Pues yo, despues de mucho aguantar que ninguno de mis programas p2p fuesen bien y de mucho mirar otras compañias, al final hoy me e decidido por llamar a jazztel y darme de alta (adsl20/tlfno),ellos mismos me dan de baja en ono ( me hubiera gustado darme de baja yo para desahogarme un poquito y rechazar las tipicas ofertas de mierda que hacen cuando se sienten presionados )
respecto a la noticia de 100mbps reirme un rato con vosotros
ya que yo e llegado a tener 12 y tardé un mes en volver a ponerme los 6 por que (y es la cuestión de este post) siendo usuario p2p ¿para que quieres tanta velocidad si no puedes usarla como a ti te interesa? es como al que le dan un ferrari y no le dejan correr en una pista de avion.
y poco mas, que despues de muchos muchos años con supercable/auna/ono me jode tener que darme de baja de unacompañia que pensaba que no dejaria nunca. Ahora a ver como me va jazztel (rezando estoy) por que de ono no quiero saber na mas xD todo lo que pueda decir sera malo y ya lo habeis dicho antes.
PD: jeje al final e echo mi pequeña despedida de ONO ... ya que no me han dejado darme de baja personalmente los de jazztel xD
un saludo!