1337 h4x0r

1, 2, 3, 4, 5
Jejejejejejejejejejejejejejejejejejeje

...........................................................

jejejejejejejejejejejejejejejejejejejeej

Y solo puedo decir que lo que me perdia, este tio esnifa una de pegamento industrial que te cagas.

Y si este invento algo que no sean los jeroglificos yo soy como SonGoku que me convierto en superinformatico y y me cargo a todos los malos de internet.

Lo que hay que ver...........
y yo q me quedaba siempre en los foros de pc, EXISTIENDO ESSSSTOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!! con este HAVIENTE de ilusion y risas...
weno, y con esas fotos...
Toba, me da q la unica melisa q tu puedes conocer es alguna de esas q tiene la mente abirta, amen de otras cosas por mil duretes, o 30 €... [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
No es por nada pero alguien entiende lo que dice el toba este???
Pq la verdad es que he intentado leer un par de respuestas del hilo este y es imposible, me da dolor de cabeza tener que suponer las palabras que intenta decir. En que lenguaje habra escrito el virus en Monguix??? ein?
Yo solo voy a decir una cosa, habiendo visto las fotos que ha posteado el colega, no me cabe ninguna duda de que no es dueño de sus actos??? Quien te dice a ti que a lo mejor estaba intentando hacer un pastel y creo un mega-virus por error??? eso paso con la polvora, no??? :-O
Creo que se deberia pasar algun tipo de test pa comprar un ordenador, como pa las armas, pq esta visto que hay gente que lo convierte en un "arma mortifera". [tomaaa] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
[toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]

?¿?¿Para cuando se le va a declarar lamer del año?¿?¿

Juer este foro es buenisimo, lo mismo aprendes a xipear una consola, q ripeas un juego q te asaltan los lamers cuales hongos en el campo...

Toba no nos dejes colgaos tio, aporrea otra vez el teclado pa q nos podamos reir todos[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
En una palabra: PENOSO [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
Soy el unico que me entran ganas de vomitar solo de leer algunos comentarios de ciertas personas que se rien de cosas personales? que os riais de el tema "virus" vale pero que os riais de su foto o forma de escribir, no se... no me parece muy correcto encima que si parece mongolo ??????????

Este no es el tipico lamer que entra pone dos tonterias y hala a insultar... o por lo menos a mi no me lo parece.
Escrito originalmente por jorge
Soy el unico que me entran ganas de vomitar solo de leer algunos comentarios de ciertas personas que se rien de cosas personales? que os riais de el tema "virus" vale pero que os riais de su foto o forma de escribir, no se... no me parece muy correcto encima que si parece mongolo ??????????

Este no es el tipico lamer que entra pone dos tonterias y hala a insultar... o por lo menos a mi no me lo parece.

100% de acuerdo contigo, jorge : vale que nos descojonemos de la gente que se flipa y dice que si ha creado un virus o que ha ripeado el MGS2 en una cinta de Spectrum; pero pasar a las descalificaciones personales no mola ni un pelo. No sé si entre nosotros está Mister España 2002, pero ni aun así tendríamos derecho a reirnos de eso... De todos modos, si os fijais Toba tiene más de 350 mensajes, y casi todos hablando de Windows, Linux y demás; no me creo lo del Melissa ni de coña (farol absoluto, pienso yo), pero lo típico es que los lammers tengan 4 o 5 mensajes y no vuelvan a postear nunca más. A mi mismo me he echado una mano para abrir los puertos del router; puede que al leer un mensaje suyo no entiendas una mierda, pero yo diría que el tio sabe del tema.

Bueno, que flamewars está guay para reirse de la gente que se empeña en seguir insultando y descalificando a los miembros de EOL, pero este hilo empieza ya a no tener mucho sentido... ¿Sera porque hace tiempo que no hay hilos nuevos por aqui y no tenemos con quien meternos?

