1ª Super Liga Europea EOL PRO EVOLUTION

1, 2, 3, 4
Buenas a todos "eltorosoft" si quieres agrega mi msn en el cuadrante ya que soy el unico sin msn mi hotmail es thesoundblaster@msn.com y mi equipo el monica [buuuaaaa] eb el grupo dos.Un saludo y a quien le toque contra mi que se ponga en contacto cnmigo por aqui o por mail para hacer el primer partido
El charly escribió:Hola a todos cada vez que me meto aqui http://www.hablemosdetodo.com/index.php?mforum=superliga
sólo veo los grupos 1,2 y 4 pero no el 3 que es el mío, a alguien mas le pasa??? gracias

saludossssssssss

Esta bloqueado o algo, tienes que logearte para verlo.¿?
me he registrado en la página para poder ver el calendaio y demas pero al entrar me dice que mi clave no es la correcta.
Me enviaron el email a mi direccion de correo y al entrar en el enlace me aparece un mesaje que me dice que mi contraseña no corresponde a ningun usuario, un poko raro la verdad.

GENTE DEL GRUPO 3
grupo 3
----------------------
olimpiakos----------nexx
rangers------------jonyoliva
sevilla--------tigres
roma------------esedle89
at madrid-------borrero
dinamo k.------chevil
feyernood---ort
tottenhand----carganton
lisboa------sinclair

Para la gente del grupo 3 que le toque jugar conmigo soy jonyoliva mi equipo es el Rangers, avisarme por favor con un men privado en EOL cuando os toque jugar conmigo, que aún no he conseguido ver el calendario.

saludos y gracias
Al loguearte pincha en "olvide mi contraseña" y te reenviaran una nueva a tu correo. A mi tambien me ha pasado eso y lo solucione asi
gracias borrer0 lo he hecho y ahora me pone este mensaje :

"Información
Lo sentimos pero su contraseña no puede ser recuparada porque su cuenta se encuentra actualmente desactivada. Por favor contacte al Administrador del Foro"

Ahora que hago !!!!! [snif] [snif] [snif]
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

BUENO EH CAMBIADO EN NORMAS .A OPCION DEL AZAR POR PREDEFINIDA .GRACIA A LA SUGERENCIA DE ALGUNOS COMPAÑEROS.

VENGA Y HABER CUANDO EMPIEZA A RULAR LOS PARTIDOS.
El charly escribió:gracias borrer0 lo he hecho y ahora me pone este mensaje :

"Información
Lo sentimos pero su contraseña no puede ser recuparada porque su cuenta se encuentra actualmente desactivada. Por favor contacte al Administrador del Foro"

Ahora que hago !!!!! [snif] [snif] [snif]

Pos no se.. el primer e-mail que te enviaron para activar la cuenta aun lo tienes??.. quizas puedas reactivarla por ahi... o si no que el administrador te lo solucione.
gracias por todo borrer0 pero es imposible si que tengo el mail que me enviaron pero me dice que la contraseña no es valida es algo rarisimo, a ver si lo consigo solucionar y si no pues ya me ire enterando por vosotros de como voy en la liga [snif] [snif]

saludos.

EDITO: ya lo tengo arreglado !!!! gracias a eltorosoft
Yo cedo mi puesto en la Champions, viendo que se han repartido los equipos de manera fraudulenta, vamos a los amiguetes los mejores equipos [nop]

Saludos
Sinclair escribió:Yo cedo mi puesto en la Champions, viendo que se han repartido los equipos de manera fraudulenta, vamos a los amiguetes los mejores equipos [nop]

Saludos

pues tio, yo no conozco de nada a torosoft y me ha tocado el madrid (un buen equipo en el juego)

creo que estas picado porque te ha tocado un equipo normalito y nada mas.. pero colega, es un juego, juega y diviertete, que para eso estamos.. que mas da si ganas o pierdes?

no nos jugamos nada

aunque si es verdad que en tooooooooooooodos los sorteos que he visto en este tipo de campeonatos, el que lo organiza tiene un gran equipo (o el mejor en muchos casos) [jaja]

salu2
Yo se por que me lo digo, que cada uno opine libremente ;)

saludos
El charly escribió:gracias por todo borrer0 pero es imposible si que tengo el mail que me enviaron pero me dice que la contraseña no es valida es algo rarisimo, a ver si lo consigo solucionar y si no pues ya me ire enterando por vosotros de como voy en la liga [snif] [snif]

saludos.

