta la conversacion casi a nivel telefonica, y no pague un duro.
Saludos.
Pero que os pasa? No dormis por las noches pensando en quien la tiene mas lar... digo, en que consola es mejor?

Disfrutad de la que teneis sea cual sea y si os gusta otra que no teneis, pues intentad conseguirla.

Saludos

PD: No tengo la PS3, y no por eso dejare de leer el foro.
La ps3 es terriblemente cara,si,pero la 360 tb lo es,no olvidemos que 400 euros,tb es pasta. Siempre se ha dicho que sony no trata bien a sus comensumidores,pero yo puedo deducir lo mismo de cosas como ver la xbox 1 muerta prematuramente,el problema de las luces rojas de 360 (sin animo de pique pero es asi),la nula retrocompatibilidad de la maquina,la mala atencion al cliente telefonicamente hablando o la mania que tiene M$ por hacer pagar por todo,incluido el juego online o el messenger,para mi punto de vista porque hay que pagar algo que siempre habia sido gratuito?

La ps3 es cara porque es la mas completa,quizas a dia de hoy no acaba de salir a cuenta pq tiene menos juegos que la competencia pero ya esta.Por lo demas la maquina vale lo que cuesta,aunque pique,pero es la consola que viene mejor equipada del mercado. Lo de que te tienes que comprar una tele para disfrutarla tb es valido a la hora criticar a 360,la wii se salva porque no es HD aunque si pueda verse en progresivo que ya es una mejora. El no poder ver los famosos fullhd no es para tanto,en 720 ya la ves de fabula y durante un tiempo sera la resolucion mas utilizada en la mayoria de juegos.

El disco duro,a ver si no os olvidais,no es para ver pelis o mp3,su mejor funcion es la de que siempre podra hacer de soporte para los juegos,acelerando las cargas y ayudando un cojon y medio a los programadores,amen de lo que ya luego tu quieras pirulear y hacer con el,tienes un mundo por delante por descubrir.Sobre las actuales versiones de linux,ya se mejoraran,es evidente que la consola esta "naciendo" como quien dice,presionarla de esta manera es inhumano...

Ha tardado mucho en salir porque han querido introducir en el mercado una maquina con vistas en el futuro,la xbox por ejemplo y su soporte para videojuegos en DVD9 se va a ver muy limitada cuando estas nextgenwars se encrudezcan,tenlo por seguro^^

Lo de la wii es una opinion muy personal,yo leo tu comentario de que es hyperdivertida y que vale 100% la pena pero yo y mis colegas la vemos muy muy simplona.Aun y asi te hechas unas risas y esta muy bien pero el concepto de juego,aunque innova no va a cautivar a todo el mundo creeme.

Wii deberia ser siempre el complemento de una consola mayor como PS3 o xbox360,a dia de hoy,comprarte una 360 te da mas juego,es logico,porque hay mas titulos,se programa con mas experiencia y mas facilmente sobre ella. Pero yo soy de los que cree que el dia de mañana no habra color,es mi opinion.

Los accesorios son caros y la retrocompatibilidad como tu has dicho se mejorara,en xbox360 creo que ni estan pensando en ello cuando es un problema grave desde sus inicios,apenas es retrocompatible con nada.Pero sorprendentemente nadie lo remarca excesivamente.

Solo hay que darle un poco de tiempo a PS3,no la ahoguemos con tanta presion que acaba de salir.
a ver señores, que la ps3 vale 600€ i en estados unidos es son 400$? ya, pero en estados unidos no tienen la seguridad social, ni otras cosas. lo que pagamos de mas son impuestos de nuestros paises. (hay mas impuestos en europa, pero segun algun comment de estadounidenses que he visto en una web que visito, dicen que se vive mejor)
asi que vale que sea mas cara aqui que alli, pero hay que contar la diferencia de impuestos, aunque sé que no cubre los 200€ ni de mucho, pero es una parte bastante grande...
Wii no es menor que PS3 o XBOX

