spissus escribió:Feroz El Mejor escribió:Otro juego que por desgracia Wii U se queda sin...
Postdata:
Primero por primera vez
Tendría que sentir envidia o algo así por que no saliera otra basura en primera persona sin aportar nada y encima de temática zombi hiper trillada ?
Por cierto, carne de Pc ... no se para que se compra la gente en general consolas ...
No está Nintendo como para poder seguir permitiéndose perder títulos que sí que salen para el resto de sus competidoras...
arnauete52 escribió:Pues sinceramente, me gusta mas Zombi U. Odio Dead Island, va de survival horror y tiene de todo menos de eso, no, es que no. Y este no se queda atrás, que intenten representar le mundo real mas o menos, pero eso de armas con rayos y escáneres de suelo raros, no xD Aunque Zombi U tambien tiene algunas cosas surrealistas, pero bue...
Los cuchillos capaces de dar descargas eléctricas no son ninguna cosa surrealista, es algo que existe en la actualidad... El escáner del suelo no sé siquiera si en el juego estará como tal o será una simple "habilidad" que han puesto para que se pueda ver algo de noche...
MQC escribió:Buenas:
Pues yo, tras ver este gameplay, ya lo he tachado de mi lista de seguimiento. Y es, de nuevo, una decepción más ante una esperanza que creo debo ya empezar a perder.
Veo unos graficos magnificos, me impresionan siendo de Ps3 (es cierto que es exageradamente estupido el efecto de viento, pero se le perdona con el magnifico conjunto), una ambientación magnifica, con una noche perfecta y un dia preciosista, pero tristemente tambien veo un juego absoluta y completamente arcade.
Estoy harto de juegos arcades de zombies. Siempre estoy ilusionado esperando a que alguien saque un SandBox Survival, pero no, parece que esa idea no es la que buscan los programadores, entiendo que porque sabran que el publico no lo quiere.
A mi, quitado pequeños matices, el tipo de camara, mayor "libertad", etc..., este juego me parece lo mismo que los Left 4 Dead, Dead Island, Dead Rising, Resident Evils, etc... matar matar matar matar matar matar matar matar y matar zombies.
Y bueno, las partes de pakour con camara lenta, de tiempo bala, de "semisigilo", los "escaneos", etc... me han parecido absolutamente ridiculos y fuera completamente de lugar. No me pegan en absoluto con lo que yo quiero de un juego de este tipo.
Aquellos que pensamos en un Project Zomboid a lo grande, un juego tipo Walking Dead, La Carretera, 28 dias, etc... un juego donde 1 solo zombie/infectado/comoloquierasllamar te acojone tanto como para pensartelo 2 veces antes de ir a por el, en un mundo abierto donde tengas que buscar viveres, utensilios, refugios para sobrevivir y demas... a nosotros, no nos van ha hacer un juego así en la vida, ya lo tengo más que aceptado.
Esta es mi opinión, aunque entiendo que poca gente piense como yo (afortunadamente para los programadores). Una pena para mi.
Saludos.
Tienes razón en que se echa muchísimo en falta un sandbox de zombie, pero este juego tiene buena pinta... Y un juego tipo Walking Dead no cuadra con lo que dices de que un solo zombie te meta en problemas, que en WD caen como moscas