EDITO: ya lo tengo arreglado !!!! gracias a eltorosoft

mira aqui de fraudulento creo que no hay nada......

por que si no no cojo e liverpool y me cojo el barcelona , milan , r. madrid, y muchos mas .

tio haber si maduras q yo no conosco a nadie,

perdon si hay un amigo y es mi vecino es el chevil y si fuera por colega no le toca el dinamo de kiev....

pues nada hay reservas....

y si no te gusta creas tu propio torneo y coje el equipo que te guste.

un saludo.
creo que te has confundido eltorosoft, has puesto hay mi cita y yo no me he quejado de nada de absoluto
eltorosoft escribió:
mira aqui de fraudulento creo que no hay nada......

por que si no no cojo e liverpool y me cojo el barcelona , milan , r. madrid, y muchos mas .

tio haber si maduras q yo no conosco a nadie,

perdon si hay un amigo y es mi vecino es el chevil y si fuera por colega no le toca el dinamo de kiev....

pues nada hay reservas....

y si no te gusta creas tu propio torneo y coje el equipo que te guste.

un saludo.

tio perdona
no pasa nada pero cuando lo he visto me ha chocado [beer] [beer] luego ya he leido y he visto a quien se lo decías.
No pasa nada [beer] [beer]
a mi me ha tocado el Rangers no he jugado nunca con el, pero vamos que con el Rangers a muerte [tadoramo] [tadoramo]
bueno voy a decir una cosas.....

1- yo creo este campeonato no para los amigo por que si quiero para los amigos creo uno entre ellos.
2- yo no creo esto para animo de lucro areve me cuesta mi tiempo y pelea con mi esposa, lo creo para hacer algo grande divertido y que se de a conocer...
3- aqui no se aquejado nadie del equipo q le toca y tu eres el primero (que pasa q no te a tocado el milan o el barcelona)pues lo siento.a mi tampoco.
4- con persona como tu se le quita las gans de hacer algo con la peña.
5-estos cuatro grupos no tiene nada q ver con la champion ni nada , esto para clasificarse para entrar en champion y uefa y recopa .
6- cuando empieze la competicion se volvera a sortea los equipo como esta puesto en mi primer post .......
7-todos los grupos estan nivelados para q no tenga nadie un equipo mejor q otro....

y suerte chaval que cuando creaste tu campeonato q suerte q a ti te tocara un buen equipo.....
eltorosoft por mi te puedes ir a cagar a la via tu y tu torneo
Sinclair escribió:eltorosoft por mi te puedes ir a cagar a la via tu y tu torneo

Oooh [flipa]
Me pido su puesto xD mis datos estan en los post de atrás.
pero que amargada que puede llegar a estar la gente!

un tio se curra un campeonato de p.m. y se lo pagan así!?

[buaaj]

además este equipo es sólo para la previa, y al menos para mí la cuestión es pasarlo bien... que me toca el AEK, pues a por la champions!

ánimo eltorosoft y gracias por el curre, a palabras necias... ignorad al troll!

saludos y suerte a los participantes
tios dejaros ya de tonterias,,creo que si os fijaos en los grupos estan todos nivelados,apenas hay diferencias entre un equipo y otro dentro del grupo. ademas tio que vas a ganar si ganas,¿el euromillon?no creo y me parece una falta de respeto hacia la persona que esta dedicando tiempo de su vida a realizar este torneo que todos vamos a disfrutar y otra cosa el a hecho el torneo y no me parece tan mal que si el se quiere coger un equipo u otro que lo haga total si la cosa esta muy igualada y en vez de que la gente proteste tanto que se dedica a jugar y a pasarlo bien que para eso estamos. enga saludos

p.d si una persona es buena, es buena con cualquier equipo y punto
Sinclair escribió:eltorosoft por mi te puedes ir a cagar a la via tu y tu torneo

Si no te gusta el sorteo, te puedes ir a cagar tu y tus tonterias no crees? [oki] De buen rollo.

Yo no se porque siempre os gusta jugar con los grandes equipos. A mi me gusta jugar con equipos medios, sin estrellas, asi es mas divertido que coger al madrid y empezar a regatear contrarios con ronaldo desde el centro ( ese gol a mi offline no me lo meteis [carcajad] ). En la Liga Española que estamos jugando, yo cuando elegi equipo quedaban libres Madrid, Sevilla, etc. y elegi el Espanyol.