Saludos a todos, y perdonad la parrafada!! [bye]
Ya se lo q esss lo q le pasa con la escrituraaaaa,pues q escribe tal como hablaaaaa.
Tene cudiao que yo tamien e creao un viru y que sepai que adema se de pograma videos y despertaore elestronico....

y si no lo creei, aqui o lo envio...

Adjuntos

ese virus lo he visto en alguna web cuyo nombre me acuerdo y no voy a decir [sati]
Vamos no lo habia leido entero, pero es buenisimo, yo creo que el tio se flipó en un momento soltó lo del virus y ya no ha podido echarse atras, pero bueno a si a lo mejor la gente deja de ver peliculas como operación Swordfish y creerse megajuakers por entrar a un sistema con un exploit, aún estoy buscando a un jefe que me haga esa prueba para contratarme..
Escrito originalmente por Toba
Ya que tanto me quereis o digo he vuerto a deciro que me pase con vosotro y que pido perdon a toda la comunida AOL por lo demas estoy programado en Visual Basic un programas para una empresa de Inmoviliaria de Madrid creo que es todo , bueno un saludo a toda la comunidad

Oye tío, llevo un ratote dedicado a leer las barbaridades que has escrito y deberías tener un poco de amor propio. Yo soy un usuario nivel medio a nivel de sistemas y no tengo ni zorra de programación,pero con lo poco que sé,que es nada,deberías tener cuidado porque por aquí hay gente que si que controla un huevo al nivel que tú alardeas. La próxima vez que trates de pasar por uno de ellos ten en cuenta los siguientes factores,así disimularás mejor y podrás engañar algún pringado algún minuto más.
1) La primera característica de este tipo de usuarios es que escriben bien.No te digo yo que hagan el Romancero Gitano en binario pero que vamos,tienen un léxico aceptable y aunque tengan alguna falta de ortografía espantosa suelen dejar varias palabras entre una y otra.

2) Suelen ser bastante humildes.(Búscalo en el diccionario. Humilde con h)

3) No tienen inconvenientes en compartir sus conocimientos. Por mucho que te expliquen sus conocimientos son tan vastos (si,con v,significa extenso) que jamás sabrás tanto como ellos.

4) Tienen una paciencia del copón : Y voy a poner dos ejemplos muy gráficos. Una vez uno me estuvo explicando via irc cómo se montaba un servidor de correo con router ss5660. Se tiró como dos horas diciéndome paso por paso lo que tenía que hacer...ese si que tenía que haber creado un virus para acabar conmigo. Hasta las tres de la mañana le tuve al pobre....estés donde estés te doy las gracias "Visioon" Otro ejemplo de paciencia,que todavía no te hayan baneado de EOL y te sigan permitiendo que nos restes dioptrías intentando entender lo que escribes.

En fin colega,lo que he podido descifrar no me ha hecho mucha gracia pero si las respuestas a tus sandeces. No sigas por ahí.
Una última cosa,cuando acabes el programita ese no vayas a poner inmobiliaria con "v" eh?.....de nada majo.
No se podria haber dicho mejor ;)

Toba xatín, leete el diccionario de la lengua española ( o el idioma que hables, por ke tio...) [666]
Penoso Penoso Penoso Penoso Penoso Penoso Penoso Penoso Penoso Penoso Penoso Penoso Penoso Penoso Penoso Penoso Penoso Penoso Penoso Penoso Penoso Penoso Penoso Penoso Penoso Penoso Penoso Penoso Penoso Penoso Penoso Penoso Penoso Penoso Penoso Penoso Penoso Penoso Penoso Penoso Penoso Penoso Penoso Penoso Penoso Penoso Penoso Penoso Penoso Penoso Penoso Penoso Penoso Penoso Penoso Penoso Penoso Penoso Penoso Penoso Penoso Penoso Penoso Penoso Penoso Penoso Penoso Penoso Penoso Penoso Penoso Penoso Penoso Penoso Penoso Penoso Penoso Penoso Penoso Penoso Penoso Penoso Penoso Penoso Penoso Penoso Penoso Penoso Penoso Penoso Penoso Penoso Penoso Penoso Penoso Penoso Penoso Penoso Penoso Penoso Penoso Penoso Penoso Penoso Penoso Penoso jeiker jajajajajajajjajajaaja [burla3] [burla3] [burla3] [burla3] [burla3] [burla3] [burla3] [burla3] [burla3] [burla3] [burla3] [burla3] [burla3]

