1er KOBETASONIK FEST 2008

Si la infraestructura de los Kiss no puede llegar por la huelga, ya les echo yo una mano con mi Ford Fiesta XD
espero q no se joda a ultima hora el rollo!! q en 1 dia nos vamos pal pais Vasco. [360º]
Se ha descombocado la huelga de transportistas, lo acabo d ver en las noticias [risita] asi q no tiemblen!!!

rectifico, no desembocado sino, aplazada la huelga hasta no se sabe cuando, no creo q les toque el festival.
XD Buenísima noticia XD

Ya no qda nadaaa!!!

Imagen
y bien?

Que tal se portó Su Ta Gar ante semejantes mastodontes? y Latzen?
Esperando impresiones de tal evento... si alguien ha ido...
Para mi ayer Tesla se salieron, desde el principio estuvieron dando caña y tocaron las canciones más cañeras sin olvidarse del clásico "Love Song" y terminaron el concierto con el "Modern Day Cowboy".

Junto con Kiss (aunque ahí no soy imparcial pq por mi como si salen a cantar flamenco) lo mejor del sábado. Tocaron más canciones de la época del Alive I y II que de otras. Si no recuerdo mal creo que la más moderna fue el "Lick it Up". Pero vamos todo un espectáculo de luces y efectos típicos de los conciertos de Kiss.

Ah y Death Angel. Unos monstruos los tíos. Aunque tocaron más canciones del nuevo disco que de los anteriores (una lástima pq yo hubiera preferido más canciones del Act III o del Ultra-Violence) me gustaron mucho. El resto de los conciertos normalitos (algún grupo no me gustó nada, pero para evitar discusiones con sus fans me guardo el nombre XD ) y aunque no me guste su música tengo que reconcer que los Europe sonaron bien.

Salu2
Mis impresiones, son buenas en general, aunque hay cosas que se deben mejorar.

En cuanto al acceso al recinto mediante autobús, para subir ningún problema, yo lo cogía desde el BEC, en cambio para bajar ya se formaban colas bastante importantes, decían que tenían 35 autobuses en circulación (no se lo creen ni ellos). Nos dieron un mapa con el camino para los que querían bajar andando, unos 25 minutos).
Habia una carpa donde cambias el dinero por unos vales del mismo valor, para comprar bebidas y comida.
Hablando de comida, sin comentarios, tenían en la carta hamburguesas entre otras cosas, y cuando llego a pedir solo tenían bocadillos de jamón o longaniza con pan de chicle. 4,5€ la comida, 2,5€ el botellin de agua o 20cl de cerveza o refresco, 8€ el litro de cerveza...
Meaderos bien repartidos por todo el recinto, menos los que te encontrabas por narizes al principio con el correspondiente tufo, los cagaderos bien limpios, había una persona siempre ahí limpiando.
Cajero automatico que no falte, puestos de merchandising, lo típico.....
Habia dos escenarios uno para "los grupos de primera" y otros para "los de segunda", separados unos 400m uno de otro.

Vamos a los grupos, mi opinin personal:

Black Tide: Como el que oye llover, ni fu ni fa.
Su Ta Gar: Estuvo bien, muy potentes, aunque algunas cosas no me gustaron; entre que no entiendo el mensaje de lo que decían, y eso de este tema dedicado a los "presos politicos" *cof cof*
Airbourne: Clon de AC/DC muy buenos me gustó la puesta en escena y todo en general.
Gotthard: Maestros, en su linea.
Sonata Arctica: No los vi
Cavalera Conspiracy: Potentes, pero no me llama su musica.
Apocaliptica: No los vi.
Gamma Ray: Que decir.. pues como siempre, no cambian.
Ministry: La sorpresa para mí del festival, no esperaba mucho la verdad, pero me impresionaron, el sonido un poco alto pero se aguantaba.
Helloween: No los vi (pillando buen sitio para los judas)
Judas Priest: Metal Gods y punto, tocaron y arrasaron, a Tipton lo noté frio. Halford como siempre haciendo vibrar el publico, solo por ellos merece la pena ir.
Slayer: No lo vi.