Aqui me toco el Anderlecht, he jugado mi primer partido hoy y me lo he pasado pipa. Lo importante es jugar un rato, conocer gente y hacer amigos hombre.
weno parece que el madrid queda libre kien lo kiera k entre aki i postee el primero se lo keda

http://www.hablemosdetodo.com/viewtopic.php?t=48&mforum=superliga

asta mañana!!
Pues que pena que quede libre, porque era el equipo de Homer... Compi no se que habra pasao, pero te echaremos de menos, tenia ganas de enfrertarme contra ti con mi Super Anderlecht [beer]
sorrow ya tienes equipo venga y suerte......

sorrow------mamr.1337@hotmail.com--------r.madrid.

bueno esto sigue y suerte..........
bueno creo q hay una esquibocaion----------

hommer no se a ido-------q es el r. madrid.

el que se a marchado es el señor sinclair con su educacion..que era el s. lisboa.....

sorrow------mamr.1337@hotmail.com...........s. lisboa (grupo 3)

bueno espero q este ya todo solucionado y a seguir pasandolo bien entre todos. [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]
soft homer ma dicho k si se iva ayer...
me apunto
nick: ivangpla3
email: ivangpla3@hotmail.com

No se si llego a tiempo todavia para inscribirme y que equipo me tocaria, si me puedes contestar a mi email de hotmail te lo agradeceria.
gracias de antemano
Si queda alguno libre o si no como reserva por sialgun falla.

El equipo, indiferente.

nick miguel66
mssenger mgferrer2000@hotmail.com

Un saludo.
Wez escribió:

Si no te gusta el sorteo, te puedes ir a cagar tu y tus tonterias no crees? [oki] De buen rollo.

Yo no se porque siempre os gusta jugar con los grandes equipos. A mi me gusta jugar con equipos medios, sin estrellas, asi es mas divertido que coger al madrid y empezar a regatear contrarios con ronaldo desde el centro ( ese gol a mi offline no me lo meteis [carcajad] ). En la Liga Española que estamos jugando, yo cuando elegi equipo quedaban libres Madrid, Sevilla, etc. y elegi el Espanyol.

Aqui me toco el Anderlecht, he jugado mi primer partido hoy y me lo he pasado pipa. Lo importante es jugar un rato, conocer gente y hacer amigos hombre.

A mi no me casca un gol con Ronaldo así , porque le meto una hostia que lo lesiono (es muy fácil que se lesione XD) .
y por cierto , Ronaldo juega en el milan !!! xD
Bueno , a ver si empiezo a jugarpartidos , q tengo el mono
HOLA DE NUEVO CREO Q HAY UN POCO DE CONFUCION DE COM ES ESTE PRIMER CAMPEONATO Y QUIERO ACLARARLO.......

1--TODOS LOS GRUPOS ESTAN NIVELADOS PARA Q NO TENGA NADIE UN EQUIPO MEJOR Q OTRO.

2-DESDE EL 1 AL 3 CLASIFICADO PERTENECERAN A CHAMPION .

3- LOS 2 MEJORES 4 DE LA CLASIFICASION ENTRARAN A CHAMPION.

4- CUANDO FINALIZE ESTA FASE SE SORTEARAN LOS EQUIPOS DE NUEVO .

5- SI UN EQUIPO ENTRA EN CHAMPION Y LE TOCA EL MILAN Y DECIENDE CON SU EQUIPO PARA PROXIMA TEMPORADA NO TIENE EL MILAN TIENE EL EQUIPO DE UNO DE LO QUE A ASCENDIDO DE CATEGORIA.....(ejemplo...el milan deciende el ultimo y el oporto en segunda queda primero pues el decendido se queda con el oporto.)

6- SIEMPRE LOS EQUIPOS PERMANECERA EN SU CATEGORIA Y NINGUNO SUBIRA O DECENDERA SOLO LO ARA LOS JUGADORES.

CUALQUIER DUDA O SUGERENCIA POSTEARLA EN EL POST.
buag k mal no?,y si subo con el udinese y kiero seguir con este equipo no puedo? [agggtt]
Hola a todos.

Deberiamos de tener en cuenta otra opcion a la hora de elegir los equipos al finalizar la temporada, haber si me explico bien:

Veo bien que si un equipo de los de champions baja, se destituya al manager que lo dirige de el.

Pero tambien cabe la posibilidad nostalgica de que un manager de los equipos mas malos y que ascienda, quiera seguir con ese equipo en una categoria superior, es un reto bajo su responsabilidad.

Por eso yo creo que al finalizar la temporada se pregunte a los manager que asciendan si quieren cojer un equipo teoricamente superior o continuar con el equipo inicial.

Espero vuestra opinion sobre este sistema.

un saludo.

