1128 - Anno 1701 - EURO

A salido ya este juego
Y esta en castellano ;-)
Imagen
clopezi está baneado por "Clonador"
en m3 simply va perfecto ;)
Cada vez que leo el nombre de este juego pienso en algo que tenemos todos [sonrisa]

Está mejor que el Age Of empires de DS?
Markuf escribió:Cada vez que leo el nombre de este juego pienso en algo que tenemos todos [sonrisa]

Está mejor que el Age Of empires de DS?

primeras imrpesiones dicen que si^^
dsone perfecto

a ver k tal el juego ...

tiene un sistema de juego increible. es muy bueno y entretiene
como el ultimo que ha salido para pc.
todo muy bien pensado para ds. menus, contrucciones,
creo q cada vez saldran juegos mejor preparados. Seguro q
irean tomando ejemplo de grandes juegos como este... o eso espero
[jaja]
A mí en el M3 Lite Professional se me ve mal la pantalla de arriba, los colores cambiados y no peudo ver las letras! Que cosa más rara...alguien le ha pasado esto? que opciones poneis por defecto??
Se esperaba con ganas!
Tommy_Vercetti, a mi me pasa exactamente lo mismo. Tengo M3 versión SD y me pasa como a ti, lo de la pantalla de arriba. He probado con las opciones de lectura "normal" y "secure mode".
¿¿A alguien se le ocurre cómo podría solucionarse??

Muchas gracias de antemano
Ingrame escribió:Tommy_Vercetti, a mi me pasa exactamente lo mismo. Tengo M3 versión SD y me pasa como a ti, lo de la pantalla de arriba. He probado con las opciones de lectura "normal" y "secure mode".
¿¿A alguien se le ocurre cómo podría solucionarse??

Muchas gracias de antemano

Solucionado!

Lo he marcado así:

-DMA Speed:
4X DMA
-Force R/W -> NO!
-Trim Rom -> SI!

Y me tira bien ;)
SuperCard SD

Restart SI
TRIM ROM SI
FASTER PLAY GAME SI
ENABLE COMPATIBILITY... HIGH SI
Con M3 Lite me funciona con Software reset, 4x DMA, Force r/w y Trim rom
x_thor_X escribió:SuperCard SD

Restart SI
TRIM ROM SI
FASTER PLAY GAME SI

Dualscene escribió:1128 Anno 1701 Europe FireX 128Mbit Not Tested Yes No Rom Position Patch: SuperCard / Restart: Y / Trim: Y / Faster Game Play: Y / Top screen gives corrupted gfx -> unplayable because of this(you can play but you get no info)

??????
joder yo no lo encuentro x las tiendas?!!
[buuuaaaa]
Alguien me ayuda ZzzZZ

pombillo44@hotmail.com [angelito]
pakoito escribió:

??????

no lo entiendo, en mi supercard SD ha tirado de puta madre con las opciones por defecto, sin fallo alguno en ninguna pantalla, y me he hecho ya un par de misiones

por cierto, gran juego, ya le hacia falta uno asi a DS. Y en breve... simcity!!!!!!!! XDXDXDXDXDXD
Revocool escribió:joder yo no lo encuentro x las tiendas?!!
[buuuaaaa]
Alguien me ayuda ZzzZZ

pombillo44@hotmail.com [angelito]

en http://www.game.es tienes el juego, disponible en todas las tiendas game de españa ;)
Gracias muy amable...
:( }:/ [lapota] [+risas] Oooh
En microninja tira y salva a la perfección. Ohhh nena [plas]
EZ4, perfecto

Por cierto, llevo muy poco, pero POR FIN un juego con interfaz currada para DS. Apunta muy, muy bien.
Dking escribió:Con M3 Lite me funciona con Software reset, 4x DMA, Force r/w y Trim rom

A mi tambien de la misma manera! gracias :)
por fin!!

llevaba esperandolo como loco desde que salieron las primeras imagenes.

PD: ya me he hecho con el back-up para probarlo antes de nada, y es cojonudo!. Solo voy por el tutorial, pero de momento es todo lo q esperaba. Ahora habra que ver el nivel de dificultad y si flojea en alguna cosa, pero de momento solo puedo reiterar lo dicho: por fin!!!
En M3 Simply perfecto.

J-U-E-G-A-Z-O
x_thor_X escribió:SuperCard SD

Restart SI
TRIM ROM SI
FASTER PLAY GAME SI

Voy a probar si rula en SC y confirmo
SOADxt escribió:
Voy a probar si rula en SC y confirmo

a mi no me va asi y por defecto no se ve la pantalla de arriba :(
bilboide escribió:
no lo entiendo, en mi supercard SD ha tirado de puta madre con las opciones por defecto, sin fallo alguno en ninguna pantalla, y me he hecho ya un par de misiones

por cierto, gran juego, ya le hacia falta uno asi a DS. Y en breve... simcity!!!!!!!! XDXDXDXDXDXD

+1!!!!

En sc, dejar las opciones por defecto del parcheador, y tira genial.
SOADxt escribió:
+1!!!!

En sc, dejar las opciones por defecto del parcheador, y tira genial.

joe pues a mi por defecto no me va, la pantalla de arriba se ve mal y no me entero de na

Mis opciones:

saver patch SD card

rom position patch sd card (vale esto lo tenia mal, ya que lo cambie antes para poner las opciones raras)

enable restart
faster play game
enable patch cartridge access high

Despues de ver mi error, si que va con las de por defecto :P

gracias
cachocapu escribió:EZ4, perfecto

Por cierto, llevo muy poco, pero POR FIN un juego con interfaz currada para DS. Apunta muy, muy bien.

+1 va perfecto

me ha sorprendido mucho este juego no me lo esperaba tan bien hecho :)
Os salva correctamente. amia con el ninjapassx9. tengo problemas con el salvar que no lo guarda.
Tommy_Vercetti escribió:Solucionado!
Lo he marcado así:
-DMA Speed:
4X DMA
-Force R/W -> NO!
-Trim Rom -> SI!
Y me tira bien ;)

A mi tambien me pasaba lo de los graficos de la pantalla superior con m3 perfect sd y la siguiente config: sw,4x,forze y trim.

Despues de mucho probar, la config de tommy_vercetti me daba pantallazo blanco, he conseguido que funcione ok con:
- 4x y trim.
Parece que este juegazo nos va a todos, genial :-p

Salu2
Alguien podría decirme el tipo de save para EZ-Flash V?
PARA M3 LITE SD:

yo ya me estaba volviendo loco entre el patallazo blanco y la pantalla de arriba con colores chungos, al contrario que otros a mi me funciona bien con: DMA 4x, Force r/w -> SI y trim rom

espero que ayude a alguien porque lo que es yo me he vuelto loco, he actualizado todo y creo que he probado todas las putas configuraciones posibles...
Yo tengo un problema con supercard cf.

Cuando le doy para empezar el modo historia me pone: "los datos del juego guardado pueden estar corruptos y se borrarán", y de ahí no pasa.

¿Alguna idea?.
Para m3 perfect minisd que hayq ue ponerle para que vaya??
En G6 lite tambien va perfecto
-Trimrom
-Force R/W
36 respuestas