Los juegos que mas me han gustado son el cobra mission y el knigths of Xentar. Me los he pasado 3 veces cada uno.
Ademas tambien los lary, no se si me pasé el 6, el de ps2 me gusto mucho a pesar del cambio en plan minijuegos.
Otro tipo aunque mas moderado son los rumble rose, aunque la segunda parte las encontré demasiado musculadas tenia su morbo.
Aparte de estos hace algun tiempo hice una busqueda de juegos hentai pero algunos los veia como simples animaciones donde no paraba de salir texto en japo. Otros siemple juego de puzzle que al completar la fase salen fotos y el ultimo que recuerdo en pc era uno de lucha 3d, durante 30 minutos me resultó entretenido pero despues me olvidé.
Otro que recuerdo era el karate bikini babes o algo asi, con sprites a lo mortal kombat.
Nunca me gustaron los sims pero con el singles estube enganchado 2 o 3 dias pero al final cuando pensaba que podria acostarme con la acompañante de piso cada dia, al casarme resulta que entre trabajo y discusiones no queria hacer nada, ademas de no cambiar de casa ni luna de miel. Tanta historia para eso.... lo borré
El lula 3d pensaba que seria la ostia y tardo mucho, pensaba que seia como el duke nukem forever pero parece que luego era un truño por lo que vi.
?Algun rpg +18 en plan knigths of xentar o cobra mision que al menos este en ingles y sea potable? es que para cuentos mejor poner una peli accion / hentai como urotsukidoji, Ninja scroll, la blue girl aunque por los titulos quizas se note que hace tiempo que no veo manga/hentai.