Errmmm... No.... Me parece que los anuncios de Ikea os han llegado demasiado profundo a algunos.DNKROZ escribió:en mi casa hago lo que me sale de los mismos
Te ha quedado muy bien... Si no fuese porque la antena que capta dichas "perturbaciones electromagnéticas" la tienes en la calle, y no dentro de tu casa, hasta tendría cierta lógica lo que dices.DNKROZ escribió:Pero si yo quiero ponerme a analizar las perturbaciones electromagnéticas que invaden MI espacio
maesebit escribió: Errmmm... No.... Me parece que los anuncios de Ikea os han llegado demasiado profundo a algunos.
Lamento informarte de que dentro de tu casa tienes que atenerte a las leyes del estado español, igual que fuera de ella, así que no puedes matar a tu suegra, ni traficar con drogas, ni violar niños, etc, etc.
maesebit escribió:Te ha quedado muy bien... Si no fuese porque la antena que capta dichas "perturbaciones electromagnéticas" la tienes en la calle, y no dentro de tu casa, hasta tendría cierta lógica lo que dices.
DNKROZ escribió:
Tal vez debería haber hecho hincapié en lo evidente (que algo ya he dicho) al referirme más bien que CON mi casa y las cosas que en ella se encuentran, y siempre y cuando no salga de ahí ni afecten al resto de vecinos... me parecía trivial, pero por lo visto hay que puntualizar algunas cosas.
La antena que capta las perturbaciones está montada en el terreno de mi casa, no sé cual será el caso de otras personas, pero en mi caso concreto está 100% metida en mi espacio dado que los vecinos no permiten la instalación de antenas en la fachada, está montada DENTRO de mi terraza y flanqueada 100% (alto, ancho y fondo) por mi propiedad.
Un saludo.
EDITO: Lapsus ortográfico.
ViTAL escribió:A todo esto... de uno que no tiene ni ha tenido nunca el digital + ni el canal satelite ni el via ni pagando ni sin pagar...
Ahora con el deco ese nuevo Iplus no se os va a acabar el rollo de verlo by the face??? Creeis que tardarán en implantarlo o se pagaria a parte?
1 saludo
caef escribió:alberdi, si con una antena en el tejado de tu casa captas la señal, es que la señal llega a tu casa, no? Y lo del vecino y el gsm pues si, si esas ondas atraviesan tu "espacio" por supuesto que puedes investigar con ellas. De hecho hay más de uno y más de dos que lo hacen. Otra cosa muy distinta es lo que luego hagas con lo que obtienes.
A ver si va a resultar ahora que nos pueden bombardear con todo tipo de porquerias y nosotros sólo podemos callar y agachar la cabeza...
caef escribió:No he justificado que se pueda hacer porque lo haga otra gente, he afirmado que se puede hacer, y que de hecho hay quien lo hace. Otra cosa es lo que hagas con lo que obtienes, ahí es donde puedes entrar en supuestas ilegalidades. Y tengas que amplificarla o no, esta señal llega a tí. Es más, si lees bien la noticia la operación va contra aquellos que se lucran con esto, no contra los que tienen una antena en su casa. No hay mas necesidad de insistir en esto, si no te lo crees investiga y lee al respecto.
alberdi escribió:Yo lo único que quiero decir es que hay mucha hipocresía, y cada uno tiene que ser consciente de sus actos, y asumir las consecuencias, sin milongas ni cuentos chinos.
macvales escribió:
El primero que debe se consciente de sus actos es Pigital+ porqué al no hacer nada por evitarlo está tratando de "gilipollas" a sus abonados, no estoy muy seguro pero creo que hay plataformas digitales que no se pueden piratear....
Además ahora por que le sale de los webos pueden atacar dos, tres o cuatro veces al día, (cambiar los códigos) si lo pueden hacer hoy lo podían hacer hace unos meses ¿Por qué no lo hacían?
DNKROZ escribió:
Ahí no estoy deacuerdo y coincido al milímetro con error404... en mi casa hago lo que me sale de los mismos, que para eso es mía y tengo la hipoteca que tengo... otra cosa es que lo distribuya luego eso SI es fraude.
Pero si yo quiero ponerme a analizar las perturbaciones electromagnéticas que invaden MI espacio, estoy en mi pleno derecho a ello, como si quiero ponerme a escuchar las señales del espacio exterior si me apuras... Si consideran que las mismas son de carácter privado y protegido (digamos por ejemplo como en un vuelo de la CIA por España), que me paguen un alquiler del espacio aéreo (o que la BLINDEN para que no entren en ella) y sin problemas, si es así para la totalidad de los países (tanto en navegación aérea como emisiones radioeléctricas) lo es aún más en la república independiente de mi santa casa (dicho en plan anuncio de ikea).
Y en el momento en que perdamos el derecho a ello, estaremos dando el brazo a torcer en un asunto MUY serio. La casa de uno es su castillo, y como tal hay que respetarlo hasta lo enfermizo mientras ese uno no afecte al resto de miembros de su comunidad, de tenerlos.
Salu2.
El Nowel escribió:lo que realmente es ilegal, es lucrarse con ellas. Aunque visionarlo, lo pondría en el mismo caso que bajarte una pelicula o un disco
jonjano escribió:conoceis la expresion sin animo de lucro????
Artículo 286. Redacción según Ley Orgánica 15/2003, de 25 de noviembre.