Wii es DISTINTA a PS3 y XBOX

Asi que dejad de decir complemento para una consola MAYOR sino para una consola de toda la vida >_>

Y el baten kaitos es un concepto que o te gusta enormemente o lo odias, yo conozco gente que el shadow of colosus lo vomito, que no le gustaba y yo me quede asi -> O_O porque es un juego muy normal, y a la vez muy bueno (muy normal que no tiene cosas que puedan desagradar)

"
Hola rpgmaster!he vuelto a leer tus patinadas nintenderas y como veo que sigues soltando culebras por la boca de rabia smile_[fumando] he decidido replicarte una vez mas,eso si,cortito que se que te chincha mas juju

En primer lugar decirte que eso de que metroid prime y el frikjuego de cartas baten kaitos son mejores que shadow of the colossus.... smile_[buaaj] te dire que deliras,pero que si sigues empeñado en decirlo a mi me da un poco igual,pero hazte un favor y ves a decirlo al foro de GC,te lo apreciaran mas,aqui por lo menos yo,me seguire riendo de ti smile_:-p Quizas te guste Baten kaitos porque es un juego en el que las peleas van con cartitas y esas cosas,no se,los coleccionables molan a ciertas edades,pero a otras ya cansan.Es lo que pienso.

Por otro lado como estas tan deseoso de ver jugar a alguien al god of war con el wiimote,he encontrado un video de uno que si juega al god of war con wiimote,mira:

http://www.youtube.com/watch?v=SS8TuyS0mKY

Ahi donde lo ves,esta haciendo unos combos de ole y requeteolé,me voy a "estudiar" este video como tu haces con otros,para cuando llegue el mando compatible con movimientos y espasmos para GOW2 o GOW3 estar listo para matar a todos los enemigos del juego agitando mis brazos sin parar.Me voy a poner super cachas porque como en el juego no paran de salir contrincantes....voy a estar haciendo biceps y triceps continuamente. Adenas el juego durara mas porque como solo voy a poder jugar 1 o 2 pantallas por dia (por las agujetas smile_:cool: ) no podras ponerle peros,porque ya veo que con tal de que un juego sea largo,te da igual si son ñapas a la brasa.
Espero que si algun dia sale un GOW asi lo disfrutes agusto despues de que nos hayas contado lo frustrante que te parece controlar cualquier videojuego a traves de mandos tradicionales,esperemos que con perifericos de este calibre compatibles con todos los videojuegos puedas superar la torpeza tactil que te atormenta e incluso llegar a remediar ese fregoteo de platos tremendo al que sometes a tus mando con la vana esperanza de ganar algun combate jugando a tekkens.

Por otro lado remarcarte lo experto que eres en todo tipo de juegos por saber juzgar juegos de rol bajandote videos de internet. Eres el puto amo!! Sabes si un juego de rol es bueno/malo solo con mirarte un par de videos,tu si que dominas el tema^^ Otro apunte sobre tu balbuceada neuronal sobre que algun dia te pasaras el valkyrie profile,mi consejo es que estudies mucho ingles en el cole,lo vas a necesitar!

Tambien queria decirte que despues de llamar borregos/idiotas a miles de personas por jugar al pro o adquirir PS3,has vuelto a dar un importante paso por demostrar que tienes 15 añitos,yuhu!Has dicho que tengo un retraso! Pero de la manera que lo has dicho parece que sugieras que tengo un retraso en la regla mas que en la cabeza smile_[fumando]

No voy a entrar a soltarte mas tochos chiquitin,porque hablar contigo es como hablar con el tipico niño pequeño de patio que cuando pierde jugando a los tazos se molesta y no para de rabiar soltandote megachacharas enormes. Ya te he dejado muy mal,y tu a ti mismo te has hecho flaco favor argumentado mentiras,troladas,alucionaciones wii4D y nintenderismos baratos.

