18F2550 en Sevilla

1, 2, 3, 4
de conocimientos sin problemas, el problema esta en el pic de los cojones
eLDeMoNio escribió:de conocimientos sin problemas, el problema esta en el pic de los cojones

Pues de puta madre, si no te improtara montarlo delante de los que se apunten para aprender, nos vendria perfecto.
Una sugerencia, por que en el primer post no ponemos una lista de los interesados, el material necesario y datos así de interés?
primero haber si conseguimos los pics y luego nos ponemos en lista no o q? xD
Sabeis donde esta SonyColor?? , en hytasa (Sevilla) , alli hay mucha electronica.
eLDeMoNio escribió:primero haber si conseguimos los pics y luego nos ponemos en lista no o q? xD

jajaja, si, en cuanto la mayoria tengamos el material, podriamos quedar. haber que hay en goya y ya nos dices , no?
eLDeMoNio, si tienen en goya y no te importa, compra alguno para mi y me paso a recogerlo.
Saludos!
Los pics me van a pasar la tienda donde los han pedido los del hilo de barcelona, así que si somos unos cuantos pues podríamos hacer el pedido. esta noche me mandan la dirección.
Andysev escribió:
eLDeMoNio escribió:ok andysev, yo a las 5 estoy en electronica goya por si le ha llegado algo tal y como comentaba otro compañero en post anteriores y si han llegado pienso comprar suficientes

Ok, perfecto, y tu como vas de conocimientos? lo sabes montar, sabes soldar, jajajaja¿?¿?

Como digo yo he ofrecido mi casa, cualquier tarde me viene bien. El unico problema que tendria yo esque como he comentado no tengo soldador "fino" ni tampoco PLAY3. por lo demas herramientas si tengo.

Para ese micro no hace falta un soldador fino. Lo mejor es usar un zocalo y suelen tener patillas gordas. Yo uso un soldador normalito y me va bien.

Por cierto ¿donde vives tu?

perilla escribió:Sabeis donde esta SonyColor?? , en hytasa (Sevilla) , alli hay mucha electronica.

Por lo que yo se hace tiempo que no venden cosas tan específicas. Se dedican mas a imagen y sonido.
¿Vives cerca de hytasa?
Se20 escribió:
Andysev escribió:
eLDeMoNio escribió:ok andysev, yo a las 5 estoy en electronica goya por si le ha llegado algo tal y como comentaba otro compañero en post anteriores y si han llegado pienso comprar suficientes

Ok, perfecto, y tu como vas de conocimientos? lo sabes montar, sabes soldar, jajajaja¿?¿?

Como digo yo he ofrecido mi casa, cualquier tarde me viene bien. El unico problema que tendria yo esque como he comentado no tengo soldador "fino" ni tampoco PLAY3. por lo demas herramientas si tengo.

Para ese micro no hace falta un soldador fino. Lo mejor es usar un zocalo y suelen tener patillas gordas. Yo uso un soldador normalito y me va bien.

perilla escribió:Sabeis donde esta SonyColor?? , en hytasa (Sevilla) , alli hay mucha electronica.

Por lo que yo se hace tiempo que no venden cosas tan específicas. Se dedican mas a imagen y sonido.

de palomares, como digo, ablo desde al absulto desconocimiento, nunca he tocado nada de esto, yo os comento lo que tengo, y ofrezco mi casa para quedar, soy el primero que le vendria bien ver como alguno lo hace y nos explike.

haber si ay novedades de stock en alguna tienda.
Hola a todos. Soy de San Jose de la Rinconada y por problemas de horario no me puedo llegar a Sevilla en horario comercial (trabajo en Alcala de Guadaira). Estaría interesado en conseguir algun pic así que contad conmigo si los conseguis. Fuera de horario comercial, podeis contar conmigo para lo que necesiteis. Tengo soldador fino, algun conocimiento de montaje y se me da bien la soldadura. Ademas podemos hacer una kedada como decis e intercambiar ideas, montar los que necesitemos, y enseñar a los que no saben tanto. Si me podeis conseguir alguno, contad conmigo.
Hola, soy del aljarafe y no me importaria bajar a sevilla, si me lo podeis pillar los componentes y eso también o los agradeceria, y veo bien lo de la quedada y enseñarnos a hacerlo o algo, no me importaria dar un poco mas de dinero por las molestias.

