Lo que yo veo por aquí es una sobrecarga de tópicos por parte de gente cuyo contacto con el genero feminino parece brillar por su ausencia...
Que si les gustan macarras, que si les gusta que las puteen, que si les gustan guapos y ricos... y claro, nosotros que somos perfectos, buenos, simpáticos y adorables pero poco agraciados... no nos quieren, qué descerebradas y perras que son... Un poco de autocrítica señores!
Yo sólo sé, que las mujeres no vienen a buscarte a casa, ni a la campus, que también las hay, pero son las menos.
Vosotros pensaréis lo que queráis, pero yo, por puera experiencia, tengo demostrado que todo funciona dependiendo de lo que busques... si buscas un rollo de una noche, entras con más jeta, más a lo "que guay que soy" y tal. Ahora, si esperas tener una relación duradera, tienes que pasar, prácticamente SIoSI por el período de amigos. ¿Porqué? Muy sencillo, tienes que conocer a la otra persona, tratarla, ver sus dudas, sus inquietudes, sus problemas, antes de ver si debéis empezar una relación. Otra cosa es que vuestro concepto de relación con una mujer sea "hola guapa, follamos?"
Teniendo un poco de labia y, evidentemente entrando un poco por la vista, tienes que ir apañándolo todo, pero tienes las de ganar
Yo he tenido tanto experiencias de empezar rollo amigos... y acabar con el "nooo. es que somos muy amigos y no puede seeeer" y otras de empezar de amigos, conocerte de años como amigos y al final... plam!
En resumen, las mujeres, igual que nosotros son personas de carne y hueso con sus necesidades, sus miedos y sus intereses, las hay perras, las hay que quieren macarras, las hay que buscan un pelele que manejar... y las hay que se enamoran, que te adoran, que les encanta pasar el tiempo contigo, que se alegran sólo con verte, que les sonríen viendo como las cuidas y mimas... Hay de todo.
Salut