Tigertailz: Me esperaba algo mas Glam, ni fu ni fa
Latzen: Idem que Su Ta Gar, algo mas heavy no tan rock kalimotxero.
Death Angel: no los recuerdo
Obituary: no los recuerdo
Arch Enemy: No me llaman, pero a los que le gustaba este tipo de musica lo vivian.
Brujeria: Grandes musicos, la verdad, aunque lo que tocan y las letras me hacen gracia.
Tesla: Grandiosos, ese cummin atcha live de apertura, conectando con el publico en todo momento, un 10
MSG: Aprobado justo, el doctor doctor no falto.
Europe: No los ví
Dio: o Dios, gran voz para un pequeño hombre, lo bordaba en todos los temas, un único pero es la larga espera con el tio del guan chu y que Dio estuvo estático, la edad.
Blind Guardian: Grandes, muy grandes, tocando temazos uno detrás de otro, ningún pero, se salieron todos.
Kiss: Esto me lo tome mas tranquilamente y lo vi tumbado desde el cesped, para mi cuando ves Kiss no es lo musical, sino el espectaculo que forman a partir de eso, a lo que se dedican Kiss, a crear espectaculo como si un teatro fuera, no falto el fuego, los cohetes, simmons escupiendo sangre, y stanley volando por los aires, muy bonito si, pero que sería de Kiss sin su maquillaje, sus cohetes, y su exagerada publicidad?, si que tienen grandes temas, pero seguramente hubieran pasado mas desapercibidos. Si no entendí mal dijeron que volverían el año que viene. Muy buena cuando empieza a tocar stairway to heaven, se para en seco y dice No! hoy no. Por cierto un detalle que no me gusto, Stanley diciendo que no puede hablar el idioma (refierendose al vasco), y que si estuviera en "esa" situación acepta la causa. Bajada de pantalones al sacar la Ikurriña al final del concierto en vez de la Española.
Saxon: Disfruté mas que con Kiss, grandes temas, buenisimo cuando preguntaba al acabar la canción si queriamos un tema antiguo o nuevo, y todo dios diciendo antiguo, y lo de grandes cojones xD

En fin un dinero bien invertido, aunque como ya digo si solo hubieran tocado Judas tb estaría bien gastado.
Serke escribió:Mis impresiones, son buenas en general, aunque hay cosas que se deben mejorar.

En cuanto al acceso al recinto mediante autobús, para subir ningún problema, yo lo cogía desde el BEC, en cambio para bajar ya se formaban colas bastante importantes, decían que tenían 35 autobuses en circulación (no se lo creen ni ellos). Nos dieron un mapa con el camino para los que querían bajar andando, unos 25 minutos).
Habia una carpa donde cambias el dinero por unos vales del mismo valor, para comprar bebidas y comida.
Hablando de comida, sin comentarios, tenían en la carta hamburguesas entre otras cosas, y cuando llego a pedir solo tenían bocadillos de jamón o longaniza con pan de chicle. 4,5€ la comida, 2,5€ el botellin de agua o 20cl de cerveza o refresco, 8€ el litro de cerveza...
Meaderos bien repartidos por todo el recinto, menos los que te encontrabas por narizes al principio con el correspondiente tufo, los cagaderos bien limpios, había una persona siempre ahí limpiando.
Cajero automatico que no falte, puestos de merchandising, lo típico.....