Esa imagen pa mi firma

Adjuntos

Como podeis ver no posteo mucho pero esa costumbre la cambiare poco a poco viendo estos pedazos de foros, nose si esque es un chikillo por k kiero pensar k es un crio de unos 12 o 13 años no mas se esta kedando con la gente de este foro , tiene su propio hilo y creo k e suno de los mas leidos ahora bien si no eres un crio toba tiene un serio problema enserio mira tu pensaras k te tas cachondeando de gente del foro pero como ya te han dicho antes aki ay gente que son de lo mejorcito de España , mira haz una cosa mirate al espejo , piensa sobre tu manera de pasar el rato , piensa cuantos amigos tienes , piensa por k no tienes novia [inlove] por que perdiendo el tiempo como lo pierdes aki (k es una pena porke en esta web en vez d eperder tiempo adkieres conocimiento) estarias con ella asi k una vez k allas reflexionado sobre tu forma de vida decide si A) sigues haciendo el candao B)te despides del foro pides perdon por tu conportamiento y te registras de nuevo con otro nombre, no te preocupes que no creo k JIXO ni ALEJO I vallan a rebelar tu nueva identidad. [ginyo]

PD: hazme un fabor mira el teclado y escribe lentamente para cometer menso faltas.

PD2: deja de decir tio k te repites ma sk el ajo

PD3: piesa en como estas desperdiciando tu tiempo , mira yo no se mucho ni sobre consolas ni sobre ordenadores , se lo k tengo k saber en su momento , pero aki hay gente k macho es pa darles la mano y decirles !ole tus huevos macho' asi k deja de hacerte pajas mentales.

SALUDOS AL FORO ,
¿Alguien podria traducirme todos y cada uno de los mensajes que ha escrito el Toba este?
Es un idioma ... extraño, que no acabo de entender. Me entra hasta dolor de cabeza intentar descifrarlo ...

Ains ....

Me he perdido hasta del hilo. Estabais hablando de seres mongoles, ¿no? XD

Ains ... esque ....
juassssssss, ahora lo leo y me rio mas que nunca!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
A ver, un tío que tiene más de 500 posts, la mayoría de ellos diciendo cosas coherentes, ciertas y de ayuda se merece un respeto. Lo de su foto me da igual, pero lo de su ortografía... al principio pensé que era un lammer que escrbía mal adrede, pero al ver sus posts me di cuenta que la cosa es seria. El chaval tiene un problema, no sabemos de donde viene ni nos importa, pero no escribe así adrede (Toba, si lo haces adrede es para matarte), imagino que lo intentará corregir pero le cuesta muuucho, una persona que sabe de informática y lee EOL a diario si no sabe escribir no es por capricho suyo.
Au, y faltaros con los lamers auténticos, la gente que pierde el tiempo en registrarse para escribir 4 estupideces, lo peor.
Amos a ver....aclaremos un par de puntos:

- La foto esa tipo carnet NO ES SUYA!!!! la he visto varias veces en otras paginas junto con otras de gente no mu agraciada fisicamente...es decir q el tio la ha cogio de alla y punto. No le deis mas vueltas. Y las otras q esta haciendo el gili en el autobus....como q tampoco me lo creo.

- El Toba escribe asi pq le sale del navo y punto. No se si lo hara pa hacerse el gracioso o q pero no me creo q un tio con internet q sabe de informatica, q hace nosecual programa pa no se q empresa, hable o mejor dicho escriba tan sumamente mal, no me lo creo y punto.