Cuando dejes de jugar a los pokemon smile_[666] y madures lo que te queda,te tomare en serio,hasta entones me seguire partiendo de risa y a carcajada limpia de las molestas nintendereces con las que salpicas el foro de PS3.

Un saludo para cuando vuelvas del cole esta tarde!

P.D: Por cierto el resistance en cualquier modo de dificultad es bastante mejor que el metroid prime smile_[amor] lo que pasa es que a ti te va a costar entenderlo porque no ha salido en una consola de nintendo de esas que tanto te enamoran saquen la pifia que saquen,tambien te costara comprenderlo por el hecho de que no se maneje con el wiimote,se que es dificil aceptar para ti que haya buenos juegos a dia de hoy que se controlen sin necesidad de agitar un nunchaku en el aire haciendo aspavientos,pero te aseguro que los hay smile_:Ð
"

Lol, tu tuvistes que tener una infancia traumatizante, lo siento por ti chiquito, pero recurrir a eso para no responder a mis preguntas es muy xD

Como el resistance hay mil juegos xD

En fin, te dejo con lo tuyo, con borregos como tu estan la hobby consolas xD

Por cierto, eso no es una programacion de un jeugo de Wii, mas bien es de uno de Play Station. Yo ya disfruto juegos como el padrino ^^ mucho mejores que en PS, excepto que estan un pelin menos nitidos xD
RPG_master escribió:Wii no es menor que PS3 o XBOX

Wii es DISTINTA a PS3 y XBOX

Asi que dejad de decir complemento para una consola MAYOR sino para una consola de toda la vida >_>

Lol, tu tuvistes que tener una infancia traumatizante, lo siento por ti chiquito, pero recurrir a eso para no responder a mis preguntas es muy xD

Como el resistance hay mil juegos xD

En fin, te dejo con lo tuyo, con borregos como tu estan la hobby consolas xD

Por cierto, eso no es una programacion de un jeugo de Wii, mas bien es de uno de Play Station. Yo ya disfruto juegos como el padrino ^^ mucho mejores que en PS, excepto que estan un pelin menos nitidos xD

En serio rpg_master :cool: deja de hacer el indio predicador,este hilo ya esta caduco y tus inclinaciones nintenderas ya huelen demasié pal cuerpo^^

No voy a responderte mas preguntas chorras,elotrolado.net no es una enorme encuesta que tu me tengas que obligar a cumplimentar,visto que te falta un hervor no voy a hablar mas contigo de que titulos son mejores que otros. Prefiero aprovechar el poco tiempo que tengo para responderte en aconsejarte que dejes el tema y demos la discusion por cerrada [666] aqui no tiene sentido discutir sobre que es mejor ni peor de la pasada generación [+risas] esta muy claro que lo ultimo que ha tenido nintendo en consolas de sobremesa de calidad fue la grandiosa supernintendo,y lo que ha venido despues,N64 y GC han sido buenas maquinas pero no han llegado a conquistar el mercado de nuevo. Wii es la oveja negra de la familia,sin duda una lastima que estemos ante la primera maquina de nintendo con un catalogo de inicio (de momento) tan pobre y lleno de titulos mediocres cargados de oportunismo comercial. Esa es mi opinion y no la vas a poder cambiar asi que no te empeñes [jaja]

Para mi y para muchas otras personas (vease la tendencia WII60 o WIIPS3) la nueva consola de nintendo es un estupendo añadido pero no el metodo de vicio del futuro.Esa opinion mia tendras que comertela,igual que yo cuando me meto aqui y leo tus posts,alucino con la de cosas paranormales que pasan por tu cabeza y las cuales,necesitas compartir e introducir en nuestra mente como si de una nintendera abducción se tratara.