Lo al final tuve que bajar andando hasta el BEC a buscar el coche, pq las colas para coger el autobus eran eternas. Para subir perfecto.
Lo de los precios de la comida y la bebida de escándalo. No quiero ni pensar la caja que debieron hacer. Y respecto a la comida sólo decir que me he levantado hoy con un dolor de barriga de co**** y no fué de la bebida pq sólo bebí agua.
Y respecto a lo de la bandera de Kiss sin comentarios no vaya a ser que alguno se sienta "ofendido" pero vamos que se la metieron doblada al Stanley y peor el por sacarla, pero bueno. Esperemos que sea cierto eso de que iban a volver el año que viene XD
Y volviendo a lo mismo, que grandes Tesla. Ahora no recuerdo quien fue, pero alguien en éste hilo me dijo que eran aburridos. Pues siento contradecirte pero se salieron y me quedé con ganas de más. Espero verlos pronto por España.
Salu2
Aparte de lo de la zona de acampada a tomar por culo (800 metros decía en el programa, juasjuasjuas), a mi lo que mas me jodio fue lo de la comida. En otros festivales hay un monton de puestos particulares de comida, pero aqui no habia mas que una carpa con bocadillos horribles y carísimos de pan revenido. Un sobre de patatas tipo Mac Donald's servido con toda la manaza 500 pelas? Menos mal que a 50 metros había una cervecería con hamburguesones de 300 g, terraza, mesitas y demas.
Bueno, voy a hacer una crónica "rápida" xD

Organización:
Una mierda. Desde las camisetas del festival que no traían un triste logo, pasando por unas comidas y bebidas carísimas, hasta una zona de acampada 2 que decían que estaba a 800metros de la entrada... sí, serían 800 metros en línea recta porque el paseo que había que dar era lo mínimo del triple. Eso sí, cuesta arriba y sin una mísera ducha o wc allí. Así que después de patearte todo el camino hasta dicha zona de acampada, si te entran ganas de ir al baño vete corriendo de vuelta todo el camino... :lol:
Ah, y no había más de 10 duchas (y si las había, muy bien escondidas) para todo el festival.
Lo único bueno de la zona de acampada 2 es que tenía sombra.
Por cierto, sí había camino en línea recta para ir desde la zona de acampada 2 al recinto de conciertos, pero sólo para los VIPs... ya ves lo que les habría costado abrir otra puerta para la gente normal que pagamos entrada :roll:

Grupos:

Día 1:
Airbourne: Llegué tarde pero oí un trozo del concierto. No los conocía y me gustaron mucho así que.. una lástima no haber llegado a tiempo xD
Gotthard: Geniales como siempre que les he visto :D
Sonata Arctica: Vi tres o cuatro canciones nada más pero no estuvieron nada mal. No son mi estilo pero dieron bastante caña.
Cavalera Conspiracy: La primera vez que les oía. Bastante bien pero al final del concierto me empezaron a cansar un poco.
Apocalyptica: Bien como siempre pero mal set list en mi opinión. Les faltó algo de chispa.
Gamma Ray: No soy un gran seguidor de esta gente así que los escuché tranquílamente sentado. Me gustaron, así que supongo que a sus seguidores les encantaron :P
Ministry: Demasiado altos (se oía más fuerte al final del recinto que muchos conciertos en primera fila) y al final demasiado repetitivos... cuando terminaron me dio una alegria enorme :?
Helloween: Los oí mal porque estaba cogiendo sitio para Judas. Una pena porque son de mis grupos preferidos, otra vez será :(
Judas Priest: Muy bien. Halford estaba bastante mejor de lo que esperaba y aunque tuvo algún fallo me fui muy contento :D Si hacen la gira de Nostradamus tocando el disco de principio a fin como comentaron voy a verles segurísimo :D
Slayer: Los oí de lejos mientras volvía a la tienda. Tras 18 horas de bus no tenía ganas de mucha juerga más después de Judas
:lol:

