10 Trucos Para Ligar Que No Funcionan

lo de la seguridad en uno mismo es un mito muy extendido y esta muy sobrevalorada

puede un tio de 120 kilos midiendo 1,60 tener seguridad en si mismo?
o un tio desfigurado?

es algo tan relativo que ponerlo como paradigma del ligoteo es un poco pretencioso
Lupinto escribió:lo de la seguridad en uno mismo es un mito muy extendido y esta muy sobrevalorada

puede un tio de 120 kilos midiendo 1,60 tener seguridad en si mismo?
o un tio desfigurado?

es algo tan relativo que ponerlo como paradigma del ligoteo es un poco pretencioso

a ver, es como si me dices que el fisico lo es todo y yo te digo que a ver cuanto ligaria un tio retrasado mental

como ya he dicho, es al 50% fisico y personalidad
Lo que yo veo por aquí es una sobrecarga de tópicos por parte de gente cuyo contacto con el genero feminino parece brillar por su ausencia...

Que si les gustan macarras, que si les gusta que las puteen, que si les gustan guapos y ricos... y claro, nosotros que somos perfectos, buenos, simpáticos y adorables pero poco agraciados... no nos quieren, qué descerebradas y perras que son... Un poco de autocrítica señores!

Yo sólo sé, que las mujeres no vienen a buscarte a casa, ni a la campus, que también las hay, pero son las menos.

Vosotros pensaréis lo que queráis, pero yo, por puera experiencia, tengo demostrado que todo funciona dependiendo de lo que busques... si buscas un rollo de una noche, entras con más jeta, más a lo "que guay que soy" y tal. Ahora, si esperas tener una relación duradera, tienes que pasar, prácticamente SIoSI por el período de amigos. ¿Porqué? Muy sencillo, tienes que conocer a la otra persona, tratarla, ver sus dudas, sus inquietudes, sus problemas, antes de ver si debéis empezar una relación. Otra cosa es que vuestro concepto de relación con una mujer sea "hola guapa, follamos?"

Teniendo un poco de labia y, evidentemente entrando un poco por la vista, tienes que ir apañándolo todo, pero tienes las de ganar :)

Yo he tenido tanto experiencias de empezar rollo amigos... y acabar con el "nooo. es que somos muy amigos y no puede seeeer" y otras de empezar de amigos, conocerte de años como amigos y al final... plam!

En resumen, las mujeres, igual que nosotros son personas de carne y hueso con sus necesidades, sus miedos y sus intereses, las hay perras, las hay que quieren macarras, las hay que buscan un pelele que manejar... y las hay que se enamoran, que te adoran, que les encanta pasar el tiempo contigo, que se alegran sólo con verte, que les sonríen viendo como las cuidas y mimas... Hay de todo.

Salut
SrJimenez escribió:
a ver, es como si me dices que el fisico lo es todo y yo te digo que a ver cuanto ligaria un tio retrasado mental

como ya he dicho, es al 50% fisico y personalidad

Ponle un 60% 40% mejor

cuando le gustas a alguien estas mas receptivo a todo por lo tanto ese 60% es el que pone la maquinaria en marcha y sin eso el otro 40% no tiene pie
PuMa escribió:Pues yo creo que no. He visto tios que a base de pesaos y detallitos se han llevado el gato al agua, en cambio al revés muy poco.

No hay una verdad ni una mentira universal todo depende de cada persona, habra tias cutres que les mola que les regalen la rosa en la discoteca, habra otras que no, habra la tipica que le mola que se lo paguen todo "pagafantas" y sentirse segura, .. De haber hay de todo.

Pues sí, por pesados e insistentes se llevan el gato al agua, pero para eso tienen que tener un mínimo de guapura o sex-appeal, si no, serán unos pesados obsesos sexuales a los que hay que tenerles miedo, no sea que además sean asesinos en serie. Al revés, nunca sucederá, ellas no se pueden rebajar tanto. :P

Tengo una ex que piensa que es romántico y caballeresco que el mozo la invite a todo. Va a resultar que es una "pagafantas". [666]
BladeRunner escribió:Tengo una ex que piensa que es romántico y caballeresco que el mozo la invite a todo. Va a resultar que es una "pagafantas". [666]

pagafantas no seria el tio que le acompaña? ein?
SrJimenez escribió:pagafantas no seria el tio que le acompaña? ein?

