Hola.
Alguien lo ha echo recientemente?
he pinchado en el cupon y se vinculado a mi cuenta de paypal Ok.
Pero ahora desde la PSN me voy a recargar el monedero y la opcion de recargar no me sale como tal ni me pide la cantidad a recargar.
Solo me aparece.
Agregar tarjeta de credito
Agregar paypal (pero como metodo de pago vinculado a la cuenta, que va ser que no)
Usar tareta prepago
y usar movil
Si le doy a agragar paypal, y leo lo que pone dice que consiento en vincular mi cuenta de paypal a la de psn y acepto todos los cargos presentes y futuros que sony haga en mi cuenta de paypal como un servicio de subscripcion. Y ESTO VA A SER QUE NO
esto es como añadir una tarjeta.
No quiero vincular mi cuenta solo quiero recargar los 50€ con paypal
¿por eso pregunto alguien lo ha echo hace poco?
Gracias
Edito:
Os saco de dudas.
acabo de llamar a soporte de PSN y me dicen que ahora solo se puede hacer vinculando la cuenta de paypal a la de PSN.
pero me ha dicho muy amablemente que luego la puedes desvincular
a lo que le he dicho que si hombre pero una vez que yo acepte y autorize a paypal a permitir a sony hacer cualquier cargo, aunque despues la desvincule de la PSN en paypal la autorizacion va a seguir y si despues carga Sony algo, no voy a poder protestar a paypal.....
y claro ya sabemos como funciona esto si Sony carga algo en paypal y le abres una disputa, paypal te lo devuelve pero automaticamente sony te banea la cuenta PSN. asi que va aser que me quedo como estoy.
Gracias no me interesan 10€ si luego me pueden dar dolores de cabeza
No quiero tener vinculado un medio de pago permanente en mi cuenta