FIBRA.
a la sugerencia de fibra , despues del campeonato se ara una encuesta entre los participantes y lo que salga se ara .

nesesito alguien para controlar el grupo 2 ..

su mision es ayudar a los participantes sobre dudas controlar las jornadas y resultados y clasificasion mejorar en campeonato.

gracias a todos por vuestra participacion apesar de algunos inconvenientes. [bye]
HOla a todos.

Mi primer partido del grupo 3 era con la persona que ha abandonado el campeonato, que tenía el Sportin de Lisboa, quien se lo ha cogido ahora???
Lo digo para ver cuando hacemos ese primer partidito :)

saludos a todos
todos tendremos ps3 no???
porque me va mejor con la peña que tiene ps3 que ps2 en este ultimo caso en el lado que no hago de host me va peor mientras que con la ps3 veo mejores conexiones y ambas partes me van regular pero ninguna mal.
El charly escribió:HOla a todos.

Mi primer partido del grupo 3 era con la persona que ha abandonado el campeonato, que tenía el Sportin de Lisboa, quien se lo ha cogido ahora???
Lo digo para ver cuando hacemos ese primer partidito :)

saludos a todos

sorrow------mamr.1337@hotmail.com...........s. lisboa (grupo 3)

pero puedes jugar las jornadas en el orden q sea.

un saludo.
fibra_dos escribió:Hola a todos.

Deberiamos de tener en cuenta otra opcion a la hora de elegir los equipos al finalizar la temporada, haber si me explico bien:

Veo bien que si un equipo de los de champions baja, se destituya al manager que lo dirige de el.

Pero tambien cabe la posibilidad nostalgica de que un manager de los equipos mas malos y que ascienda, quiera seguir con ese equipo en una categoria superior, es un reto bajo su responsabilidad.

Por eso yo creo que al finalizar la temporada se pregunte a los manager que asciendan si quieren cojer un equipo teoricamente superior o continuar con el equipo inicial.

Espero vuestra opinion sobre este sistema.

un saludo.
FIBRA.

cierto pk si subes cn el liverpool a la champions... i te toka cambiar de ekipo al ajax como ke.... sera peor i mejor no haber suvido xD
primer partido del grupo 3 preparado para esta tarde

nos vemos
Bueno señores ,
antes de que empiece a jugar partidos , anuncio mi retirada del torneo , cediendo mi puesto a otro compi que pueda jugar .
Ya le he explicado mis motivos a eltorosoft , así que , espero disfruteis de un buen torneo . Al que coja al Bayer , suerte !
y a los demas tambien (pero menos)XD!

Ya volveré ... y cuando vuelva ... poneos pomadita en el culo que os va a doler !!!!!XD [qmparto]
bueno ya esta solucionada la marcha de nuestro amigo .

es una pena por que era una persona maja, pero bueno espero q se vuelva apuntar pronto con nosotros .

desde aqui un abrazo y hasta otra ...... [angelito]
puedo apuntarme?

nick pes6: DS_

email: rmb1wvx8@gmail.com
si hay alguien del grupo 3 que quiera jugar que se ponga en contacto con nosotros en el foro a tal efecto o un mensaje privado para quedar

Ya empezamos ayer con derrota para más señas.

saludos
BUENOP MUCHACHOS QUE PASA AQUI ESTA UN POCO APAGADO ESTO .

VENGA ANIMO Y HABER SI SE MUEVE ESTO.
[boma] [boma] [boma] [boma] [boma]
me dispongo a jugar mi primer partido en la liga y cual es mi sorpresa al ver que no esta el AEK!!!

me voy a otras ligas y griegos sólo aparecen el Olympiakos y el Panathinaikos... qué hago??? cual es mi equipo??? [comor?]
estic fotut!!!

saludos y help!!!
Dorilo escribió:me dispongo a jugar mi primer partido en la liga y cual es mi sorpresa al ver que no esta el AEK!!!

me voy a otras ligas y griegos sólo aparecen el Olympiakos y el Panathinaikos... qué hago??? cual es mi equipo??? [comor?]
estic fotut!!!

saludos y help!!!

perdona por el error tienes razon lo soluciono ahora mismo.

Athenakos FC = Panathinaikos FC este es tu equipo.

venga un saludo.
Buenas;
Si queda alguna plaza libre en cualquier grupo me apunto, me da igual el equipo. Lo que quiero es echar unos partidos.
nick: namor1900
email:manu61@maalto.jazztel.es
Si puedo, decidme cuando y donde me puedo ir informndo de todo.
Gracias y saludos.
mira puede informarte de todo en este sitio ...

http://www.hablemosdetodo.com/index.php?mforum=superliga

venga un saludo.
186 respuestas
1, 2, 3, 4