bbbbio escribió:Aquí algunos se quejan de los gráficos, recuerdo claramente en el E3 como todos! absolutamente todos! nos quedamos con la boca abierta, de manera que este juego en ps4 y xbox one tiene que ser la bomba.
bbbbio escribió:Aquí algunos se quejan de los gráficos, recuerdo claramente en el E3 como todos! absolutamente todos! nos quedamos con la boca abierta, de manera que este juego en ps4 y xbox one tiene que ser la bomba.
yoyo1one escribió:Parece Assassin's Creed por lo de las lineas y el sistema de juego, me parece un poco aburrido y tampoco tiene tantos gráficos. GTA V seguro que es mucho mejor y más divertido.
alxinako escribió:A mi lo que mas gracia me hace es la conveniencia que presentan todos los que han reservado una de esas consolitas de noviembre, con el tema de los graficos, para lo bueno os importa los graficos, cuando se habla de memorias, de dgpus, de tflops, terminos de los que la mayoria no tienen ni puta idea, pero no se cansan en repetir, para autoconvencerse, de que lo mio es lo mejor, y para lo malo, cuando ahora se esta viendo el potencial de la next gen, y se estan viendo resoluciones a 720p, 30 fps, y bajones graficos evidentes con la versiones de pc (de la nasa claro) os da igual y no importan tanto los graficos.
Esta claro que esta gen es la primera tipo dlc, una gen en la que las consolas no son el ultimo salto tecnologico como lo fueron en su dia sus predecesoras por ejemplo, y que tanto sony como microsoft no quieren, por que no pueden, arratrar perdidas desde el primer dia, solucion hardware de mierda, maquillado con nubes y gddr5 y demas florituras, para seguir jugando a lo mismo que esta gen pasada, pero a 720 nativos y 60 fps o a 1080p y 30 fps.
Yo desde luego si fuera uno de esos 300000 o 600000 que han reservado anulaba pero ya esa reserva y no compraba nada hasta verlo con mis propios ojos, por que en youtube ver juegos nunca te dara una idea exacta, y llevan meses atiborrando los foros y demas con noticias chorra, como nosotros te damos kinect, mi nube es mejor que la tuya, geikai y toda esta jerga mierdera, para distraernos de lo realmente importante y es que hasta ahora todo lo que habian enseñado era para pc y las consolas vendran recortadas, y oye a muchos seguramente su fidelidad borrega a una marca u a otra les dara igual o diran se ve de puta madre, pero ami no me la meten doblada, y me sacan 500 pavos para seguir jugando a lo mismo pero con un poquito mejor de graficos, si por lo menos las mecanicas de los juegos cambiaran pues mira, pero si vamos a seguir jugando a juegos encriptados, callofdutizados, clones de assesins, fifas 27 y demas y encima no van a tener graficos...... mal vamos.
Por cierto todos aquellos que pensais que son imagenes de ps3 sois los que os vais a dar la ostia mas grande.
victormlg escribió:Me ha sorprendido MUY gratamente lo que he visto en el vídeo, la verdad. Mientras que no sea tan aburrido y repetitivo como los AC (me pasé el primero, jugué un poco mucho al segundo, y para mí acabó la saga AC para siempre -los odio, qué le voy a hacer, a mí no me toman por tonto...-), es un must have 100%. Bien, bien...
Por cierto, el Gameplay del vídeo rula en un PC de muy alto rendimiento. No esperéis eso en PS3, ni en 360, y apurando un poco... No lo esperéis en las dos nuevas...
Elm1ster escribió:alxinako escribió:A mi lo que mas gracia me hace es la conveniencia que presentan todos los que han reservado una de esas consolitas de noviembre, con el tema de los graficos, para lo bueno os importa los graficos, cuando se habla de memorias, de dgpus, de tflops, terminos de los que la mayoria no tienen ni puta idea, pero no se cansan en repetir, para autoconvencerse, de que lo mio es lo mejor, y para lo malo, cuando ahora se esta viendo el potencial de la next gen, y se estan viendo resoluciones a 720p, 30 fps, y bajones graficos evidentes con la versiones de pc (de la nasa claro) os da igual y no importan tanto los graficos.
