14º Super KickOff (3ºTorneo FIFE10) FIFA10 2ªDiv

HUESCA 0
VILLARREAL B 2

MArco Ruben x2
Levante 1
Real Union 0

Xisco
diosisspro escribió:elche 0-3 murcia

goles: 3xnatalio

Muy buen partido diosisspro, desde el principio el partido fue tuyo, yo apenas llegaba con peligro y asi fue , ke al final me fundiste. Primer partido perdido del Elche desde ke me hice cargo del ekipo.(algun dia tenia ke llegar, jijijiiji). Suerte en el resto de la liga. ;) [360º]
haber si me puedes decir tus horarios y esooo por aqui o por la play aunque e visto q no te conectas en play desd hace dos dias ya me dices lo que sea tio pero dimelo XD no kiero una tarjeta amarilla
daura sigo esperando a q me digas cuando jugamos el partido nuestro q no te veo n la ps3. un saludo
hey maquinaaa todavia espero que me digas a que hora puedes un saludo a todos
CJ sigo esperando respuesta de daura 77.... mas no puedo acer xq no le veo en la play ni aki me responde y me dice ora....Un saludo!
lo mismo digo sobre la real sociedad, cuando mas tiempo tengo es entre semana y no lo cojo y estoi domingo aqui conectao y ayer me conecte y el viernes por la noxe tambien y nada y en la play pone que lleva 42 horas sin conectarse....yo estoi poniendo de mi parte y n odigo que el no pero pasan los dias y no e jugado el partio
jesuly escribió:lo mismo digo sobre la real sociedad, cuando mas tiempo tengo es entre semana y no lo cojo y estoi domingo aqui conectao y ayer me conecte y el viernes por la noxe tambien y nada y en la play pone que lleva 42 horas sin conectarse....yo estoi poniendo de mi parte y n odigo que el no pero pasan los dias y no e jugado el partio

Me he conectado hoy a las 4.20 y hacia 6 minutos que te habias desconectado, son fiestas en mi pueblo y no he podido conectarme antes, lo siento.
klose14 escribió:CJ sigo esperando respuesta de daura 77.... mas no puedo acer xq no le veo en la play ni aki me responde y me dice ora....Un saludo!

Klose, llevo desde las 12 del medio dia jugando a la play, he parado a las 14 a comer y a las 14.30 ya estaba otra vez en la play, ahora ya me tengo que marchar, mañana lunes a eso de las 20 si quieres jugamos nuestro partido.
Buenas. Estoy conectado (como ayer) para disputar los partidos que tengo. Fotsitkaris hace más de 48 horas que no se conecta (obviamente tendrá cosas que hacer) y de mi otro rival no tengo noticias.

A ver si podemos coincidir y jugar los partidos :)
a mis rivales de liga y copa del rey , no los encuentro ningun dia , y llevan como 2 dias sin conectarse , me avisan cualquier novedad...
Salamanca 2 - R. Union 0

Partido marcado por el hecho que marqué en mi primera llegada, lo cual siempre es un mazazo. El R. Union hizo méritos para sacar un mejor resultado, pero de una precisa falta el Salamanca marcó el segundo. El Unión tiró 2 tiros al larguero y el Salamanca un poste. Sin tarjetas.

Castellón (DCalle) cuando quieras jugamos, que no das señales de vida :)
Daura77 escribió:
klose14 escribió:CJ sigo esperando respuesta de daura 77.... mas no puedo acer xq no le veo en la play ni aki me responde y me dice ora....Un saludo!

Klose, llevo desde las 12 del medio dia jugando a la play, he parado a las 14 a comer y a las 14.30 ya estaba otra vez en la play, ahora ya me tengo que marchar, mañana lunes a eso de las 20 si quieres jugamos nuestro partido.

yo x la mañana no estaba x partido mio de mi liga y e vuelto cndo e posteado antes. oy entoncs no puedes jugarlo? bueno entonces mañana a las 8 si puedo! kedamos a esa ora si no puedes oy? Un saludo!
x cierto cj nose asta cuando es el plazo de esta jornada pero si es oy nos puedes dejar a daura y a mi mañana para jugarlo como plazo asta las 12 y a alguno mas q le falte su partido.
Yo sigo sin poder contactar con el manager del Numancia.. y ya no se que hacer ¬_¬
Zostras escribió:
jesuly escribió:lo mismo digo sobre la real sociedad, cuando mas tiempo tengo es entre semana y no lo cojo y estoi domingo aqui conectao y ayer me conecte y el viernes por la noxe tambien y nada y en la play pone que lleva 42 horas sin conectarse....yo estoi poniendo de mi parte y n odigo que el no pero pasan los dias y no e jugado el partio

Me he conectado hoy a las 4.20 y hacia 6 minutos que te habias desconectado, son fiestas en mi pueblo y no he podido conectarme antes, lo siento.

a venga tio sin problema pero tu save como si no juegas y eso hay sanciones pues que se vea que yo quiero jugarlo XD dime a que horas puedes o algo maquina
Atención a todos la liga cambia de hilo, (La liga continua igual)
pronto tendréis el nuevo hilo puesto aquí.
Además indicaros que vuestro Admin y jefe en la liga es XimoGG

Hilo de la liga:
hilo_14-super-kickoff-3-torneo-fife10-fifa10-2-div_1371142

Despedida de jfrgr (C-J_KICKOFF) escribió: Tengo que dejar la liga por problemas personales,
fue un placer haber jugado con todos vosotros y
haberos conocido a todos, en especial a unos cuantos
que no nombrare para no dejarme a ninguno (ellos saben quienes son) jejeje
Un abrazo y un placer
Ánimo y suerte C-J, y re-bienvenido Ximo, como te va la marcha ;) Todavía recuerdo el final de liga del año pasado :-|
667 respuestas
110, 11, 12, 13, 14