Te recuerdo que esta discusión ha comenzado porque posteastes un enorme parrafón riendote de las declaraciones del amigo de insomniac en las cuales,en pocas palabras,nos decias a todos los usuarios del foro de PS3 el porque no iba nuestra consola a vender,gustar,triunfar etc. En fin, respondistes con un tremendo sarcasmo y mas que reirte del tio de insomniac,a lo largo de tus sucesivos post lo que has demostrado es que pareces reirte agusto de toda la gente que se la ha comprado,que disfruta el bluray,o que ve futuro a la maquina.

Como comprenderas tu no eres nadie para decir que tal consola no es buena,no vale la pena,no va a triunfar y un laaargo etc de cosas. Has tomado una actitud dentro de este foro que no tiene sentido.Dijistes casi textualmente que no podias soportar ver hilos con este tipo de temas,pero ya se te ha dicho que,que esperas encontrar aqui dentro? Y tambien se te ha explicado ya. La gente quiere informarse sobre ps3,hablar,preguntar,saber,leer. Ese tio hizo unas declaraciones apoyando a la consola y a la mayoria de gente de la comunidad PS3 le apetecia comentarlo,porque? porque se tira mucha mierda encima de PS3 hoy en dia y es una alegria que un profesional asi hable bien de la maquina en la que te has dejado toda la pasta del mundo y esperas lo mejor.

Aqui no tienes que venir a predicar nada,si hubieras rebatido las opiniones expuestas con menos satira,sin mentiras,ni exageraciones,y si hubieras logrado dejar de lado tu afinidad con nintendo para hablar objetivamente a lo mejor no te encontrarias en esta situación. He pensado que te hacia falta que te apretaran las tuercas,y lo he hecho criticando cada una de las patinadas que has tenido,que han sido muchas y de varios colores. Si no te gusta no tienes otra que aguantarte. Llamar borregos a la gente,retrasado,calificar de idiotez la compra de algunas personas,mentir sobre la salida de ciertos titulos,criticar la consola una y otra vez,exponer tus teorias del caos sobre porque fracasara y sobre todo actuar de comercial de la compañia nintendo...todo eso nos lo puedes contar pero tendras que arriesgarte a que gente como yo te responda.

Fanatico dices que soy,pero sin embargo tengo en casa muchas mas consolas que las de sony y se valorar los juegos que me gustan de cada una,tambien se valorar que marca me ha dado mas juegazos,y para mi es sony,al igual que para ti es nintendo. Asi que si tu vienes a decir sandeces,y me apetece rebatirtelas,asi lo hare.

Por ponerte un ejemplo te explicare porque para mi es mejor resistance que metroid prime. Es sencillo. Pongo metroid en mi GC y a la media hora estoy bostezando. Se reconocer esta sensación: Estoy jugando a un tostón con el cual no soy compatible. Asi que...

Apago la consola,enciendo mi PS3,enchufo resistance y juegue al modo que juegue,alucino. Y me divierto. Ya no me acuerdo del tostón prime.

Ahi reside el porque de los must have y el porque de los gustos. Cada uno los tiene diferentes,pero hay cosas que son de cajon. Y de cajon es reconocer que algunos juegos,aunque nos guste mas a nosotros,no se pueden comparar con otros. Es el caso de Baten kaitos y shadow of the colossus,totalmente diferentes en concepción,estilo y mil cosas mas. Sin embargo creo que es de justicia reconocer que shadow of the colossus es casi una obra artistica audiovisual que no tuvo precedentes. No asi baten kaitos el cual,a pesar de ser buen juego,no deja de ser un clonico de FF con un sistema de batallas distinto orientado a las cartas.

Es como si intentamos comparar el eternal darkness de la GC con el vagrant story de la PS1. Son demasiado distintos,pero para mi la eleccion es clara. Vagrant story.

Dejemos de discutir inutilmente porque no sirve para nada.

Un saludo
Solo decir que la PS2 es y a sido un churro de consola y mirala, la Nº1 de la pasada temporada...

