13 características que definen al fanboy del PP

anonimo95 escribió:muchos cibervoluntarios de ambos partidos veo por aqui

no se puede ser de ninguno?? hay que estar siempre en un extremo? BIEEEEEEN xD
sadistics escribió:que raro que sator no este por aquí...
ahora solo falta que pongan los que no estan en los extremos y la gente piensa que no existe eso, porque tienes que morir por un partido


No soy un fanboy pepero, solo soy un tío de derechas al que le molesta el doble rasero de mucha gente a la hora de evaluar a los diferentes partidos políticos.

Considero que muchos que se las dan de neutrales e imparciales son mil veces más radicales que yo.
sator23 escribió:
sadistics escribió:que raro que sator no este por aquí...
ahora solo falta que pongan los que no estan en los extremos y la gente piensa que no existe eso, porque tienes que morir por un partido


No soy un fanboy pepero, solo soy un tío de derechas al que le molesta el doble rasero de mucha gente a la hora de evaluar a los diferentes partidos políticos.

Considero que muchos que se las dan de neutrales e imparciales son mil veces más radicales que yo.


no he dicho que fueras fanboy del PP, solo me extraño que no estuvieras en el hilo hablando
ya que estas en todos los que van de politica
sadistics escribió:
sator23 escribió:
sadistics escribió:que raro que sator no este por aquí...
ahora solo falta que pongan los que no estan en los extremos y la gente piensa que no existe eso, porque tienes que morir por un partido


No soy un fanboy pepero, solo soy un tío de derechas al que le molesta el doble rasero de mucha gente a la hora de evaluar a los diferentes partidos políticos.

Considero que muchos que se las dan de neutrales e imparciales son mil veces más radicales que yo.


no he dicho que fueras fanboy del PP, solo me extraño que no estuvieras en el hilo hablando
ya que estas en todos los que van de politica


Pues seras el único que no me lo ha llamado XD.

Voy a empezar a tomármelo con calma, que remar contra la corriente cansa bastante.
anonimo95 escribió:muchos cibervoluntarios de ambos partidos veo por aqui


Curioso. Yo solo veo del PP. A no ser que...

4-Todas las protestas sociales las organiza el PSOE o IU.
sadistics escribió:
anonimo95 escribió:muchos cibervoluntarios de ambos partidos veo por aqui

no se puede ser de ninguno?? hay que estar siempre en un extremo? BIEEEEEEN xD


¿Qué extremo? Pero si el PP y el PSOE están los dos en el mismo.
tarzerix está baneado del subforo por "saltarse la prohibición de crear hilos con un clon"
Efectivamente. Ese texto se puede adaptar a los fanáticos de izquierda con unos cambios mínimos.

- Todo es ETA -> Todo es Franco
- PSOE KK -> PP KK
- Zapatero inútil -> Rajoy inútil
- Todos son de extrema izquierda -> Todos son fascistas
- Aznar mejor presidente -> Gonzalez mejor presidente
- La Sexta y El País son el mal -> Intereconomía y La Razón son el mal
- Las protestas son conspiraciones
- Las imputaciones son conspiraciones

etc, etc...


añado otro punto de los fanaticos del psoe (que no de izquierdas) que no importa las barrabasadas que haga su partido lo votaran porque "defiende sus ideales" (una artista de las de la ceja que fue a la noria dijo que lo votaria porque es el que defiende sus ideales ¡en plena crisis de zp!)
Metal_Nazgul escribió:Yo al menos no distingo entre fanboys de PP que de PSOE. Son todos la misma mierda, al igual que los mismos políticos.

Ser político es ser como un niño pequeño. Cuando te piden explicaciones, en lugar de dar la cara sacas mierda de cuando los otros estaban en el poder.

Para ser político lo único que hay que saber es hacer eso, irte por las ramas y sacar mierdas de otros de hace X años que nada tienen que ver pero que sirven para contestar la pregunta y a otra cosa.


Ni más ni menos.
Las mismas 13 que los del Psoe
Piriguallo escribió:No esta mal. Pero me parece muy injusto que en otros foros se banee a fanboys de, por ejemplo, Sony por flamear contra los fanboys de nintendo o microsoft. Y en misce, un texto claramente proveniente de un fanboy de algún partido que no es el pp contra este, se permita.

En mi opinión, estaría bien un texto parecido criticando a todos los fanboys políticos en general.

Yo todavía no he visto a un sonier o a un nintendero arruinar la vida de más de 40 millones de personas.
59 respuestas
1, 2