Saludos!
lo malo esque el que puedaq pillarlo va hacer dificil que tenga tantos $$ para poner a todos... jejeje. pero por el momento creo que no hay ni una tienda donde tengan en stock.
Andysev escribió:lo malo esque el que puedaq pillarlo va hacer dificil que tenga tantos $$ para poner a todos... jejeje. pero por el momento creo que no hay ni una tienda donde tengan en stock.

Por lo que se sabe valen estos:
* 18F2550
* 18F4550
* 18F2455

Si no hay uno preguntad por otro de la lista. Si fuera yo compraría todos lo que hubiera en la tienda, seguro que salen de debajo de las piedras pidiendote alguno xDD
buenas,yo soy de nervión, se algo de electrónica porque estoy estudiando industriales en la cartuja, pero nunca he utilizado soldador, aunque sí que he hecho circuitos con condensadores y eso(una vez se me quemó uno y no veas como olía...)
mi pregunta es cuanto cuesta un soldador fino de esos,y si hay que utilizar protección para los ojos o algo....
Gracias
al final cuando tengamos todos los componentes podemos montar un videotutorial y asi se acabaron las dudas
bueno de todas maneras si hay avisad por aqui y bajo corriendo a comprarlo x)
Tengo un pedido de 10 que me ha de llegar a casa, cuando llegue os comento, porque me van a sobrar unos pocos, me han duplicado el pedido y por lo visto ya me lo han enviado. Soy de bcn, os puedo hacer envios economicos por Correos.
cassano escribió:buenas,yo soy de nervión, se algo de electrónica porque estoy estudiando industriales en la cartuja, pero nunca he utilizado soldador, aunque sí que he hecho circuitos con condensadores y eso(una vez se me quemó uno y no veas como olía...)
mi pregunta es cuanto cuesta un soldador fino de esos,y si hay que utilizar protección para los ojos o algo....
Gracias

Acercate a preguntar en electrónica goya a ver si tienen pics.

No hace falta protección especial. El equipo de soldadura de electrónica no es el mismo que el de fontanería. Pero si es aconsejable unas gafas o algo que te proteja del salto de posibles esquirlas de estaño. Pero en soldadura no te preocupes yo se de soldadura. Además creo que no hace un soldador tan pequeño, esto no es microelectrónica, las patillas son pequeñas y si haces bien las soldaduras (en tiempo) no tienes por que quemar nada. Yo he hecho de todo con mi soldador de 30watts y hare mi PIC también con él.
Se20 escribió:
Andysev escribió:

¿Vives cerca de hytasa?

Pues vivo al lado en rochelambert.y tu?
perilla escribió:
Pues vivo al lado en rochelambert.y tu?

Te mando un privado!

A los demás les digo que tengo un esquema para hacer el programador de forma casera y a muy muy bajo coste. Si estais interesados avisad. Yo voy a subir el esquema pero no tengo problemas en ayudar a montarlo.
Se20 escribió:
Andysev escribió:lo malo esque el que puedaq pillarlo va hacer dificil que tenga tantos $$ para poner a todos... jejeje. pero por el momento creo que no hay ni una tienda donde tengan en stock.

* 18F2550 No tienen ni saben cuando
* 18F4550 Nunca lo han trabajado
* 18F2455 Nunca lo han trabajado

Si no hay uno preguntad por otro de la lista. Si fuera yo compraría todos lo que hubiera en la tienda, seguro que salen de debajo de las piedras pidiendote alguno xDD

En Goya no los hay
Iverson88 escribió:
Se20 escribió:

* 18F2550 No tienen ni saben cuando
* 18F4550 Nunca lo han trabajado
* 18F2455 Nunca lo han trabajado

En Goya no los hay

Mierda... pues la hemos hecho buena... Que alguien haga un pedido por internet yo quiero al menos 3. Ahora subiré el esquema del programador para puerto paralelo (DB-29) pero quizas querais quedar para comprar piezas y montarlo ¿no?
Si lo ideal es quedar y montarlo juntos, ya que yo por ejemplo al igual que muchos, ni tenemos el programador ni sabriamos acerlo... y encima montarlo sin ayuda...
Iverson88 escribió:Si lo ideal es quedar y montarlo juntos, ya que yo por ejemplo al igual que muchos, ni tenemos el programador ni sabriamos acerlo... y encima montarlo sin ayuda...

