1704 - Mario Party (EUR)

1, 2, 3
pololabestia escribió:
Pues yo con M3 DS REAL jugué perfectamente en modo descarga ds :-P

tu y yo sabemos de la existencia del elemento "Y" ;)

Un saludo
OUTSIDE escribió:
tu y yo sabemos de la existencia del elemento "Y" ;)

Un saludo

Bueno bueno, gracias por la "Y" va perfecto dios gracias, gran regalo de reyes.

he estao jugando al party de wii pero el de ds me parece mas genuino.
saludos:

vereis rengo 2 ds una con la m3 simply y otra con un R4 y en las dos la descarga ds no funcionaba, se quedaba bloqueado y habia q apagar, por tener el juego parcheado...

he actualizado la m3 a la version 1.08 y con el juego sin parchear y por lo menos puedo entrar sin q se congele la pantalla, pero ya está ,no encuentra a la otra DS del R4

soy un burro en potencia y hace falta hacer algo para q "pille" a la otra ds?
Una pregunta. Teniendo en cuenta que el mario party multijugador no iba 3n m3 simply pero aparentemente sí en m3 ds real, cuando habláis de que al fin va la descarga con el ds real en el mario party es ¿porque estais conectados con otra ds real?
A lomejor os parece un majadería pero es que conectando dos m3 simply no va pero conectando una ds real y un simply tampoco, con lo cual si funciona con Y en ds real
¿solo puede ser con otro cartucho que funcione con descarga ds?

Es que me jode que no me vaya con una simply y un ds real que son los dos que tengo.
Gracias
nigel67 escribió:Una pregunta. Teniendo en cuenta que el mario party multijugador no iba 3n m3 simply pero aparentemente sí en m3 ds real, cuando habláis de que al fin va la descarga con el ds real en el mario party es ¿porque estais conectados con otra ds real?
A lomejor os parece un majadería pero es que conectando dos m3 simply no va pero conectando una ds real y un simply tampoco, con lo cual si funciona con Y en ds real
¿solo puede ser con otro cartucho que funcione con descarga ds?

Es que me jode que no me vaya con una simply y un ds real que son los dos que tengo.
Gracias

Te aseguro que por descarga este juego con el M3Simply funciona 100% que he jugado muchas partidas con mis amigos
PD: KoX,el juego va por descarga,si pones en una DS el mario party y con la otra tambien pones el mario party pues nunca vas a encontrarle ya que el juego no es multitarjeta(actualiza mas el M3simply que todavia puedes,ya estan por la V1.10)
kick off escribió:Te aseguro que por descarga este juego con el M3Simply funciona 100% que he jugado muchas partidas con mis amigos
PD: KoX,el juego va por descarga,si pones en una DS el mario party y con la otra tambien pones el mario party pues nunca vas a encontrarle ya que el juego no es multitarjeta(actualiza mas el M3simply que todavia puedes,ya estan por la V1.10)

Kick off, gracias por responder pero me dejas alucinado. He intentado 50 veces conectarme multijugador con dos m3 dimply y no hay forma, nunca encuentra jugadores. He probado con la rom trim, sin trim y ya no sé. ¿Cual utilizas, la europea o la Usa, con o sin trim?
Ademas tengo las dos simply a 1.10. Y hoy probé con una ds real a una simply y tampoco me fue
¿Que coño hago mal?
Hazme le favor y dime la rom exacta que usas, euro o usa y si es con trim o sin trim.
Gracias

Edito: He leido lo que le contestaste al otro eoliano de que no es multitarjeta y que si pone dos ds con dos mario party no los pilla pork es descargay me estoy liando malamente. Pero a fin de cuentas, ¿que diferencia hay entre multijugador y descarga ds?POrk por ejemploal mario kart con dos ds me lo pilla al vuelo.
Cuando hablabas de que te conectas con tus amigos, es por multijugaor local o por wi-fi???

Hazme el favor y ten paciencia para contestarme aunque sea yo un majadero.
Un saludete
kick off escribió:

ok, he entendido , o al menos eso creo, lo que me quieres decir. Al entrar los dos en descarga con dos juegos no "pilla" ninguna ds pq no es multitarjeta...

vale, pues confirmo que soy un burro en potencia [tomaaa] como se hace para jugar con una sola tarjeta? pq si en descarga ds pone esperando amigos de alguna manera debera estar la segunda ds no?

PD: si sé q esta la v1.10 gracias, pero como leí por akí que funcionaba con la v1.08 no kise poner la 10

EDITO: ya esta ya funciona...

para el q no sabia como era lo de multitarjeta, con una DS tienes el MarioParty puesto en descarga y la otra DS sin JUEGO ni cartucho en el menu de la DS ( el "oficial :P ) y cuando se ponga a buscar la del marioparty a la otra DS le sale un mensaje

es sencillo en cuanto lo veas. por cierto debes tener la simply en la version 1.10
¿Se sabe algo para que funcione el modo descarga DS en Supercard?

