› Foros › PlayStation 3 › General
Helker escribió:¿ Por que los xboxers se meten aqui a trollear?
¿por que si nos dirigimos al foro XBOX360 eso no ocurré?
Hay algo que debieran de saber, pero lo dejaré en dos palabras: Envidia, Curiosidad.
Es normal, muy normal que si estas en un habitaculo con otra persona, la cual sabes que es superior en ti en algun aspecto, quieras detonarlo con palabras, pero sin hechos.
Es normal que lo vigiles más de lo que el te vigilaría a ti, porque su inteligencia y personalidad, desde el primer minuto que te vio, te analizo y no se equivocó, eres debil.
Lógico sería que ante tal inferioridad surgieran nervios y dudas, porque no sabes cuando serás vencido, aunque por dentro, aunque dormido, tienes la respuesta: Serás vencido.
El miedo nos hace mirar a muchos lugares simultaneos con mayor velocidad, pero no con mayor retención y observación de todo aquello que lo compone.
¿Ahora alguien ya no sabe el por que los xboxers360 vienen tanto por aqui?
La evidencia, ya lo dige, es lo que es evidente.
Only for user´s Playstation 3
Shince escribió:Rpg master,en el foro de PS3 se puede postear los tipos de post que les de la gana a los usuarios si van con la consola y no faltan el respeto asi que no seas iluso y no pidas que no se postee segun que cosas porque va con la tematica del foro.
Por cierto tu tocho post,me he leido la primera linea y ya esta. Ya te dije que no iba a discutir mas contigo despues de haber leido cosas como:
-La N64 ha empatado con la psx
-El PES es exclusivo de M$
-El soul calibur 4 fue el mejor y era de GC
-Tocar botones en un mando me desespera,es mejor el wiimote para todo. Textualmente has dicho que te da pena no poder jugar a GOW con el wiimote,dios que triste por tu parte decir estas cosas.Abstente.
-Baten kaitos es mejor que shadow of the colossus?? Morta!
-Wii tiene mejor catalogo que PS3 (cuando precisamente eso se critica de WII)
-No me he pasado el Valkyrie profile,pero si el grandia,lo cual me permite saber (sin jugar) que valkyrie profile es un gran juego (?¿?¿) EIN??
No te vamos a dar mucha mas chachara,no sirve de nada,se nota que te gusta la wii,pues esta muy bien,pero no vengas aqui a decirnos que "no podemos" abrir post como este porque es "insultante" para otros usuarios,si asi lo fuera ya lo habrian chapado. Asi que aguantate,oh gran predicador de nintendo,que vienes a tierras oscuras sonyers a intentar enseñarnos que es la luz.
Por cierto tener ps2 no te da ningun credito para demostrar que eres una persona parcial en estos temas.Estamos hablando de PS3,en el foro de PS3. No lo olvides.
A ti y al coleguita "molyneux" que tambien tiene razones para pensar que el tipo de insomniac esta equivocado,os aconsejo de buen rollo que no intenteis pregonar en este foro troladas sobre sony,ya que mayoritariamente,aqui solo encontraras oposicion a las tonterias que deciis.
Ala un saludo!
roca-360flip escribió:a ver, que estamos equivocaditos con lo de sensor de movimiento:
el sixaxis tiene sensor de inclinacion no de movimiento: si mueves el mando hacia delante sin inclinarlo ni un grado, a la ps3 le va a dar igual. la wii tiene sensor de movimiento que detecta el wiimando en el espacio, y vé como y por donde se mueve.
me cabrea la publicidad de sony que dice que el sixaxis tiene sensor de movimiento...
RPG_master escribió:
P.D:¿Hay algun sonyer que realmente sepa decir porque baten kaitos no es mejor que shadow of colosus BIEN? O cualquier otra queja? Porque yo no soy troll, es mas, los trolls sois vosotros porque llevais provocando todo el post.
HunterZero escribió:no entiendo esas defensas a ultranza...me recuerdan a esto
(vale, no pinta mucho, pero hay que reconocer que el video es gracioso )
HunterZero escribió:Hay que tener valor de vez en cuando para reconocer los méritos de los juegos, a pesar de que sean de otra plataforma...no entiendo esas defensas a ultranza...me recuerdan a esto
RPG_master escribió:Wii no es menor que PS3 o XBOX
Wii es DISTINTA a PS3 y XBOX
Asi que dejad de decir complemento para una consola MAYOR sino para una consola de toda la vida >_>
Lol, tu tuvistes que tener una infancia traumatizante, lo siento por ti chiquito, pero recurrir a eso para no responder a mis preguntas es muy xD
Como el resistance hay mil juegos xD
En fin, te dejo con lo tuyo, con borregos como tu estan la hobby consolas xD
Por cierto, eso no es una programacion de un jeugo de Wii, mas bien es de uno de Play Station. Yo ya disfruto juegos como el padrino ^^ mucho mejores que en PS, excepto que estan un pelin menos nitidos xD
RPG_master escribió:Y otra cosa, yo me he metido aqui proque insultais a una de mis consolas. Si pusiera en el foro de Wii un tema en el que dijera que las otras dos fracasaran porque estaran compitiendo entre si, por seguro viene alguien
Asi que no te quejes, que sois vosotros los que provocais.