1080P en los juegos de xbox360

saboke escribió:primero que optimicen bien sus juegos a 720p y luego ya hablaremos de 1080p.los que esperan esa actualizacion sera por que teneis una fuente externa de 1080p ¿no?si no no se ha que viene tanto entusiasmo

y siempre estar el que caga el hilo
BUNYOU escribió:y siempre estar el que caga el hilo

acaso no piensas tu lo mismo que yo...a no ...tu eres de los felices a los que les da igual la mierda que le den . [plas]ah se me olvida ,se ve que tambien eres de los que quieren todos los hilos como si fuera esto flower power ,unos hilos felices ,hablando super guay de la blanquita.....en fin
Eh! que yo en el Mediamarkt ya he visto dos TV's con 1080P, solo cuestan 8.000€ y 20.000€. Aunque para los que tengamos monitores de ordenador con "culo" de los de toda la vida, medianamente buenos, pues esta claro que tambien podremos disfrutar de esta resolucion.

pregunta:::: que diferencia hay entre 1080i y 1080p? aparte de la letra claro esta!!!

Sacado de un foro de PS3 (cuando aun creian que iban a jugar a 1080P [barret]):

1080p significa que dispondriamos de 1080 lineas en modo progresivo; es decir a cada frame o cuadro por segundo veriamos 1080 lineas horizontales.
1080i significa 1080 lineas entrelazadas, con lo que veriamos cada frame en lo que se denomina 2 campos, mostrando en cada uno de ellos, primero las lineas pares y luego las lineas impares o lo que es lo mismo no veriamos nunca 1080 lineas horizontales al mismo tiempo.
52 respuestas
1, 2