Escrito originalmente por Toba
Ya que tanto me quereis o digo he vuerto a deciro que me pase con vosotro y que pido perdon a toda la comunida AOL por lo demas estoy programado en Visual Basic un programas para una empresa de Inmoviliaria de Madrid creo que es todo , bueno un saludo a toda la comunidad
Oye tío, llevo un ratote dedicado a leer las barbaridades que has escrito y deberías tener un poco de amor propio. Yo soy un usuario nivel medio a nivel de sistemas y no tengo ni zorra de programación,pero con lo poco que sé,que es nada,deberías tener cuidado porque por aquí hay gente que si que controla un huevo al nivel que tú alardeas. La próxima vez que trates de pasar por uno de ellos ten en cuenta los siguientes factores,así disimularás mejor y podrás engañar algún pringado algún minuto más.
1) La primera característica de este tipo de usuarios es que escriben bien.No te digo yo que hagan el Romancero Gitano en binario pero que vamos,tienen un léxico aceptable y aunque tengan alguna falta de ortografía espantosa suelen dejar varias palabras entre una y otra.
2) Suelen ser bastante humildes.(Búscalo en el diccionario. Humilde con h)
3) No tienen inconvenientes en compartir sus conocimientos. Por mucho que te expliquen sus conocimientos son tan vastos (si,con v,significa extenso) que jamás sabrás tanto como ellos.
4) Tienen una paciencia del copón : Y voy a poner dos ejemplos muy gráficos. Una vez uno me estuvo explicando via irc cómo se montaba un servidor de correo con router ss5660. Se tiró como dos horas diciéndome paso por paso lo que tenía que hacer...ese si que tenía que haber creado un virus para acabar conmigo. Hasta las tres de la mañana le tuve al pobre....estés donde estés te doy las gracias "Visioon" Otro ejemplo de paciencia,que todavía no te hayan baneado de EOL y te sigan permitiendo que nos restes dioptrías intentando entender lo que escribes.
En fin colega,lo que he podido descifrar no me ha hecho mucha gracia pero si las respuestas a tus sandeces. No sigas por ahí.
Una última cosa,cuando acabes el programita ese no vayas a poner inmobiliaria con "v" eh?.....de nada majo.