Pues a mi no me gustaría participar, bueno no, miento, me encantaría, pero mi trabajo no me lo va a permitir, al menos no el comprometerme. Así que, aunque por si acaso, me apunto como piloto de pruebas jajajaja, porque no quiero que llegue un día que me necesitéis de la reserva y no pueda estar
Lo que si me interesa mucho es saber si hay algún modo de llegar del trabajo y ver vuestras carreras (como espectador desde el juego, twitch, share play, ustream) para aprender un poco, y sobre todo saber si aparte, se organizarán torneos(por llamarlos cordialmente de un modo) puntuales en otro tipo de fechas(en la hostelería es difícil decir X día libro, de ahí que no pueda implicarme en la liga, pero si un día al azar lo libro me apunto de cabeza)
Por otro lado también me interesa mucho este grupete por aprender, competir con vosotros y aprender a mejorar mi mecánica.
No se si hacéis alguna de esas cosas, ahora miraré los enlaces que habéis dejado. Pero si las hacéis u os parecen ideas lo bastante buenas como para aplicarlas (imagino que todo eso me bastaría con coincidir algún día con gente suelta de las ligas) me apunto.
Así que lo dicho, aquí tenéis a un tío que le gustaría involucrarse un poquito y jugar con gente limpia para aprender, mi id para todo es alohl669.