Vale pues busca webs y hacemos un pedido. ¿De donde decias que eras?

Segun veamos lo que vale podemos hacer un pedido mayor o menos. Abro un chat en el IRC y lo discutimos ahí?

Edito: El esquema del programador:
http://www.gigasize.com/get.php?d=zv5y9d0704b
Se20 escribió:
Iverson88 escribió:Si lo ideal es quedar y montarlo juntos, ya que yo por ejemplo al igual que muchos, ni tenemos el programador ni sabriamos acerlo... y encima montarlo sin ayuda...

Vale pues busca webs y hacemos un pedido. ¿De donde decias que eras?

Segun veamos lo que vale podemos hacer un pedido mayor o menos. Abro un char en el IRC y lo discutimos ahí?

Yo de dos hermanas. Abrelo pero en el hispano no?
si abre un chat xfavor
lo que hay que buscar es dodne piyarlo, creo que fisicamente en sevilla queda descartado...
Chat abierto en hispano. El canal es #sevilla18f2550. Alli soy se20 o se26. Todos los que quieran conseguir el 18f2550 o similar y/o un programador que entre ahí.

Pienso estar en el chat casi toda la tarde. Por favor entrad.
he estado en la tienda Electrónica Bedeco y me han dicho que el viernes vuelva a preguntar...
el autor del hilo por favor podría organizar el primer post un poco, por ejemplo poniendo los nick de todos los que estamos interesados y somos de sevilla,por ejemplo empiezo yo:
id EOL: cassano
id Ps3: dans_fear
zona de Sevilla: Nervión
soldador: no
conocimientos (nulo,básico o avanzado): básico
el creador del hilo creo que esta recoriendose to sevilla para encontrar alguan novedad , jajaja

cuadno vuelva que pongo el xat y to el royo
Señores es posible que haga un pedido por internet. Necesito saber la diferencia entre:

Micro,PIC,32K Fl,SDIP28,PIC18F2550-I/SP
Micro,PIC,32K Fl,SOIC28,PIC18F2550-I/SO

y además me gustaría saber si valen o no.

Quien quiera de estos que entre al salon del IRC #sevilla18f2550
chicas silencio!!! :O [+risas] [+risas] [+risas]

me han prometido hoy en la tienda de huelva q el viernes me tienen 15 uds. he kedado con el tio en q el viernes por la mñn me llama y por la tarde paso a recogerlos. solo seria para gente de sevilla y el chaval de huelva q me pregunto ayer

si no le importa al creador del hilo q ponga los nombres de los q lo van a querer (y para q haya para todos solo 1ud por persona y no valen recien llegados eh!).
contad conmigo pero esta tarde noche estoy fuera.

Saludos!
Apuntame 1 pero yo no puedo ir a huelva a recogerlo!
No te olvides de mi en, de todas formas, no sabes esa tienda aqui en aljaraque donde les qdaban un par de ellos?
Se20 escribió:Señores es posible que haga un pedido por internet. Necesito saber la diferencia entre:

Supongo que has mirado en Farnell, o eso creo por la descripcion.

No compres ahi xD mira lo que nos ha pasado a muchos, poniendo que habia bastante stock, al final nos mandaban a esperar varios meses.
ubn escribió:
Se20 escribió:Señores es posible que haga un pedido por internet. Necesito saber la diferencia entre:

No compres ahi xD mira lo que nos ha pasado a muchos, poniendo que habia bastante stock, al final nos mandaban a esperar varios meses.

