[+18] ¿Problema de pareja o sexual?

Campanilla, eso creo que le pondría de mala ostia, al ver que tanta gente ha leído esto. [+risas]
Pues yo con el sexo oral no sé si es que no he tenido suerte o todos los chochitos saben igual pero a las 2 tias que les he comido el coño.. No me ha hecho ni puta gracia el olor y el sabor, aunque tampoco tenian los pelacos que dices que tiene la tuya..
konata escribió:Campanilla, eso creo que le pondría de mala ostia, al ver que tanta gente ha leído esto. [+risas]

Bah, si nadie sabe quién es la pava en cuestión ni nada... es todo mu anónimo. :P
MaXiMo87 escribió:Pues yo con el sexo oral no sé si es que no he tenido suerte o todos los chochitos saben igual pero a las 2 tias que les he comido el coño.. No me ha hecho ni puta gracia el olor y el sabor, aunque tampoco tenian los pelacos que dices que tiene la tuya..

Usa la punta de la lengua, ahí apenas notas nada de "sabor" y respira a la vez por la boca.

Hay algunas que parece que tienen un bacalao muerto ahí, será por cosa de ir todo el día con ropa ajustada que se quedan los olores sorpresa ahi atrapaos.
MaXiMo87 escribió:Pues yo con el sexo oral no sé si es que no he tenido suerte o todos los chochitos saben igual pero a las 2 tias que les he comido el coño.. No me ha hecho ni puta gracia el olor y el sabor, aunque tampoco tenian los pelacos que dices que tiene la tuya..

Supongo que depende de la higiene de cada una. Si te pones a hacérselo después de una noche de fiesta o algo por el estilo, es normal que huela aquello a rancio.
Por suerte, yo nunca he tenido ese problema. [+risas]
Ahora que lo deciis, una vez, no me disgustó, alomejor es que eran un poco marranillas y esa vez la tia se habia limpiado justo antes o algo así... Ya probaré con mi próxima novia si es que encuentro alguna, con los rolletes paso un montón de hacerles este favor [+risas]
Hombre, el sexo oral no es muy aconsejable después de una noche de fiesta y en el coche... ya sabeis a que me refiero, aunq bueno, todo depende de lo gourmet que se sea. Recien lavado me sabe al principio a jabón pero luego ya se le coge el gusto (notese el doble sentido de la frase)
Hombre en mi caso ponerme hacer sexo oral con una que conozco de dos noches antes me corto la lengua y la sirvo con patatas...
Voy a descubrirlos las Américas a algunos: A nosotras nos huele, pero a vosotros también.

Una vez dicho (xD) se me ha ocurrido que quizás si no te hace caso de ninguna de las maneras podrías declararle la guerra:Aguanta ahí sin lavar y sin rasurar, a ver que te dice xD
pues lo mas seguro que le dice que no se la chupa XD

no es por nada pero si tienes confanza con ella comentaselo..... a lo mejor dejó de hacerlo po rutina.... poque te tiene pillao y no necesita hacer esfuerzos para mantener la relacion...

comentaselo con toda naturalidad.... dile que prefeririras que se arreglase un poco y nada mas.... le dices que te pone mas si se arregla y que tu lo haces para agradarla a ella...

en este tipo de conversaciones es donde se hace la verdadera confianza...

aunque ya sabes el refran.... donde hay confianza...

edit: algunas faltillas corregidas...maldito teclado sin pilas XD
Hombre, partiendo de la base de que los huevos huelen.

Es que sino te huelen los huevos, no te puedes respetar como hombre.
nymmia escribió:Voy a descubrirlos las Américas a algunos: A nosotras nos huele, pero a vosotros también.

Una vez dicho (xD) se me ha ocurrido que quizás si no te hace caso de ninguna de las maneras podrías declararle la guerra:Aguanta ahí sin lavar y sin rasurar, a ver que te dice xD

Pues yo si me ducho y me doy jabón por todo el miembre incluido el capullo y tal y luego cuando me seco y tal me huelo no huele nada de nada... en cambio una tia, se lo limpia a fondo a fondo y es ponerse cachonda soltar un poco de flujo y ya la hemos liado.. (almenos algunas que conozco)
Kerowa escribió:Como muchos vereis soy un clon. Llevo un tiempo en EOL y bueno hay gente que me conoce y paso de algunas cosillas...

