1999-2009

1, 2
NeDark escribió:
Hero Of Time escribió:Se que melado es admin, pero con la palabra Administradores no quedaba tan bien xD

No, eso no te va a salvar [sonrisa]

Imagen

XD

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Voto para que lo muevan a Misce o algo XD
Te acaban de hacer un owned XD [toctoc]
me he descojonado con el hilo xD
Dios que épico el hilo xDDDDDDDDDDDDDDDDD
Reportar para que lo muevan a misce o a pruebas
pss boh los moderadores son administradores dopados, como la Wii a la gamecube /flame

¿Y si creamos una seccion en el Wiki llamada "hilos epicos de EOL"?
En serio, como os cebáis XD

Esto para los moderadores "normales" tiene que suponer una subida de sueldo inmediata, no?
Dios santo Melado..xDDDDD Ahora es tu turno, tu eres admin, tienes poder, puedes contraatacar!
Nunca consideré que este hilo llegaría a tanto cachondeo xDDD. Al crearlo pensé que cambiarían lo de los derechos de autor y lo cerrarían :p
Loud escribió:Dios santo Melado..xDDDDD Ahora es tu turno, tu eres admin, tienes poder, puedes contraatacar!

Los reyes aun no le han traido su nuevo banhammer jeje
no lo estrenes con migo [mamaaaaa]
Al final jiXo os va a pegar con el
Imagen
Eso no hace falta pagar hombre !! haced como yo que en mis páginas web lo ponía solo de adorno, le daba un toque profesional XD
rmoralf escribió:Al final jiXo os va a pegar con el
Imagen

que barbas tiene el jixo ese
Imagen

El banhammer es mas cool :o
KBM escribió:
Imagen

que barbas tiene el jixo ese

Porque crees que no ha aparecido por aquí drante un tiempo? Ha estado perfeccionando el manejo del banstick, y tal, la barba es porque en el monte no hay cuchillas de afeitar y no ha podido afeitarse [sonrisa]
©1999-2010 Algunos derechos reservados

Llego tarde :(
Kiyohime escribió:©1999-2010 Algunos derechos reservados

Llego tarde :(

Imagen
Como ya se han hecho todos los fails, owneds, pwneds y demás que se podían hacer, vamos a cerrar el hilo porque no hay mucho más que decir.
67 respuestas
1, 2