Me sumo a tu duda, igual sí, pero como las "gasolina" no le ponen gasofa al coche del novio precisamente... ein?
la tia es METALERA...

El tio "PAGAFANTAS" ... por que?... Por que la paga los FANTAS xD ...
Por norma general, los colegas que usan la técnica de "bombardeo por saturación" son los que más follan.

Yo me conformo con saber que "tengo mi público" y que de vez en cuando, más por casualidad que por intencionalidad, alguna cae.
Oh... escribió:Por norma general, los colegas que usan la técnica de "bombardeo por saturación" son los que más follan.

Requisitos del tío: tolerancia a la frustración, y tiene que estar aunque sea más o menos bueno; Resultado: ego de la tía bombardeada por las nubes, las defensas caen. [careto?]
Retroakira escribió:Lo que yo veo por aquí es una sobrecarga de tópicos por parte de gente cuyo contacto con el genero feminino parece brillar por su ausencia...

Que si les gustan macarras, que si les gusta que las puteen, que si les gustan guapos y ricos... y claro, nosotros que somos perfectos, buenos, simpáticos y adorables pero poco agraciados... no nos quieren, qué descerebradas y perras que son... Un poco de autocrítica señores!

Yo sólo sé, que las mujeres no vienen a buscarte a casa, ni a la campus, que también las hay, pero son las menos.

Vosotros pensaréis lo que queráis, pero yo, por puera experiencia, tengo demostrado que todo funciona dependiendo de lo que busques... si buscas un rollo de una noche, entras con más jeta, más a lo "que guay que soy" y tal. Ahora, si esperas tener una relación duradera, tienes que pasar, prácticamente SIoSI por el período de amigos. ¿Porqué? Muy sencillo, tienes que conocer a la otra persona, tratarla, ver sus dudas, sus inquietudes, sus problemas, antes de ver si debéis empezar una relación. Otra cosa es que vuestro concepto de relación con una mujer sea "hola guapa, follamos?"

Teniendo un poco de labia y, evidentemente entrando un poco por la vista, tienes que ir apañándolo todo, pero tienes las de ganar :)

Yo he tenido tanto experiencias de empezar rollo amigos... y acabar con el "nooo. es que somos muy amigos y no puede seeeer" y otras de empezar de amigos, conocerte de años como amigos y al final... plam!

En resumen, las mujeres, igual que nosotros son personas de carne y hueso con sus necesidades, sus miedos y sus intereses, las hay perras, las hay que quieren macarras, las hay que buscan un pelele que manejar... y las hay que se enamoran, que te adoran, que les encanta pasar el tiempo contigo, que se alegran sólo con verte, que les sonríen viendo como las cuidas y mimas... Hay de todo.

Salut

Post of the year.

Te has ganado un sugus colega XD
este post es tronxante [qmparto]
El único "truco" que no os va a servir para ligar es el de seguir algún tipo de regla, axioma o manual.

Al final las que eligen son ellas, así que no sé a cuenta de qué viene tanto dilema y preocupación.
palabreria de internet,
nunca mea pasado esas cosas ami [qmparto]
También tened en cuenta que como nosotros la mayoría son unas zorras.

Yo ahora uso una mezcla de "bombardeo por saturación" y el "paso intermedio amigos", depende de si quiera algo rápido, o algo para más tiempo, y no me va mal. Claro está, que ya he perdido todo tipo de vergüenza, y que paso de ser tan imbécil con las pavas como antes.

Por cierto, el que ha escrito ullendo, ChabaldelPc, se ha lucido mucho.
De lo que una tía os aconseje para ligar, no os creais nada.

Porque cuando te aconsejan, lo hacen desde el raciocinio y la cuestión es que ellas cuando ligan no son racionales.

Y lo del físico atractivo es un arma de doble filo. Es muy útil si eres tú el que ataca. Pero no os creais que por pareceros a Brad Pitt ya se os van a acercar las mujeres, para nada.

