Hola a todos, me acabo de registrar en la pagina porque veo que es el unico foro español que habla sobre el tema.
Si entrais en la noticia de AD encontrareis mi nick, he posteado mucho respecto a este suceso.
Ese video lo vi ayer por la noche, antes de que saliera la noticia y lo que hice fue recopilar datos al respecto, ya que me afecto bastante.
Primero que nada deciros que el video es real.
El primer usuario en subir dicho video a internet, concretamente a youtube fue libya19692011 bajo el titulo de “Original video of foreign journalist being raped in Benghazi.” esto fue el 07-02-2012, casi un mes silenciado!!!!
Este mismo usuario tiene twitter, se hace llamar Ahmed Aldorssi
El video fue subido a youtube, pero violo las condiciones de uso y fue suprimido, mas tarde alguien lo subio a vimeo, pero tampoco duro y fue borrado.
Lo que ocurrio fue lo siguiente:
Una corresponsal Francesa que dicen que trabajaba para The Guardian en uk apoyando al CNT y la OTAN se enamoro de un mercenario libio, su compañero sentimental la violo en su coche durante la noche y mas tarde se le unieron los amigos que la desnudaron en el desierto de benghazi y la violaron toda la noche hasta su muerte.
La noticia ha sido silenciada por occidente para no crear alarmas sobre la poblacion, ya que la otan y eeuu apoyaron a los rebeldes, imaginad que imagen darian al mundo un apoyo militar a unas personas que tras ser ayudadas violan hasta la muerte a una periodista!!
La noticia fue subida a distintos medios de comunicacion, no muy oidos por eso muy poca gente sabe de la existencia de dicha video.
Ahora la mayoria de las entradas en internet llevan este titular UK Journalist raped by Libyan rebels in Benghazi
Pero os dire que hay incluso medios suecos que han puesto dicha noticia.
Aqui teneis 2 medios.
Did Libyan Video of a Journalist’s Rape Get Posted on YouTube? [Warning: Graphic Images]
http://jezebel.com/5883491/did-libyan-v ... on-youtubeLibyan Video of a Journalist’s Rape Posted on YouTube
http://iamchiq.fooyoh.com/iamchiq_livin ... le/7108274El video en cuestion ha sido subido a diferentes portales de internet, yo he encontrado 4.
Pero dire que el video de theync es el unico que aparece subtitulado y corroboran los datos de esa pobre mujer, que es periodista, que fue violada etc.
Al final del video uno de los violadores dice que la mujer habia muerto y que debian de salir de alli cuanto antes.
Aqui teneis los videos.
Female British Journalist Raped by Young Benghazi Rebels
En esta pagina muestran el video con subtitulos.
rapping a France Journalist for rebels(rats)in Benghazi in Libya
Esto pertenece a un usuario de facebook que pone noticias de todo tipo, aqui dicen que es francesa.
Uncensored Video of UK Journalist raped by Libyan rebels in Benghazi
Nota personal
Una aclaracion, al principio del video la mujer habla muy bajito e intenta defenderse con sus manos poniendolas en su pecho, pero mas tarde cuando esta siendo violada le enfocan la cara y no muestra ningun tipo de movimiento, ni de ojos, ni manos, ni piernas ni la resistencia que tenia al principio.
En ese momento ya estaba muerta.
Queria decir que este suceso me ha impactado muchisimo, ma ha dolido como si le hubiera ocurrido a un familiar mio, pero lo verdaderamente preocupable es que el medio the guardian no ha sacado ninguna noticia verificando la realidad de los hechos o desmintiendolos, o al menos una investigacion del suceso, ya que la mujer es claramente occidental.
Solo queria aclararlo.