Soy el acusado.
Estoy leyendo vuestros comentarios y me estan dando muchos ánimos. Parece que no estoy loco.
Sólo aclarar unos puntos:
La página era de elinks de emule copiados de otras webs por mis foreros, ni siquiera se publicaba nada poro ellos, ni mucho menos por mí. Todo se copiaba de otras webs que compartían por emule.
No obtuve ese beneficio ni de lejos, es más, a final de cuentas perdí dinero por declarar el iva, pagar server y todo... era mi hobbie y siempre me lo tomé como tal.
No os fieis de lo que publican todos los medios, lo han publicado hoy de golpe en todos y ha sido por que la sgae lo ha filtrado, yo no he sido, por lo que habrán dicho lo que ellos han querido que lea la sociedad. De nuevo, gracias por vuestro apoyo.
Me he creado un mail para gente que quiera contactar conmigo por el tema de la condena de carcel por la web: casodavidleon@gmail.com gracias
Ver más en:
www.20minutos.es/noticia/1970589/ … 5&xts=467263er más en:
www.20minutos.es/noticia/1970589/ … 5&xts=467263Soy el acusado. Estoy leyendo vuestros comentarios y me estan dando muchos ánimos. Parece que no estoy loco. Sólo aclarar unos puntos: La página era de elinks de emule copiados de otras webs por mis foreros, ni siquiera se publicaba nada poro ellos, ni mucho menos por mí. Todo se copiaba de otras webs que compartían por emule. No obtuve ese beneficio ni de lejos, es más, a final de cuentas perdí dinero por declarar el iva, pagar server y todo... era mi hobbie y siempre me lo tomé como tal. No os fieis de lo que publican todos los medios, lo han publicado hoy de golpe en todos y ha sido por que la sgae lo ha filtrado, yo no he sido, por lo que habrán dicho lo que ellos han querido que lea la sociedad. De nuevo, gracias por vuestro apoyo.
Ver más en:
www.20minutos.es/noticia/1970589/ … 5&xts=467263