- Y por ultimo decir q a este tio x lo menos pa mi lo tengo calao y paso de el x listillo. Si quiere respeto q se lo gane y no venga de chulo ni alardeando de cosas q no ha echo. Si este tio con esa cultura q tiene ha hecho el virus melissa....joder io o cualquiera de los q estamos aqui creariamos un supermegaultravirus q terminaria con internet y con los seres humanos.......
Escrito originalmente por gragoon

- La foto esa tipo carnet NO ES SUYA!!!! la he visto varias veces en otras paginas junto con otras de gente no mu agraciada fisicamente...es decir q el tio la ha cogio de alla y punto. No le deis mas vueltas. Y las otras q esta haciendo el gili en el autobus....como q tampoco me lo creo.

Pruebas, por favor.
Pruebas??? Pues no me acuerdo de la pagina...sino t fias de lo q t digo es problema tuyo no mio la verdad [reojillo] ...no si al final se creara un "toba´s fan club" [+risas]
Pruebas??? Pues no me acuerdo de la pagina...sino t fias de lo q t digo es problema tuyo no mio la verdad [reojillo] ...no si al final se creara un "toba´s fan club" [+risas]

Oooh

Ni fan club ni leches, no se puede acusar a alguien de cualquier cosa, simplemente diciendo que en alguna página lo he visto...
Amos a ver....aclaremos un par de puntos:

- El Toba escribe asi pq le sale del navo y punto. No se si lo hara pa hacerse el gracioso o q pero no me creo q un tio con internet q sabe de informatica, q hace nosecual programa pa no se q empresa, hable o mejor dicho escriba tan sumamente mal, no me lo creo y punto.

- Y por ultimo decir q a este tio x lo menos pa mi lo tengo calao y paso de el x listillo. Si quiere respeto q se lo gane y no venga de chulo ni alardeando de cosas q no ha echo. Si este tio con esa cultura q tiene ha hecho el virus melissa....joder io o cualquiera de los q estamos aqui creariamos un supermegaultravirus q terminaria con internet y con los seres humanos.......

Yo hablé una vez con el por el messenger y escribía bien, eso sí, me decia que si creó el Melissa, y gilipolleces varias... :P Me perece que nos toma por tontos a todos [tomaaa]
Escrito originalmente por Churly

Ni fan club ni leches, no se puede acusar a alguien de cualquier cosa, simplemente diciendo que en alguna página lo he visto...

Lo q io decia Toba´s fan club.....dile a Gum q t haga una imagen de un pingüino o similar y la pones en tu firma....Vaya vaya
Bueno con gente así, ya se ve que no se puede discutir...

¿Qué te parece si yo te digo ahora que eres un flamer?

Si hubieses leido algo de este hilo, hubieses visto que yo era uno de los que más le recriminaba a Toba.

no te lo crees? alguna razón en especial??

pa mi q son demasiadas fotos para ser mentira...

aunque si tieens algun link para demostrar q lo son, adelante, q nos harás un favor a todos.

esperamos dicha q web [reves]
Mira tio paso de este hilo. Enga q sus divirtais
Me encanta cuando la gente se queda sin argumentos y encima te perdona la vida Imagen

Salu2
Mira tio paso de este hilo. Enga q sus divirtais

[toctoc] [toctoc]

Ahí, ahí, perdonando la vida al personal, me encanta esta gente [poraki]
Escrito originalmente por Cold_Fire
Me encanta cuando la gente se queda sin argumentos y encima te perdona la vida Imagen

[poraki] esa frase la he estado buscando mucho tiempo [poraki]
Escrito originalmente por Ramza

[poraki] esa frase la he estado buscando mucho tiempo [poraki]

melosplicas? ein?
Pos que siempre he buscado una frase buena para ese tipo de situacion/comentario.
Es que me he encontrado con mucha gente que va de ese palo y nunca he sabido decirle una frase molona y efectiva, ya la tengo. [sati]

Salu2 ;-)

P.D: Creo que no estoy bien [looco]
brbrlbblrlbr:

Esaclofriante , pero wapa

Salu2
He estado leyendo el hilo y aunque al principio me he reido, ahora mismo estoy algo asqueado.