DC de sega era a nivel de consola la mejor que te puedas echar a la cara, y en la basura esta...

Creo sinceramente que esta generacion entre PS3 y XBOX360 hay poca diferencia, no creo que haya una consola que destaque claramente sobre la otra.

Wii puede que sea Nº1 en ventas y luego por juegos pase desapercibida, y que 360 y PS3 tengan los juegos con mejores graficos o fama...

Cada una tendra su cosa...

Y dejemos el tema ya porque cansa...
Nunca entendere estas discusiones, se supone que esto no es una guerra sino una aficion que todos tenemos en comun. Cada consola tiene sus pros y sus contras y, para que tener solo una y criticar las demas por envidia cuando se pueden tener todas? Yo ya tengo la wii y la 360, y cada una me satisface de una manera. No dudare en pillarme la ps3 en navidades, si no me la he comprado de lanzamiento es por que solo me interesa el motorstorm y para luego tenerla comiendo polvo pues como que no. Eso si de momento y con mucha diferencia la mejor para mi es la xbox 360, ojala por el bien de todos alguna vez los juegos de ps3 lleguen a verse como en los supuestos videos a tiempo real de motorstorm y killzone 2 que ,por favor no me negueis, fueron una autentica tomadura de pelo...
Enga un saludo y que haya paz!
El problema de todo esto son los xbots / pikmins /sonyers que andan por ahi como pollos sin cabeza calentando al personal,ejerciendo de comerciales,y proclamando a los 4 vientos que su consola es la mejor,y que aparte la tienen mas gorda que nadie...si bien ultimamente hay un mayor numero de los 2 primeros por la tendecia actual de "venga, machaquemos a sony", pero bueno, también hay algun fanboy por ahi que se las trae...

No hay que casarse con ninguna compañía ni consola, si bien es normal tener preferencias, en mi caso me flipan las máquinas de sony y sus juegos, pero esto no quiere decir que me puedan gustar o no juegos de la mal llamada "competencia" (mal llamada porque para nosotros los jugones, no son competencia, sino opciones...). Hay que tener un poquito de cabeza y de valor para reconocer los éxitos de los demás...y si un juego es bueno, te guste mas o menos, es bueno y listo, no hay mas vuelta de hoja.

Las comparaciones que se vieron en este hilo, pues bueno... en la mayoría de los casos dejan claras las intenciones/tendencias del autor...y ya se sabe que por aqui la gente tiene ganas de marcha [poraki]
Lo que mola es tenerlas todas... jajajajaja [pos eso] pero al precio al que estan es algo dificil para la mayoria [boing]

Yo me pillare la ps3 cuando mi economia lo permita, y cuando haya mas juegos en el mercado, asiq me da igual que sea lider o no
Viva los Pikmin ^^

Ale no es el mejor juego del mundo, pero es muy divertido :3

Sobre Eternal Darkness vs Vagrant Story, gana vagrant story para mi (no he jugado mucho eternal darkness, solo un poco, pero no me cojio el sistema de juego U^^)

"
Como comprenderas tu no eres nadie para decir que tal consola no es buena,no vale la pena,no va a triunfar y un laaargo etc de cosas. Has tomado una actitud dentro de este foro que no tiene sentido.Dijistes casi textualmente que no podias soportar ver hilos con este tipo de temas,pero ya se te ha dicho que,que esperas encontrar aqui dentro? Y tambien se te ha explicado ya. La gente quiere informarse sobre ps3,hablar,preguntar,saber,leer. Ese tio hizo unas declaraciones apoyando a la consola y a la mayoria de gente de la comunidad PS3 le apetecia comentarlo,porque? porque se tira mucha mierda encima de PS3 hoy en dia y es una alegria que un profesional asi hable bien de la maquina en la que te has dejado toda la pasta del mundo y esperas lo mejor.
"

Y otra cosa, yo me he metido aqui proque insultais a una de mis consolas. Si pusiera en el foro de Wii un tema en el que dijera que las otras dos fracasaran porque estaran compitiendo entre si, por seguro viene alguien

Asi que no te quejes, que sois vosotros los que provocais.

