› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
zeltrix escribió:No quiero exagerar ni nada ni darmelas de follarin, pero ojo a los enganchaos al sexo. Una dia hace años, echamos 27 polvos, y todo el dia sin comer, pues al dia siguiente tenia colico agudo (o algo asi dijo el señor doctor), un dolor de abdominales tremendos y muchos mareos, encima de tener el estomago vacio de no comer, me dolia mucho al vomitar, de echo eche asta un liquido verde que segun mi madre es la BILIS que asco!!!!!!, esa misma noche tube que volver a urgencias y pase alli casi toda la noche
Me tire un monton de tiempo sin poder comer solido, f****r porque si lo hacia me ponia un monton de malo, que mal lo pase ese invierno
MaXiMo87 escribió:zeltrix escribió:No quiero exagerar ni nada ni darmelas de follarin, pero ojo a los enganchaos al sexo. Una dia hace años, echamos 27 polvos, y todo el dia sin comer, pues al dia siguiente tenia colico agudo (o algo asi dijo el señor doctor), un dolor de abdominales tremendos y muchos mareos, encima de tener el estomago vacio de no comer, me dolia mucho al vomitar, de echo eche asta un liquido verde que segun mi madre es la BILIS que asco!!!!!!, esa misma noche tube que volver a urgencias y pase alli casi toda la noche
Me tire un monton de tiempo sin poder comer solido, f****r porque si lo hacia me ponia un monton de malo, que mal lo pase ese invierno
Más de 8 polvos en un dia no me lo creo, y entre 6 y 8 es estar 24 horas sin dormir pegando polvos y cargando.. es 1 cada 3 horas, dado que a partir del 3r polvo es imposible correrse en menos de media hora, y necesitas otra media para cargar, y a partir del 5to ya es casi mision imposible...
zeltrix escribió:MaXiMo87 escribió:zeltrix escribió:No quiero exagerar ni nada ni darmelas de follarin, pero ojo a los enganchaos al sexo. Una dia hace años, echamos 27 polvos, y todo el dia sin comer, pues al dia siguiente tenia colico agudo (o algo asi dijo el señor doctor), un dolor de abdominales tremendos y muchos mareos, encima de tener el estomago vacio de no comer, me dolia mucho al vomitar, de echo eche asta un liquido verde que segun mi madre es la BILIS que asco!!!!!!, esa misma noche tube que volver a urgencias y pase alli casi toda la noche
Más de 8 polvos en un dia no me lo creo, y entre 6 y 8 es estar 24 horas sin dormir pegando polvos y cargando.. es 1 cada 3 horas, dado que a partir del 3r polvo es imposible correrse en menos de media hora, y necesitas otra media para cargar, y a partir del 5to ya es casi mision imposible...
ya weno, se que es un poco "increible" jejeje![]()
sin dormir?
tu nunca as sido un adolescente?![]()
de llegar y decirle a la niña, e nena no vayas al insti que hoy no tienes clasevamos a alternar viernes y sabado je xD
Edito porque te acabo de leer bien: 1 cada 3 horas? 8 polvos completos se consiguen en esas 3 horas o menos, media hora para cargar? yo lo que me dure un cigarro;
Ahora a mi edad (2 años mas que tu) ya no ta la cosa como pa eso jejeje
MaXiMo87 escribió:joder, debía tener el chochito al rojo vivo...
zeltrix escribió:MaXiMo87 escribió:joder, debía tener el chochito al rojo vivo...
si jejeje de echo tengo fotos, os la pasaria pero no se que me podria pasar despues....
Hombre no tengo razon para mentir ni darme el vacile, aqui nadie me conoce, en realidad yo creia que era normalillo y que la gente lo ara y mucho mas...., pero ahora que las dicho, existira records de esto?
Edito: Maximo87 as provao los condones esos retardantes? no hay forma de acabar, imagina la de horas que puedes llegar a echar.....
MaXiMo87 escribió:Yo puedo hacerlo durante muchas horas eh, eso no te lo discuto, pero lo que no puedo hacer, que tu si que haces según cuentas es tener el orgasmo, yo a partir del cuarto o por ahi ya me cuesta mucho (1 hora o por ahi), eso sí, yo nunca he estado con una tia 24 horas, máximo 6 o 7.. o si se han quedado a dormir pues... es que ya salia con la tia y tal y le pegaba 1 o 2 polvos antes de dormir y 1 o 2 al despertar y listos jeje
zeltrix escribió:Suria escribió:[qmparto]![]()
![]()
![]()
que bueno xDD
asta lo aceis cuando le viene la regla?? jajajaj
EDITO: vas a forrar a las farmacias jajaja, seguro ke eres cliente VIP jajaja
se escurre mas![]()
suena igual que cuando remueves la oya de los macarrones
GLUP GLUP glup GLUP
MaXiMo87 escribió:zeltrix escribió:No quiero exagerar ni nada ni darmelas de follarin, pero ojo a los enganchaos al sexo. Una dia hace años, echamos 27 polvos, y todo el dia sin comer, pues al dia siguiente tenia colico agudo (o algo asi dijo el señor doctor), un dolor de abdominales tremendos y muchos mareos, encima de tener el estomago vacio de no comer, me dolia mucho al vomitar, de echo eche asta un liquido verde que segun mi madre es la BILIS que asco!!!!!!, esa misma noche tube que volver a urgencias y pase alli casi toda la noche