Tengo una Supercard Rumble MiniSD:

Firmware -> V1.84
Software -> V2.64

Mismo problema que otros han descrito:

Despues de que el Host acepte los jugadores aparece un error de conexión. A los que descargan se les queda las pantallas en blanco despues de salir el logo de Nintendo (se cuelga).

EDITO: Ambos tenemos las consolas flasheadas... En el modo 1 jugador va todo bien.
JpaMontaraz escribió:¿Se sabe algo para que funcione el modo descarga DS en Supercard?

Tengo una Supercard Rumble MiniSD:

Firmware -> V1.84
Software -> V2.64

Mismo problema que otros han descrito:

Despues de que el Host acepte los jugadores aparece un error de conexión. A los que descargan se les queda las pantallas en blanco despues de salir el logo de Nintendo (se cuelga).

EDITO: Ambos tenemos las consolas flasheadas... En el modo 1 jugador va todo bien.

mmm...yo tengo un M3 simply y una R4...te digo q si es la R4 la anfitriona y la M3 la q tiene q recibir los datos se me queda colgada como la tuya, pero si lo hago al reves M3 envia los datos y la R4 los recibe me funciona bien...

ves probando con cada una a ver q pasa
KoX escribió:
mmm...yo tengo un M3 simply y una R4...te digo q si es la R4 la anfitriona y la M3 la q tiene q recibir los datos se me queda colgada como la tuya, pero si lo hago al reves M3 envia los datos y la R4 los recibe me funciona bien...

ves probando con cada una a ver q pasa

No se con las otras, pero con la Supercard el que recibe tiene que sacarla e iniciar en modo normal para recibir la descarga DS.

Si se puede hacer de otra forma, por favor iluminadme. [ginyo]

Al parchear el rom estas son las funciones que me aparecen... siempre dejo las default (q son las marcadas en la imagen), y he probado con el Mario Party algunas combinaciones sin exito.

¿Alguien que sepa más y me ayude?

Imagen

El Mario Party si no puedes jugar con los colegas pierde su gracias (que la COM es muy tonta). [toctoc]
nigel67 escribió:Edito: He leido lo que le contestaste al otro eoliano de que no es multitarjeta y que si pone dos ds con dos mario party no los pilla pork es descargay me estoy liando malamente. Pero a fin de cuentas, ¿que diferencia hay entre multijugador y descarga ds?POrk por ejemploal mario kart con dos ds me lo pilla al vuelo.
Cuando hablabas de que te conectas con tus amigos, es por multijugaor local o por wi-fi???

1.Multijugador(multitarjeta): puede jugar cada poseedor del juego con su propio juego
2.Descarga: un poseedor del juego pone el juego a descargar,los demas con su consola(sin juego alguno metido en la DS)le dan a "Descarga DS",te sale un mensaje de que aceptes la partida y lo haces,luego el que creo la partda(el que tenia el juego)os acepta y ya podeis empezar a jugar
3.Lo que dices del MK: es que ese juego es multitarjeta y por descarga,se puede jugar como quieras,no es lo mismo que el mario party que solo es modo descarga
Multijugador local y wifi: este juego solo es multijugador local,no tiene wifi,a si que nadie diga de que el juego tiene wifi y que ha jugado wifi,mas de uno he leido que lo ha hecho
Con el M3 Mini SD, el micrófono se me peta. ¿Qué tengo que poner?

Tengo la versión del GM v35e.
JpaMontaraz escribió:
No se con las otras, pero con la Supercard el que recibe tiene que sacarla e iniciar en modo normal para recibir la descarga DS.

Si se puede hacer de otra forma, por favor iluminadme. [ginyo]

Al parchear el rom estas son las funciones que me aparecen... siempre dejo las default (q son las marcadas en la imagen), y he probado con el Mario Party algunas combinaciones sin exito.

¿Alguien que sepa más y me ayude?

Imagen

El Mario Party si no puedes jugar con los colegas pierde su gracias (que la COM es muy tonta). [toctoc]

Lo siento me expliqué mal...

NO debes tener puesto el CARTUCHO cierto...veamos

Una DS con R4----pasa el juego a otra DS ( la que tenia el M3 puesto) ; se queda colgado

Una DS con M3---pasa el juego a la otra DS ( la que tenia el R4) ; funciona
Es lo que queria decir
Por ello te decia q fueras probando con los diferenets cartuchos q tengas...pero claro solo tienes 1 pq no lo habai leido bien tu post

lo siento
112 respuestas
1, 2, 3