El caso es que de un tiempo a esta parte ando con problemas pero no se si son de sexo, pareja o ambas cosas.

Llevo mas de tres años con mi pareja y siempre ha ido la cosa bien, tenemos nuestras diferencias como todos pero hay algo que lleva persiguiendome desde que paso el año. Al principio mi novia solia llevar el pelo de ahi abajo normal, ni muy corto ni muy largo, pero pasado el año no se por que se lo dejo de cuidar, no en plan Elvis pero si majete.

Hace un tiempo le dije si podia cortarse los pelillos de ahi abajo por que molestaban a la hora de practicar sexo oral, no es el primero ni el ultimo pelo que se lanza a mi lengua e intenta ahogarme. Total que parecio cortarselo pero nada mas lejos de la realidad. Ahora he estado de vacaciones con ella y ha llegado a tal punto la cosa que muchos dias pasaba de tener sexo normal u oral por esto; el caso es que se puede tener los pelillos largos pero domados pero es que puede hacerle hasta cresta tranquilamente y lo peor es por tema de higiene.

En mi caso siempre lo llevo o muy corto o rasurado, los pelillos de abajo, por comodidad y sobre todo por higiene. Cuando me propongo practicar sexo oral muchas veces me echo patras de la jumarra que se mezcla ahi de vaciar vejiga que claro queda en unos pelos larguillos, no es coña y tampoco es en plan cerdo pero es un olor que tumbaria a Godzilla.

No se que puedo hacer por que no quiero decirle esto tal cual ya que heriria sus sentimientos como persona y mas como mujer, pero creo que es un problema cuando evito tener sexo por esto, fuera de cachondeos, que puedo hacer?

Imagen

No hay otra [carcajad] [carcajad] [carcajad] si ella no quiere... xD

No, pero es que es verdad leñe, que si hasta se quedan restos olorosos de cuando va a mear, joe, eso fermenta y huele. Aparte de la Higiene, no se, si ya eso alcanza como tu dices a hacer cresta... pues... o a surfear la ola, o a "cortar por lo sano" [oki]
CrakeR escribió:
Kerowa escribió:Como muchos vereis soy un clon. Llevo un tiempo en EOL y bueno hay gente que me conoce y paso de algunas cosillas...

El caso es que de un tiempo a esta parte ando con problemas pero no se si son de sexo, pareja o ambas cosas.

Llevo mas de tres años con mi pareja y siempre ha ido la cosa bien, tenemos nuestras diferencias como todos pero hay algo que lleva persiguiendome desde que paso el año. Al principio mi novia solia llevar el pelo de ahi abajo normal, ni muy corto ni muy largo, pero pasado el año no se por que se lo dejo de cuidar, no en plan Elvis pero si majete.

Hace un tiempo le dije si podia cortarse los pelillos de ahi abajo por que molestaban a la hora de practicar sexo oral, no es el primero ni el ultimo pelo que se lanza a mi lengua e intenta ahogarme. Total que parecio cortarselo pero nada mas lejos de la realidad. Ahora he estado de vacaciones con ella y ha llegado a tal punto la cosa que muchos dias pasaba de tener sexo normal u oral por esto; el caso es que se puede tener los pelillos largos pero domados pero es que puede hacerle hasta cresta tranquilamente y lo peor es por tema de higiene.

En mi caso siempre lo llevo o muy corto o rasurado, los pelillos de abajo, por comodidad y sobre todo por higiene. Cuando me propongo practicar sexo oral muchas veces me echo patras de la jumarra que se mezcla ahi de vaciar vejiga que claro queda en unos pelos larguillos, no es coña y tampoco es en plan cerdo pero es un olor que tumbaria a Godzilla.

No se que puedo hacer por que no quiero decirle esto tal cual ya que heriria sus sentimientos como persona y mas como mujer, pero creo que es un problema cuando evito tener sexo por esto, fuera de cachondeos, que puedo hacer?

