elvarillas escribió:Bueno, aunque hace un par de páginas dije que seguía en la temporada, he cambiado de opinión y no voy a seguir adelante. ¿Mis motivos? Principalmente son razones personales (demasiado ocupado ultimamente), aunque no negaré que de un tiempo a esta parte no me parece muy serio cómo se está gestionando esto. Se ha anunciado hasta en cuatro ocasiones (los días 13, 17, 20 y 30 de septiembre) que al día siguiente estarían colgadas las rondas del siguiente torneo, y nunca se ha hecho.
Entiendo que organizar algo así supone un trabajazo que no tiene ningún tipo de contraprestación. Pero por eso mismo, si uno ve que no puede sacarlo adelante, puede pedir ayuda o explicar el por qué no va a poder tramitarlo todo con normalidad. Vamos, que no pretendo criticar a Rafalillo porque si. Sus motivos tendrá para no poder atender esto como al principio... pero también es normal que muchos perdamos la ilusión si la cosa se para tanto.
En cualquier caso, espero que más pronto que tarde la temporada remonte el vuelo, y os divirtais mucho con este pedazo de juego.
¡Saludos!
En primer lugar si no se han colgado todavia los cuadros es por la.sencilla razon de que yo tambien tengo motivos personales, he estado sin ordenador por que mi novia tiene el suyo estropeado y lo necesitaba para trabajar lo he puesto en alguna ocasion en principio iba a ser para poco tiempo pero al final lo ha tenido todo el mes.
En segundo lugar que tu me hables de perder la ilusion tiene su gracia por que no sabes lo que quema y desilusiona ir continuamente detras de la gente, hasta en 4 ocasiones yo tambien he tenido que poner que la gente acabara el torneito de Roland Garros y aqui tampoco escribia ni dios, no es criticarme a mi? Desde luego que lo has hecho es mas has buscado en el foro la fecha de mis mensajes...
En tercer lugar tienes razon esto lo hago sin animo de lucro, simplemente por gusto y que encima tenga que leer cosas como esta mas me indigna por que he dedicado muchas horas de mi tiempo y desde luego lo seguire haciendo mientras pueda por que me gusta, a organizar torneos, he aguantado gente que se apunto y se fue, gente que pasaba de las fechas y miles de cosas mas y encima esto? Si quieres dejar la temporada por mi perfecto yo al menos voy a ser justo y voy a agradecerte el tiempo que has estado aqui por que es lo justo, pero en las formas un 0.
Para terminar ya tengo el ordenador desde ayer pero me fue imposible por.motivos personales actualizar despues de unas gestiones que tengo que hacer retomaremos esto como manda y reconduciremos esta temporada que tan bien iba, hay que sacar a los que abandonan y demas asi que me llevara un par de horas espero que antes de las 2 este colgado.
Saludos
EDITO: Ya teneis todo actalizado y el nuevo cuadro colgado asi que continue la temporada!!!! Por haber mas gente de ls 16 los dos nuevos deberis disputar un partido clasificatorio que se disputara a 3 sets igual que el torneo.
Trackbil vs FDK Lugaid
Saludos