Esta claro que esta gen es la primera tipo dlc, una gen en la que las consolas no son el ultimo salto tecnologico como lo fueron en su dia sus predecesoras por ejemplo, y que tanto sony como microsoft no quieren, por que no pueden, arratrar perdidas desde el primer dia, solucion hardware de mierda, maquillado con nubes y gddr5 y demas florituras, para seguir jugando a lo mismo que esta gen pasada, pero a 720 nativos y 60 fps o a 1080p y 30 fps.
Yo desde luego si fuera uno de esos 300000 o 600000 que han reservado anulaba pero ya esa reserva y no compraba nada hasta verlo con mis propios ojos, por que en youtube ver juegos nunca te dara una idea exacta, y llevan meses atiborrando los foros y demas con noticias chorra, como nosotros te damos kinect, mi nube es mejor que la tuya, geikai y toda esta jerga mierdera, para distraernos de lo realmente importante y es que hasta ahora todo lo que habian enseñado era para pc y las consolas vendran recortadas, y oye a muchos seguramente su fidelidad borrega a una marca u a otra les dara igual o diran se ve de puta madre, pero ami no me la meten doblada, y me sacan 500 pavos para seguir jugando a lo mismo pero con un poquito mejor de graficos, si por lo menos las mecanicas de los juegos cambiaran pues mira, pero si vamos a seguir jugando a juegos encriptados, callofdutizados, clones de assesins, fifas 27 y demas y encima no van a tener graficos...... mal vamos.
Por cierto todos aquellos que pensais que son imagenes de ps3 sois los que os vais a dar la ostia mas grande.
+10000000000000000 Lo has clavado socio.
santigt4 escribió:Elm1ster escribió:alxinako escribió:A mi lo que mas gracia me hace es la conveniencia que presentan todos los que han reservado una de esas consolitas de noviembre, con el tema de los graficos, para lo bueno os importa los graficos, cuando se habla de memorias, de dgpus, de tflops, terminos de los que la mayoria no tienen ni puta idea, pero no se cansan en repetir, para autoconvencerse, de que lo mio es lo mejor, y para lo malo, cuando ahora se esta viendo el potencial de la next gen, y se estan viendo resoluciones a 720p, 30 fps, y bajones graficos evidentes con la versiones de pc (de la nasa claro) os da igual y no importan tanto los graficos.
Vaya visión más negativa de todo colega... mejor que explote el mundo antes de que llegue la next-gen y así nos ahorramos sufrimiento no?... algo bueno habrá leches.
Elm1ster escribió:alxinako escribió:A mi lo que mas gracia me hace es la conveniencia que presentan todos los que han reservado una de esas consolitas de noviembre, con el tema de los graficos, para lo bueno os importa los graficos, cuando se habla de memorias, de dgpus, de tflops, terminos de los que la mayoria no tienen ni puta idea, pero no se cansan en repetir, para autoconvencerse, de que lo mio es lo mejor, y para lo malo, cuando ahora se esta viendo el potencial de la next gen, y se estan viendo resoluciones a 720p, 30 fps, y bajones graficos evidentes con la versiones de pc (de la nasa claro) os da igual y no importan tanto los graficos.
Crack__20 escribió:Desde luego que tiene que ser jodido ser desarrollador de juegos, viendo la increíble cantidad de haters y niñatos llorones que abundan en los foros.