Imagen

No hay otra [carcajad] [carcajad] [carcajad] si ella no quiere... xD

No, pero es que es verdad leñe, que si hasta se quedan restos olorosos de cuando va a mear, joe, eso fermenta y huele. Aparte de la Higiene, no se, si ya eso alcanza como tu dices a hacer cresta... pues... o a surfear la ola, o a "cortar por lo sano" [oki]

jajaja en esa misma imagen había pensado yo, la de ... scary mooby 1 ( o como se escriba) yo si fuera el alquilaria o "pillaría" la peli y en esa secuencia le diría mira cari esa tiene mas o menos como tu, o algo así XD
esto ami parecer creo* que nos pasa a muchos es plan comentarselo o prueba a dejarte los larguillos aver si tiene la misma reaccion... nose pero ante todo comuncacion con tacto
Por suerte nunca me he encontrado con problemas de olor o sabor... así que en mi caso cuando he tenido que hablar de recortes de vello lo he hecho de la manera más natural posible ¿has pensado alguna vez en ...? o preguntas así. Normalmente te responde preguntando ¿por qué lo dices? y ahí es cuando tú en lugar de decir "porque me das asquito" le dices que quieres probar, que te pone más... algo bueno, en positivo.

Eso sí, siento joder el tono festivo del hilo pero también cabe la posibilidad de que ella haya optado por no gustarte y estar a su bola, a su rollo. ¿Todo lo demás de la pareja va bien o hay ahora más problemas que antes?
Mi tecnica ( funciona, doy fe de ello), es decir : " si no te depilas eso yo ahi no bajo" y si realmente sabe lo que se puede perder lo hara, de todas formas llevando el tiempo que llevais y que no se lo digas claramente.... me resulta un tanto inusual.

salu2
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Sinceramente, sin ánimo de ofender... un poco warra tu novia. Si se quiere dejar los pelos largos es tan fácil como hacerse un "baño checo" antes de practicar sexo oral, de hecho hacerlo sin haberse limpiado bien antes (y después) me parece una guarrada. Díselo y punto, sé sincero >> o te depilas y/o lavas o no te come el pepe el perro del vecino.
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
lizard escribió:baño checo¿ :-? :-? :-? :-?

Hace muuuuuuuuuchos años salió en la TV un vídeo de humor (lo recuerdo vagamente) y le llamaban "baño checo" porque te pones en el bidé y empiezas checo checo checo con el agua.

Sí... es una chorrada, aquí lo reflejan XD
http://es.youtube.com/watch?v=PO50MOXQgWE
Jhiive escribió:
lizard escribió:baño checo¿ :-? :-? :-? :-?

Hace muuuuuuuuuchos años salió en la TV un vídeo de humor (lo recuerdo vagamente) y le llamaban "baño checo" porque te pones en el bidé y empiezas checo checo checo con el agua.

Sí... es una chorrada, aquí lo reflejan XD
http://es.youtube.com/watch?v=PO50MOXQgWE

duda resuelta xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Haz un último esfuerzo el próximo día. Baja de nuevo y a media faena haces ver que te ahogas con un pelo (o varios). Ponte chungo de verdad y a ver si así se da cuenta de que debería, aunque sea para no matar a su pareja, cortarse un poco la mata de pelo.

Aunque, como ya han dicho varios, lo mejor sería que se lo comentaras directamente. Pero no se te ve mucho por la labor... [burla2]

Salut!
Coje un trozo de velcro y cuando te acerques se lo pegas en los pelillos y le dices "si se queda pegado cariño, creo que esto significa algo".
Salu2
nymmia escribió:Una vez dicho (xD) se me ha ocurrido que quizás si no te hace caso de ninguna de las maneras podrías declararle la guerra:Aguanta ahí sin lavar y sin rasurar, a ver que te dice xD

A mí me daría miedito que la chica resultara ser una parafílica de los olores corporales y en lugar de fastidiarle la pusiera más a tono. Créeme que existen en ambos sexos y son un@s cuant@s. Con lo limpio que soy yo y la cantidad de guarr@s que hay suelt@s por ahí xD
Joe me parece un poco sobrao lo de tu novia, no se, no por tema de largura sino por olores, es una zona que tiene que estar muy aseada por que se pega todo el dia cocida. Te diria lo mismo que Voz, dile sino ha pensado en como le podria quedar y si te pregunta el por que le dices que te seria mas comodo y disfrutarias mas. La cosa hacer ver que meteras mas ganas y eso supuestamente deberia darle un incentivo para hacerlo no?
Macho... 3 años son 3 años... y todos sabemos que la confianza APESTA, pero joe... como no le pongas remedio, en unos meses te veo en el video... [tomaaa]

Exale huevos joder!!!
75 respuestas
1, 2