Y luego lo que dices, es cuestion de gustos. Pero Baten Kaitos es lo mas distinto a un Final Fantasy, creeme xD, ademas, me compre Baten Kaitos porque lo vi, y su musica y graficos para tratarse de una gamecube eran muy buenos y todo, y el sistema de combate me enamoro... ahora, cuestion de gustos xD
RPG_master escribió:Y otra cosa, yo me he metido aqui proque insultais a una de mis consolas. Si pusiera en el foro de Wii un tema en el que dijera que las otras dos fracasaran porque estaran compitiendo entre si, por seguro viene alguien

Asi que no te quejes, que sois vosotros los que provocais.

Dices que te metes aqui porque "insultamos a tu consola",insultarla es decir que es el perfecto complemento de una xbox360/PS3? Porque es lo mas comun en este foro que encontraras respecto a wii,por lo demas,apenas se toca el tema ya que para algo teneis vuestro propio subforo.Si te vas al foro de 360 veras que hay un 80% menos de cizañeros sonyers,no como aqui que el nivel de xbots es alarmante.

A mi me llamas fanatico por defender la unica consola nextgen que tengo,en el foro de mi propia consola,pero entonces a ti como te tendria que calificar por venir a defender la WII a un foro ajeno a tu consola?Tambien es fanatismo.

Ademas te digo una cosa,si todos los propietarios de este foro tuvieran que mosquearse por lo que se dice de PS3 en:

a)El foro de Xbox360 (cientos de post cachondeandose de vete a saber tu que sobre la PS3)

b)El foro de Multi (es el mas increible cubil antisony que he conocido nunca [chulito]

d)El foro de electronica de consumo (donde se ha dado tambien mucha caña con que toda la estrategia bluray es una patraña y la ps3 un reproductor cutre salchichero)

c)El menor medida el foro de Wii (en el cual a menudo os regocijais de que teneis la consola mas barata,que ademas vende mas en todo el mundo y que segun vosotros es aparte de mucho mas divertida,la nueva forma de entender los videojuegos)

En serio,intenta ignorar lo que se comenta en otros foros que no sean de WII,de la propia WII,al final te volveras loco.No puedes controlar lo que los demas piensan ni evitar que estan convencidos de ello si asi lo creer realmente.

Es mas,te propongo que le heches un vistazo a algun que otro hilo activo ahora mismo,se esta debatiendo de lo mismo,de WII como complemento,consola que juega en otra liga que no compite por la potencia grafica etc etc...

Nintendo ha hecho un buen movimiento comercial trasladando su buenhacer en portatiles a una consola de sobremesa,y posiblemente sea la que venda mas en esta generación.Pero no quieras encumbrar en el foro de PS3 a WII porque no es el sitio mas idoneo.

Sigo pensando en WII como complemento,al igual que muchas otras personas aqui. No te rayes,y comenta cualquier cosa referente a tu consola en el foro apropiado.Aqui desde que has entrado a postear no has mostrado interes,ni por PS3,ni por sus prestaciones,ni has hecho consultas ni has aportado comentarios constructivos. Lo unico que has hecho es criticar y contarnos opiniones muy subjetivas que no aportan nada.

Te recuerdo que tienes un hilo muy majo que dice que no es bien contemplado que se venga aqui a ejercer de comercial de otras compañias.

Un saludo [ginyo]
"Razon 7 Wii se desvanecerá "

No tengo mas que decir

Porque tu habras dicho de complemento, pero al autor le he replicado por ESO

Ahora, el resto, si entiendo que se os este dando caña... pero es que tampoco podeis creer que vais a ganar, y la gente s epica, es natural =(
128 respuestas
1, 2, 3