A ver, si vosotros veis un pibón, verdad que os impone respeto y sabeis con un 90% de exactitud que no os vais a acercar porque no merece la pena perder el tiempo?

Pues a ellas les pasa lo mismo.

Puede sonar un comentario estúpido, pero para ligarte a una tía primero tienes que entrarle por el ojo y después ser un tío normal y no meter la pata. Que muchas van de exigentes y a lo que deberían aspirar es a ligar con jaimito borromeo.
The_Edge escribió:A ver, si vosotros veis un pibón, verdad que os impone respeto y sabeis con un 90% de exactitud que no os vais a acercar porque no merece la pena perder el tiempo?

Pues a ellas les pasa lo mismo.

¿Puede ser que por eso no ligue :-??.

Va ser que no me lo creo ni yo
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Ye, es lo que comenté hace días.

Las tías me ven por la calle y se creen que caen dos los sábados por la noche cuando mas bien es todo lo contrario:

Moraleja: El tener un cuerpo de gimnasio no es sinónimo de ligar más, os lo puedo prometer y prometo.
pechelin escribió:Ye, es lo que comenté hace días.

Las tías me ven por la calle y se creen que caen dos los sábados por la noche cuando mas bien es todo lo contrario:

Moraleja: El tener un cuerpo de gimnasio no es sinónimo de ligar más, os lo puedo prometer y prometo.

Coño, parece que últimamente andas con la autoestima por las nubes (y no lo digo como crítica).
Cymmeria escribió:4.- "Empezar como amigos". Cuidadito con ésto, que sólo conozco un caso que haya salido bien

Verdades como puños...

Y tu tutorial de como SI ligar bien Cymmeria? [sonrisa]
Vaya absurdez el tema del hilo.

No hay manual alguno ni nada parecido para ligar, cada uno se lo tiene que currar y cada chica es un mundo. ¿Os créeis que todas las tías están hechas con el mismo molde?

Pensar que las tías son todas unas putas, imbéciles, creídas, etcétera es una actitud bastante infantiloide.
la verdad esk es una tonteria
pienso k no ai k utilizar ningun manual
ademas lo mejo es ser improvisado
lo mejo k puedes acer cuando vayas a ligar cn una tia es no tener na pensado xk no va a salir komo tu esperabas y no ponerse nervioso xao
Dios...que hilo....buenisimo.
Si quereis ligar no sigais nunga ningun consejo mio xD ...

Asi de simple juas [poraki]

hehehe ... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Cymmeria escribió:-"¿Quieres un novio feo para que nadie te lo quite?" (genial frase... ¿¿a alguien de verdad le ha funcionado?? no, ¿Verda? ¿y por qué tantos feos la repiten constantemente??)

A mi me funciono.

De todas maneras, como es tipico en tus posts, vas de sobrada y de ser la poseedora de la verdad absoluta; ten cuidado al bajar del pedestal no te tropieces y te dejes los dientes contra el bordillo.
Cymmeria escribió:3.- "Pasar" de la que en realidad te interesa: MEEEEC!!! error! Puede que a la inversa funcione (la tía que se hace la difícil), pero os aseguro que a nosotras el que va de chulo lo único que consigue es el efecto contrario. Si te pones chulo con la chica que te interesa, lo echas todo a perder... Cualquier tía interesada en un chaval pierde toda esperanza ante un rechazo...

No en el 100% de los casos una tia es un ser frio y calculador, capaz de obviar sus sentimientos, e inmune de tolerar ciertos comportamientos por amor... lo mismo para el mismo porcentaje de los tios, no se si me entiendes.

En mi caso, ni es por orgullo, ni por gilipollismo, pero una tia me pisotea, y no va aconseguir así que me arrastre babeando solo porque sea yo un hombre, por dios. En otro orden de cosas, "pasar" de alguien puede venir a raiz de una cierta frustración, inseguridad, o falta de atrevimiento, si una persona es lo suficientemente obtusa de creer que se está haciendo la chula, es que le falta MUCHO por vivir, y probablemente esté perdiendo una de las oportunidades de su vida por no ayudar un poquito a la otra persona a ser mas abierta... en el caso qeu propones, sería tan chula la persona que "pasa", como necia o soberbia la persona que reacciona descartando a base de prejuicios, en plan de: "pues yo voy a darle ahora en los morros" (no es sano pensar de esa manera).

