Vamos a ver, mon amour:
Lo primero, no creo haberte insultado. Que he utilizado la ironía, sí, por supuesto. El ambiente hasta tu llegada era distendido y me ha hecho gracia que alguien diga q las necesidades fisiológicas no son imprescindibles para vivir. Por supuesto mi intención no era humillarte, como has mal intentado hacer conmigo. Ahora bien, allá cada cual con su personalidad.
Respecto a la frase que no separas de la explicación dada (tranquilo que llego a separarlas yo solo), sigo diciendo que eso te lo estás inventando. El hombre tímido claro que puede tener novia. De hecho, no creo que haya nadie que sostenga lo contrario en este hilo. Ahora bien, lo que no pareces entender (y no me preguntes el motivo pq no te conozco y no pienso juzgarte) es que no es el tema q se trata en el hilo. Te recomiendo que leas el primer post un par de veces antes de escribir. Así por lo menos tendrás una idea clara de lo que se trata.
En cuanto a la negrita, se agradece la explicación. Ahora bien, entiende que eso no es lo que dabas a entender en tu mensaje. De hecho, la negrita se suele utilizar para hacer énfasis en algo. En tu caso, parece que la conclusión que más te chocaba era la última. Quizá es q estás por encima del bien y del mal y somos los demás los que tenemos q entender la escasa claridad de tus mensajes.
Entiendo que no quiseras discutir, pero se ve que el subconsciente te ha traicionado en cuanto has empezado a insultar. Dicho esto, podrías aprender también para qué sirven los foros de opinión.
que se abra y seguro que consigue pinchar
No quiero ser mal pensado y seguro que no hablas desde tu experiencia personal. Oh, la ironía!
En fin, ni un solo insulto. ¿Ves qué fácil?. Si yo, que soy tan 'cortito' puedo, espero que todo un semi dios como tú pueda hacerlo también.