1. Será castigado con las penas de prisión de seis meses a dos años y multa de seis a 24 meses el que, sin consentimiento del prestador de servicios y con fines comerciales, facilite el acceso inteligible a un servicio de radiodifusión sonora o televisiva, a servicios interactivos prestados a distancia por vía electrónica, o suministre el acceso condicional a los mismos, considerado como servicio independiente, mediante:
1.
La fabricación, importación, distribución, puesta a disposición por vía electrónica, venta, alquiler, o posesión de cualquier equipo o programa informático, no autorizado en otro Estado miembro de la Unión Europea, diseñado o adaptado para hacer posible dicho acceso.
2.
La instalación, mantenimiento o sustitución de los equipos o programas informáticos mencionados en el párrafo 1.
2. Con idéntica pena será castigado quien, con ánimo de lucro, altere o duplique el número identificativo de equipos de telecomunicaciones, o comercialice equipos que hayan sufrido alteración fraudulenta.
3. A quien, sin ánimo de lucro, facilite a terceros el acceso descrito en el apartado 1, o por medio de una comunicación pública, comercial o no, suministre información a una pluralidad de personas sobre el modo de conseguir el acceso no autorizado a un servicio o el uso de un dispositivo o programa, de los expresados en ese mismo apartado 1, incitando a lograrlos, se le impondrá la pena de multa en él prevista.
4. A quien utilice los equipos o programas que permitan el acceso no autorizado a servicios de acceso condicional o equipos de telecomunicación, se le impondrá la pena prevista en el artículo 255 de este Código con independencia de la cuantía de la defraudación.
llivi escribió:
Claro que si, en tu casa puedes hacer lo que quieras
llivi escribió:Como debe joder que intenten quitaros el chollo de la TV de pago por la patilla, si estuvieses en el otro bando casualidades de la vida te jodería que no pagasen por algo en el que estas invirtiendo un dinero y los denunciarias y todo.
Total si lo ven 20 millones de españoles por la patilla, hay que dejarles ya que se estan culturizando. TODO lo debemos tener gratis ya que tenemos derecho.
Si alguna vez te pillan, no llores que ya sabías lo que podía ocurrir. No le eches la culpa a otros, la culpa es solo tuya.
Delincuentes somos todos (pocos se salvan de no serlo)
Claro el pobre usuario nunca tiene culpa de nada.
Veo que muchos usais decos piratas y, como sabreis, es delito. Esto no es como bajar canciones del Emule, asi que no seais tan rapidos hablando al respecto (quien sabe quien puede estar leyendo)...
SKyo escribió:Veo que muchos usais decos piratas y, como sabreis, es delito. Esto no es como bajar canciones del Emule, asi que no seais tan rapidos hablando al respecto (quien sabe quien puede estar leyendo).
Yo os aconsejo pagar, tener TV digital es bastante economico, muchas veces el pagar por el deco pirata tiene un precio muy superior al de la cuota de abonado, pero es que parece que en España se siente un determinado 'regustillo' cuando se roba un servicio digital.
Pienso que en este sentido nuestras leyes son demasido debiles y deberian atacar con mayor contundencia contra este tipo de actuaciones para concienciar a la población.
En conclusion, una buena noticia.
SKyo escribió:Veo que muchos usais decos PIRATAS y, como sabreis, es delito. Esto no es como bajar canciones del Emule, asi que no seais tan rapidos hablando al respecto (quien sabe quien puede estar leyendo).
Yo os aconsejo pagar, tener TV digital es bastante economico, muchas veces el pagar por el deco PIRATA tiene un precio muy superior al de la cuota de abonado, pero es que parece que en España se siente un determinado 'regustillo' cuando se roba un servicio digital.
Pienso que en este sentido nuestras leyes son demasido debiles y deberian atacar con mayor contundencia contra este tipo de actuaciones para concienciar a la población.
En conclusion, una buena noticia.
jonjano escribió:
Dios... como se puede utilizar esa palabra en internet en el 2007 k estamos ya????? por favor... el deco no es "pirata", es tuyo, lo que es ilegal son las keys.
Skyo escribió:No creo que haya que llegar a extremos de carcel, pero dar un buen palo al bolsillo de los infractores no estaria nada mal.
DNKROZ escribió:
Ahí no estoy deacuerdo y coincido al milímetro con error404... en mi casa hago lo que me sale de los mismos, que para eso es mía y tengo la hipoteca que tengo... otra cosa es que lo distribuya luego eso SI es fraude.
Pero si yo quiero ponerme a analizar las perturbaciones electromagnéticas que invaden MI espacio, estoy en mi pleno derecho a ello, como si quiero ponerme a escuchar las señales del espacio exterior si me apuras... Si consideran que las mismas son de carácter privado y protegido (digamos por ejemplo como en un vuelo de la CIA por España), que me paguen un alquiler del espacio aéreo (o que la BLINDEN para que no entren en ella) y sin problemas, si es así para la totalidad de los países (tanto en navegación aérea como emisiones radioeléctricas) lo es aún más en la república independiente de mi santa casa (dicho en plan anuncio de ikea).
Y en el momento en que perdamos el derecho a ello, estaremos dando el brazo a torcer en un asunto MUY serio. La casa de uno es su castillo, y como tal hay que respetarlo hasta lo enfermizo mientras ese uno no afecte al resto de miembros de su comunidad, de tenerlos.
Salu2.