Es otra tienda:

http://es.rs-online.com/web/search/sear ... &R=6230724
http://es.rs-online.com/web/search/sear ... &R=6230702

Quien quiera que entre en el chat #sevilla18f2550 que vamos a hacer un pedido y necesitamos saber cuantos pedir!
un colega de irlanda me va a mirar precios y unidades, que tiene un mayorista cerca de donde esta,
estaria bien poner unidades que quiere cada uno.
en el momento que me de precios os aviso.
AQUI EL HILO POSTEAD CANTIDADES
hilo_sevilla-compra-conjunta-de-pics_1483138
Se20 escribió:
ubn escribió:

Es otra tienda:

http://es.rs-online.com/web/search/sear ... &R=6230724
http://es.rs-online.com/web/search/sear ... &R=6230702

Quien quiera que entre en el chat #sevilla18f2550 que vamos a hacer un pedido y necesitamos saber cuantos pedir!

yo no puedo entrar al chat,etoy estudiando pero miro el móvil a menudo,dime por cuanto me saldría la unidad y te comento por aquí mismo si me interesa,en principio si es alrededor de 5€ si
mimora escribió:chicas silencio!!! :O [+risas] [+risas] [+risas]

me han prometido hoy en la tienda de huelva q el viernes me tienen 15 uds. he kedado con el tio en q el viernes por la mñn me llama y por la tarde paso a recogerlos. solo seria para gente de sevilla y el chaval de huelva q me pregunto ayer

si no le importa al creador del hilo q ponga los nombres de los q lo van a querer (y para q haya para todos solo 1ud por persona y no valen recien llegados eh!).

Será en la tienda de aljaraque, no?? porque en huelva hoy es festivoooo!! jejeje. Cuenta con uno para miiiii!!! jejeje
Chaky escribió:No te olvides de mi en, de todas formas, no sabes esa tienda aqui en aljaraque donde les qdaban un par de ellos?

tu y luis_cap sois los q lo teneis reservado de huelva. la tienda es en aljaraque pero no le pregunté el nombre al dueño ya q ha sido mi cuñao el q me lo ha facilitao. ayer tarde vendió los q le quedaban y ha pedido mas.

para el resto no tendriais q recogerlos en huelva, sino en olivares o sanlucar.
mimora escribió:
Chaky escribió:No te olvides de mi en, de todas formas, no sabes esa tienda aqui en aljaraque donde les qdaban un par de ellos?

tu y luis_cap sois los q lo teneis reservado de huelva. la tienda es en aljaraque pero no le pregunté el nombre al dueño ya q ha sido mi cuñao el q me lo ha facilitao. ayer tarde vendió los q le quedaban y ha pedido mas.

para el resto no tendriais q recogerlos en huelva, sino en olivares o sanlucar.

A Olivares o Sanlucar me apunto yo si o si :)

un saludo!
bueno señores tengo todo lo necesario para hacerme dos cacharrito de estos soy de sevilla y he comprado el pic en electronica goya por cierto los dos ultimos que tenian quien sepa y tenga soldador de estallo para esto tiene el suyo aqui esperandole ya que solo quiero uno eso si tendria que hacerme el mio y tener el programador quien se anime que me lo diga si no esperare al viernes que me lo hara un colega ya que esta fuera
publiperro escribió:bueno señores tengo todo lo necesario para hacerme dos cacharrito de estos soy de sevilla y he comprado el pic en electronica goya por cierto los dos ultimos que tenian quien sepa y tenga soldador de estallo para esto tiene el suyo aqui esperandole ya que solo quiero uno eso si tendria que hacerme el mio y tener el programador quien se anime que me lo diga si no esperare al viernes que me lo hara un colega ya que esta fuera

tienes un MP
Buenas! Yo me apunto a lo de Huelva!
haber si alguno de los q salieron esta tarde nos tre alguna nvoedad
Je je, un hilo muy interesante. Llego tarde? Soy del Aljarafe.
algo nuevo porai? tengo todos los componentes y me falta el chip nada mas tsss, y mira que tengo pedida una blackcat pero paso de esperar que me tarda en llegar... :S si sabeis algooo...posteadlo. yo ya he preguntado en sitios y nada
185 respuestas
1, 2, 3, 4