Hola, he probado el DEVIL MAY CRY 3 SPECIAL EDITION USA y me funciona, pero me van muy lentos los tiempos de carga, no se si es por la imagen o que es asi(seria raro) o el DVD, uso Traxdata(RITEk G05) grabado a 4x (no me permite menos velocidad) con Nero, pero me extraña porque el Shadow Of The Colossus lo tengo tb en un DVD de la misma marca y va perfecto, gracias y saludos!
EDITO: las cosas de la pstwo...grabado en un BULKPAQ a 8x y el juego va perfecto...pero no me voy a poner a echarle horas con esta marca de dvds cutres pa jugarme la vida de la lente.
En los RITEK antiguos morados que eran G04 tengo mas de 20 juegos y no falla ni uno y para la Gamecube igual,iban perfectos, en los nuevos RITEK de traxdata G05 parece que no le gustan a la ps2 aunq al cubito si le va bien, tendre que comprar otra marca de DVD's, he visto TDK y Verbatim, cual de las dos marcas me recomendais? (TDK salian un poco mas baratos, pero inapreciable, no vamos a ratear por un par de euros en el caso que Verbatim vaya mejor).