1080p .MKV's fluido.

Venden mandos sueltos. Yo no te puedo comentar pq el que utilizo es ese. Pero ya te digo que va muy bien. Y para el uso que le quieres dar, yo me lo compraria sin duda.
en el HDX 1000 los mkv 1080i los veo d lujo
firewire escribió:Los más pequeños son el 2 y el 3, de todas formas un HTPC con placa mini-ITX también lo puede ser mucho, ej:

http://www.verybox.com/productos/AO_S120/index.html#01

No es mucho más grande que los NMT.

El C-200 es bastante tocho, transportable poco. El WD y el Brite-View son pequeñitos, pero no tienen disco duro interno, por lo que tendrías que transportar dos cacharros, el único que lo tienes es el HDX 1000, que no es barato precisamente, tendrías que sumarle el HDD encima.

Por lo que te cuesta SOLO el HDX 1000, te monto un PC completo:

http://www.pccomponentes.com/presupuest ... montado=si

Juas juas. [carcajad]



Saludos!



Por cierto, esta configuración que comentas, ¿hace más ruido que un media player tipo O!play?. ¿consume mucho más que un media player?.

Una última cuestión más, si se supone que un media player puede quedarse corto a medio o largo plazo para las pelis en HD, ¿no le podría pasar lo mismo al PC teniendo en cuenta que estamos hablando de configuraciones lo más económicas posibles?

Gracias y un saludo
Hola, saludos a todos y gracias de antemano por la ayuda que prestáis.
He ido consultando este hilo y el de "Creemos entre TODOS un HTPC económico y funcional" y con los consejos que en él me han dado y algunos comentarios que he visto, creo que me voy a aventurar a montar mi primer htpc.
Como soy novato en esta materia me gustaría que me aconsejaseis acerca de la configuración que planteo, así como que me resolvierais alguna duda.
Yo no tengo intención de jugar, sólo ver pelis en HD, fotos, escuchar música y conectarme a internet básicamente, quizá editar algún video en sd esporádicamente. No me gustaría gastarme mucho, y me gustaría que la caja no fuera muy grande. El tema del sonido , pues que sea silencioso, pero sin que ello lo encarezca demasiado, tampoco tengo ya el oído muy fino...(je,je)

AMD Athlon II 250 X2 Dual Core 3.0Ghz AM3 Box
Gigabyte GA-MA785GT-UD3H Socket AM3
Kingston ValueRam 2GB DDR3 1333 PC3-10600
caviar green 1tb
Nox Acid Blaster 120x120 (x2)
LG GGC-H20L Lector Blu Ray/HD DVD
NOX Live HTPC Imon
Tacens Radix III 420W
Hauppauge WinTV HVR-4000 DVB-T + 2xDVB-S
TP-Link eXtended Range 108M Wireless PCI Adapter Atheros
B-Move Teclado Mediacenter con Trackball

Aunque hay alguna cosa que igual la instalo más tarde ( sintonizadora y lector) ya que el presupuesto se me va un poco, me gustaría contemplarlos en el conjunto por tema de espacio y compatibilidad de conexiones.
Además tengo un par de dudas acerca de la refrigeración de la caja y componentes, ¿es suficiente con los dos ventiladores esos o debería añadir alguno?¿y para el procesador, me basta con el suyo?
Y por otro lado me gustaría saber si con esta caja, mediante el vfd y el mando (o controles de lacaja) es posible seleccionar canciones y escucharlas sin encender la tv.

En cuanto a la caja si conoceis alguna que no sea mucho mas cara que la Nox live, y que sea más pequeña con un diseño atractivo, también me interesaría.
Gracias a todos, y perdón por el ladrillo.
Para fireware, DS_impact o quien quiera ayudar:
-estoy aun dándole vueltas a la configuración HTPC que necesito. De hecho, aún estoy entre un media player o un htpc porque entre otras cosas quiero un centro multimedia para mí y otro para mis padres.

Pero respecto a la configuración inicialdel htpc que comentaba firewire que sale por unos 223 €, creo que hay que añadirle algunas cosas más, ¿no?. ¿Qué habría que añadirle sí o sí? (como la memoria RAM, que creo que es imprescindible)
Sin embargo me parece que los elementos que aparecen en este presupuesto están muy bien de precio si con ello tiras bien con toda clase de archivos. A mí personalmente me gustaría poder grabar la tdt, y creo que en pccomponentes había algo interesante por unos 30 y pico €.

Aparte, para esta configuración, ¿qué sistema de sonido 5.1 puedo meterle?, ¿necesito el deco?

Gracias y un saludo.

Sé que este hilo tiene ya unos días pero me parece un hilo fantástico para mis intereses y prometo que el día que finalmente me decida por alguno de los sistemas, aportaré mis propias conclusiones.
Esperate un par de semanitas y mirate este :

Dune base ó prime 3.0

[fumando]
¿Alguna consideración más?
57 respuestas
1, 2