11 millones de usuarios 'huyen' de Facebook

pero vamos a ver... facebook no tiene nada que no le des. si subes fotos tuyas en bolas, no te quejes de que no tienes privacidad, has sido tu quien ha subido eso...

en mi facebook solo tengo fotos artisticas y de alguna fiesta. nada que me comprometa. tampoco subo informacion muy personal ni cosas asi. tan simple como eso. ahora, lo que no podeis pretender es subir todo lo que haceis y luego quejaros de que no hay intimidad. pues chico, es como si coges un megafono y te pones a contar intimidades por la calle.
Darxen escribió:pero vamos a ver... facebook no tiene nada que no le des. si subes fotos tuyas en bolas, no te quejes de que no tienes privacidad, has sido tu quien ha subido eso...

en mi facebook solo tengo fotos artisticas y de alguna fiesta. nada que me comprometa. tampoco subo informacion muy personal ni cosas asi. tan simple como eso. ahora, lo que no podeis pretender es subir todo lo que haceis y luego quejaros de que no hay intimidad. pues chico, es como si coges un megafono y te pones a contar intimidades por la calle.

Sonará a chiste pero es así. Yo he visto gente quejarse de "pero tu como sabes eso?!" "quien te lo ha dicho?!" pues coño, si pones una indirecta asi de grande en el fb, que esperas... Luego descubren que es por el fb y sueltan "lo voy a cerrar.... No tengo privacidad". No se, hay que ser subnormal [+risas]
Un profesor perdió su trabajo porque siendo jurado en unas pruebas de grado, empezó a poner en Facebook burlas de sus estudiantes, la universidad tomó medidas y perdió su trabajo...

Yo también pienso lo mismo que algunos ya han comentado, Facebook es una excelente herramienta de trabajo, pero como todo, tiene sus contras, la gente es a veces muy impulsiva, y escribe lo que sea sin pensar, en el calor del momento, creo que ser adicto a Facebook, te provoca ser explosivo...

En general todas las redes sociales o foros, son interesantes en el sentido de que mantener la compostura es a veces una tarea muy compleja, ves gente insultándose por tener creencias o preferencias distintas, es tan normal encontrar fanáticos de algún equipo de fútbol peleándose en redes sociales.

Pero bueno esa conducta de "tratar de comportarse bien" es difícil, incluso aquí en EOL a veces dan ganas de escribir todo lo que realmente piensas, a diferencia de Facebook aquí hay moderadores y sabes que cualquier conducta agresiva, te enviará directo fuera del foro, al no haber una moderación tan rígida en Facebook es fácil leer de vez en cuando las peleas y esas peleas suelen costar caro en la vida real, te pueden despedir, puedes perder amistades, y lo más importante pierdes dignidad muchas veces por haber escrito alguna tontería en el calor del momento...

Hay cosas que hacemos que quizás no "son normales" y que morirían y nadie se daría cuenta, pero alguna gente sube a Facebook fotos así:
Imagen
Imagen

Mujer embarazada levantando pesas, esta señora estadounidense llamada Lea- Ann Ellison, fue fuertemente criticada por subir esas fotos... se vuelve todo un viral.
Los que teneis FB lleno de gente posteando que tiene hambre cada media hora habeis pensado en buscaros amigos mas interesantes?
evilquake escribió:Un profesor perdió su trabajo porque siendo jurado en unas pruebas de grado, empezó a poner en Facebook burlas de sus estudiantes, la universidad tomó medidas y perdió su trabajo...
[...]
Mujer embarazada levantando pesas, esta señora estadounidense llamada Lea- Ann Ellison, fue fuertemente criticada por subir esas fotos... se vuelve todo un viral.

Ambos casos no tienen nada que ver con facebook. Si la tipa se hubiera hecho un blog habría tardado poco en llegar a 4chan, forocoches y similares, y de ahí a todas partes.

Lo mismo del profesor. Si en vez de por facebook hubiera colgado cartelitos de mofa por la universidad también le habrían echado.

Joder, si eres gilipollas qué culpa tiene facebook? Si no quieres que te vean el rabo no te hagas fotos en pelotas y las subas, mirad si es complicado tener vida privada!
Se van 11 pero entran muchos más.
La duda es cuantas de esas 11 millones de personas son el perfil principal de personas, y no segundas o terceras cuentas para jugar al farmville o similares.
Facebook está de capa caida. Cada día va a peor, aunque no puedo parar de marujear en los perfiles de mis contactos. [Ooooo] [sonrisa]
Din-A4 escribió:Se van 11 pero entran muchos más.

Pero los que entran cada vez están dejando de ser muchos más, sigue creciendo pero cada vez a un ritmo más lento.
seguirá creciendo mientras crezca el número de gente que va conociendo internet, que en occidente es bastante en determinados grupos de edad +45, en el tercer mundo tienen basto campo que recorrer
bas escribió:
Din-A4 escribió:Se van 11 pero entran muchos más.

Pero los que entran cada vez están dejando de ser muchos más, sigue creciendo pero cada vez a un ritmo más lento.

Pero lo importante para Fb no son los usuarios en sí, sino los ingresos los cuales no entran como esperaban ni con su salida a bolsa.
61 respuestas
1, 2