Veo que el chaval pide disculpas en 4 o 5 mensajes y la gente pasa de ellas y se quema con su forma de escribirlos. He estado leyendo algunos de sus mensajes y en todos los que he visto escribe así, no creo que sea para cachondearse.
Pero lo que de verdad me ha repugnado es que se use una fotografía suya para descalificarlo. Creo que eso deja a los que lo hacen a la altura de eso que ya sabeis.

Realmente me ha asombrado que alguien pueda hacer eso y sentirse orgulloso. No creo que nadie sea perfecto, entre otras cosas porque si lo fuera no se quemaría con los que no lo son.
¿Cómo os sentirías vosotros si alguien publica vuestra foto y se dedica a insultaros y a sacaros defectos?

En fin, sólo es mi opinión. Un saludo.
Pues si, yo tampoco entiendo como la gente se pasa tanto, el chaval pidio en diversas ocasiones perdon y ahora ya es megadicto y no se dedica a lamear, asi que creo que podriais dejar al chaval tranquilo de una vez.

Por ejemplo, Newton fue el primer lamer de eol, pero el chaval recapacito y ahora es otro mas de nosotros y no veo que la gente le siga martirizando.

Salu2.
Primero decir que paso de todo aquello que piesa que no sirvo en el foro, pero si pensais que no sirvo por que no os day una pequeña buerta por el foto en la seccion linux a ver si realmente piensa lo mismo que pesais...

saludo de TOBA ...
Eso si Toba, podrias mejorar la escritura, ya que se hace costoso leerte :-|
Valer lo tendre en cuenta ....

saludo
Jodo, al principio me reía, pero cuando vi que Toba se disculpaba y la gente pasaba de parar..... No mola NADA meterse con el físico de una persona y tampoco mola NADA meterse con la forma de escribir de una persona, no sabes que enseñanza ha recibido, si es extranjero, etc.
Salu2
no sabeis con quien estais hablando!!
toba no me llegas ni a la punta el deo el pie mariconazo q eres un gay subnormal come rabos como tu puta madre! [beer]
Pero ronaldiño de que coño vas? Si tú eres el más tonto del mundo, eres de los mejores lammer que he visto en mi vida, ¿te divierte escribir aquí? Por que a mi sí que me divierte que tu escribas tus gilipolleces que así nos reimos todos de tí [tomaaa] [tomaaa] . Oye de pequeño abusaron sexualmente de tí no? Come rabos, gay, puta... ejem ejem estás un poco obsesionado con los homosexuales ¿no? [poraki]
Otra cosilla, no es el deo el pie si no el dedo del pie
Un poqito de tranquilidad no vendria nada....

Esto pasa de castañao a oscuro

:-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O
Escrito originalmente por jare
Un poqito de tranquilidad no vendria nada....

Esto pasa de castañao a oscuro

:-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O

Si lo dices por mí tranki, que es que a esta gentuza hay que machacarla y hacer que muerda el polvo, que si no se acostumbran a decir tonterías y luego nos echan de "su foro" [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Salu2 ;)
FOLLA PERRAS!!!
SI TU TOBA DE Q VAS DICIENDO Q EL FORO ES TUYO???

EL FORO ES MIO TE KEDA CLARO KABRON!!!

VIVA OSAMA BIN LADEN REY DE ESPAÑA!

ALA MADRID!!

VIVA RONALDO 11
Escrito originalmente por Cyberdemon
luego nos echan de "su foro" [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Salu2 ;)

K me parto!!!! nunca me habia descojonado tanto, k guay
juas este xaval no paraaaaaaaaaaa [boma]
[chulito] el daroqui es mi :-P

jeje

RONALDOxXx FOR PRESIDENT!!

VOTADME COMO LAMER DEL AÑO!
Escrito originalmente por ronaldoxXx
SI TU TOBA DE Q VAS DICIENDO Q EL FORO ES TUYO???

EL FORO ES MIO TE KEDA CLARO KABRON!!!

Esta disputado, ¿de kien sera el foro?
235 respuestas
1, 2, 3, 4, 5