En el resto de puntos que propones, te doy la razón, lo pretenciosamente engañoso, intencionadamente desvergonzado, o provocar la vergüenza ajena de dar lastima para ligar, echan mucho para atrás... ser encantador lo eres cuando no te importa la opinion de la otra persona, si así, eres educado, fisicamente aceptable, y existe disponibilidad, está todo bastante servidito en bandeja... si no, muy poquitos estariamos aqui ahora, charlando por internet y bla bla bla...

un saludo.
No estoy deacuerdo en lo de pasar.

Desde que empecé a pasar de las mujeres, ligo con ellas. Dependerá del tipo de mujeres, pero a mí me funciona. Soy mucho más interesante desde que paso de todas.

Todas locas.
daisakute escribió:la verdad no entiendo porque os complicais tanto las tias son seres simples y predecibles. La clave para pinchartelas está en tratarlas con la punta del pie, cuanto peor te portas con ella más desean tragarse tus jugos masculinos.

Tenemos varias combinaciones y resultados posibles:

a) Feo y simpatico: Pulpo salido de mierda, asqueroso.
b) Guapo y simpatico: Mejor amigo de la muerte, no se folla.
c) Feo y cabron: Menudo hijo de puta.
d) Guapo y cabron: Si nene follame toda.

anexo e) Si a cualquiera de las opciones anteriores le añadimos mucho dinero, ej: Feo+cabron+mucho dinero= Rompeme el orto machote!!!

[plas] [jaja] [plas] [jaja] [plas]

buenísimo [ok] marcate 10 puntos al club de los realistas
Retroakira escribió:Que si les gustan macarras, que si les gusta que las puteen, que si les gustan guapos y ricos... y claro, nosotros que somos perfectos, buenos, simpáticos y adorables pero poco agraciados... no nos quieren, qué descerebradas y perras que son... Un poco de autocrítica señores!

Yo principalmente soy muy cerrado, y con fama de ser exigente... realmente busco la personalidad adecuada.

dispuestos a ser autocriticos:

1º Muy cerrado, hablo poco. Paradojicamente tengo mucha labia, y mucha conversación, pero parece ser que me cuesta darsela a cualquiera.

2º Soy bajito. Recordar, es autocritica, no compadecimiento. Apenas llegar al 1'75 me ha perjudicado mas de lo que me haya podido ayudar nunca, y uno no habla de apuntar alto, pero si que me han llamado enano a la cara casi todas las veces.

3º Soy raro. No me rio con las cosas desagradables que les hace gracia a los normales. Tengo mis propias normas, y una escala de valores muy estricta que puede hacer pensar un cierto desinteres (y esto es una contra muy grande), cuando realmente es solo pura galanteria o respeto... no espero nada a cambio, no me importa mucho si se nota o no se nota.

4º Me dicen que las asusto... el miedo ese a que venga otra lagarta y le levante el novio... permitidme que me ria, lo pongo por aqui porque me han dicho que estoy muy expuesto a eso... pfff...

5º Ciertamente uraño. Tengo mi verdad y voy por la vida pisando un poco fuerte, aunque con todo el cuidado que puedo. Caracter fuerte que a menudo no deja mucho margen para la iniciativa de que se acerquen un poco a conocerme.

... no se me ocurren mas...
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Tenía que ponerlo.

UN TRUCO PARA LIGAR QUE NO FUNCIONA es imitar a James Bond.

Me explico, esa mirada intrigante y misteriosa para hacerse el interesante... A QUIEN LE FUNCIONE ESO LE HAGO UNA ESTATUA.

Por cierto, jamás he apoyado esa táctica, me parece estúpida y creo que es una táctica perfecta de como cabrear a una persona. [qmparto]
supongo que depende de quien haga la mirada.....

Yo tengo ojos bonitos y suelo hacerlo, ami me ayuda, repito: AYUDA ...
82 respuestas
1, 2