Seguro que esta gente que a todo le ve fallos saca o sacaba todo 10 en sus exámenes y su trabajo siempre es impecable y de calidad sobresaliente Me la juego, exigentes al máximo con el trabajo de los demás y benevolentes con lo que sean capaces de hacer ellos. Un poco más de respeto hacia el trabajo ajeno vendría bien a todo el que se pueda sentir identificado con este modelo de conducta.
trp escribió:
Totalmente deacuerdo con los comentarios...... Lo que mas me joroba es que es todo lo mismo. No es call of duty.. NOOOOOOOO es lo mismo desde el Return to castle Wolfesntein.....
Mira lo que ha llovido desde entonces y solo hemos mejorado en............. ¿graficos?
Señores denme adelantos, nuevas licencias, cosas frescas que me hagan vibrar. Por que este watchdog, no es mas que la ultima version Prince of persia, pero con 30000 gadgets mas (por que el espíritu es el mismo).
INNOVACION, es lo que pido.
El fifa? fifa nuevo?....... el kik off que le podias pegar de tacon eso si fue un adelanto. El arkanoid, El centripete.............. donde estan esas nuevas ideas que nos dejan con la boca abierta????
Ahora son refritos sobre refritos y mas de lo mismo.
NEXT GEN........... En graficos? o en que?
huntsman escribió:Una nueva gen conlleva mejoras, sino las hay nos quedamos con lo que tenemos.
Claro que la nueva gen tendra mas graficos, ia, etc.
Pero este video de watch dogs, NO
Quien no quiera verlo es su problema, yo sigo con mi pong
supremegaara escribió:trp escribió:
Totalmente deacuerdo con los comentarios...... Lo que mas me joroba es que es todo lo mismo. No es call of duty.. NOOOOOOOO es lo mismo desde el Return to castle Wolfesntein.....
Mira lo que ha llovido desde entonces y solo hemos mejorado en............. ¿graficos?
Señores denme adelantos, nuevas licencias, cosas frescas que me hagan vibrar. Por que este watchdog, no es mas que la ultima version Prince of persia, pero con 30000 gadgets mas (por que el espíritu es el mismo).
INNOVACION, es lo que pido.
El fifa? fifa nuevo?....... el kik off que le podias pegar de tacon eso si fue un adelanto. El arkanoid, El centripete.............. donde estan esas nuevas ideas que nos dejan con la boca abierta????
Ahora son refritos sobre refritos y mas de lo mismo.
NEXT GEN........... En graficos? o en que?
Claaaro que sí. Supongo que desconocerás el problema de licencias que hubo en los años 70-80 y de saturación que llevó al mercado a la miseria y casi a la desaparición. Volvamos a esa innovación en la que el 99% eran juegos de disparos espaciales y clones de pacman y de arkanoid. Wow, pedazo de edad dorada del videojuego eh. Cuanta tontería mezclada con nostalgia sobrevalorada. Pues anda que no abundaba LA MIERDA en esa época, era lo más habitual. Pero eso era innovación y no crear mundos interactivos con IA avanzada que integran en el juego tus acciones. Vamos que este Watch Dogs no es para nada genérico, parece un sandbox muy serio y trabajado. Pero claro, en el kick off podías dar taconazos, ahora que las posibilidades son muchísimas más resulta que "no se ha innovado". Venga coño, lo que deberíais algunos es volver a jugar al Pong y al parchís mientras que veis cómo murió Chanquete en Verano Azul. Porque solo son lloros
alxinako escribió:A mi lo que mas gracia me hace es la conveniencia que presentan todos los que han reservado una de esas consolitas de noviembre, con el tema de los graficos, para lo bueno os importa los graficos, cuando se habla de memorias, de dgpus, de tflops, terminos de los que la mayoria no tienen ni puta idea, pero no se cansan en repetir, para autoconvencerse, de que lo mio es lo mejor, y para lo malo, cuando ahora se esta viendo el potencial de la next gen, y se estan viendo resoluciones a 720p, 30 fps, y bajones graficos evidentes con la versiones de pc (de la nasa claro) os da igual y no importan tanto los graficos.
JonGoten escribió:Desde luego tiene aspectos innovadores, pero da la sensación de acabar cansando