= 1ª Ronda Copa Eol Otaku: Chobits VS. Saint Seiya =

Encuesta
= 1ª Ronda Copa Eol Otaku: Chobits VS. Saint Seiya =
52%
32
48%
30
Hay 62 votos. La encuesta terminó el 04 may 2004 23:23.
Vaya vaya, otra vez empate [burla2]

Me viene bien ese cambio de "La tumba...", a ver si me da tiempo a verlo [ginyo]
XDXDXD...acojonante...como pegan las Clamp, no? [ayay]
En fin...quien nos lo iba a decir [beer]

Ahora a los penaltis, no? ein?
Pues Ham-Ham elije Hamtaro como mejor serie, porque las otras dos no las ha visto :3

podríais modificar la encuesta para poner mi voto por hamtaro?

Hamsaludoooos
Sí, se podría poner a Hamtaro directamente en la final al estilo de los últimos torneos de artes marciales en DBZ, ya sabeis, cuando el vencedor se enfrentaba a Mr. Satán XD
Voto por Saint Seiya aunque Chobits la verdad es que me encantó.Pero S.Seiya qué recuerdos...y ahora en calidad dvd :) .
Y con esto empate [360º]
[bye]
ha habido un problema con la nueva encuests. bueno, más bien el problema he sido yo [qmparto]
que he hecho el hilo y se me ha olvidado poner la encuesta [uzi]

a ver si nafai la borra y la creo de nuevo
no es por nada pero en el post ese ke has puesto ke te ha salido mal, pone que gana saint seiya...a que hora acababan las votaciones porque ahora estamos empate

Actualizacion xD : y ahora gana chobits
da_hot_funk escribió:
a ver si nafai la borra y la creo de nuevo

Ya está.
no es por nada pero en el post ese ke has puesto ke te ha salido mal, pone que gana saint seiya...a que hora acababan las votaciones porque ahora estamos empate

ya xD

es que viendo las cosas esta tarde hice el gráfico pensando que ganaría Saint. no esperaba esa remontada. es que estoy publicando esto desde fuera de mi casa (por eso dejé esta tarde preparados todos los gráficos).
pero no os preocupéis, que mañana en cuanto vuelva a casa lo modifico con Chobits como ganador ;)
Pero que atraco es este! Como que no ha ganado Saint Seiya? [mad]

[buuuaaaa]
Lo que pasa es que vota poquísima gente.62 votos dentro de una comunidad tan grande, pues.....

En todo caso, 2 votos no son una ventaja suficiente para determinar la victoria de una serie sobre otra;4 o 5 o más sí,pero dos.En fin, felicidades a los fans de Chobits.
Dios mio, pero que sacrilegio habeis cometido?. Como habeis podido siquiera comparar Chobits con la todopoderosa SAint Seiya?. Sinceramente imagino que ya no quedan apenas amantes del anime de antaño, donde habia menos ñoñeria y tema infantil o suavon, y habia más acción y temas más adultos.

Bueno, es ley de vida ... peroa este paso cada vez sacaran más serie ñoñas, no se como expresarme mejor. Respeto a las personas que les guste este tipo de series. Un saludo.
62 respuestas
1, 2