Día 2:
Pasé el día en Bilbao hasta que empezaron Tesla así que mi crónica empieza ahí. Por cierto, aproveché para ir a ver Hulk, no está nada mal :P
Tesla: No les conocía más que de alguna canción suelta y me gustaron. Habría disfrutado mucho más si conociera sus canciones pero bueno, otra vez será.
MSG: Lo vi sentadito al fondo bastante tranquilo. Me gustó pero no me entusiasmó esta vez.
Europe: Al igual que MSG me gustaron pero les faltó algo :?
Dio: Sonido bastante malo. Tocó poco tiempo y metió dos solos interminables. Eso sí, cantó genial pero con los dos solos por medio... si el concierto hubiera terminado antes pero prescindiendo de esos dos solos, hubiera sido mucho mejor.
Blind Guardian: Como Helloween, sólo que esta vez cogía sitio para Kiss :P
Kiss: Más que música.. Fue algo increible, un espectáculo bestial. Sin palabras.
Saxon: No es fácil tocar después de los cabezas de cartel (a ver si algún día dejan de poner grupos después, me parece una tontería increible :?) y más si los cabezas son Kiss pero Saxon son Saxon y como siempre, cumplieron y con creces. Sólo una pega, los he visto mil veces en poquísimo tiempo. Son geniales, sí, pero que den más variedad a los carteles y traigan otros grupos...

Serke escribió:(...)Por cierto un detalle que no me gusto, Stanley diciendo que no puede hablar el idioma (refierendose al vasco), y que si estuviera en "esa" situación acepta la causa. Bajada de pantalones al sacar la Ikurriña al final del concierto en vez de la Española.(...)

Tú crees que ellos tuvieron algo que ver? A ellos les dijeron que el idioma de allí era el vasco y que esa era la bandera y eso hicieron; decir "no sé hablar vasco pero os hablaré lo poco que sé en español" y sacar la ikurriña. Y les llegan a decir que la bandera de allí es el payaso de micolor sobre un fondo rosa y lo sacan [carcajad]
Bueno gente... intentaré hacer una crtítica de este super festival!!!

Llegué ayer a Tenerife a las 2 d la madrugada con una resaca total del Kobetasonik, fue demasiao!!

Aki una pequeña crítica d lo q yo viví:

Viernes 20:

Lo mejor de todo el viernes, sin lugar a dudas: HELLOWEEN!!! sublimes, y eso q actuaron seguidamente de los Gamma Ray y en el mismo escenario (dspués d una actuación muy buena de los Gamma) fue toda una fiesta. Nota (9,5)

Gamma Ray: Muy buenos tb pero no a la altura de los Helloween, aun así, dieron mucha caña y divirtieron a todo el personal, buenisimos. Nota (8,5)

Apocaliptica: Brutales, no los había visto nunca en directo y me sorprendieron y d q manera... tngo un video grabado cn el movil de el enter sadman, todo el publico en peso saltando y coreando el tema... demasiado. La única pega... EL SONIDO fue una mierda el sonido d los Apocaliptica, ¿alguno escuchó la voz del cantante en algun momento? :S x lo demás, son muy buenos músicos y lo dejaron mas q patentado, tienen un muy buen directo. Nota (8)

Judas: Bueno... a estos los vi dsd el cesped jajaj y me acercaba a hacer fotos de cerca d vez en cuando... sinceramente, no estuvieron mal, pero el cantatne parecía a el de hellraiser jajajaj el directo no estuvo mal pa los fanáticos de Judas priest, q lo agradecieron y mucho, pero... la verdad, una retirada a tiempo es una victoria, y creo q aun estan a tiempo de aplicarse el refrán XD. Nota: (6) => http://videogazette.files.wordpress.com ... raiser.jpg

Slayer: Me qdé 2 o 3 temas porq ya estaba muerto a las casi, 3 d la madrugada, buenísimo directo, brutales y radicales como d costumbre. Nota: (7,5)

Calavera Conspiracy: Fue el 1er grupo q vi del Viernes cuando llegamos, y la verdad... el sonido tampoco les acompaño mucho q digamos, muy muy ruidosos. Nota: (4,5)

...los demás grupos del viernes, no los vi (empezaba demasiado temprano y aprovechamos el tiempo dando un volteo x Bilbo city [buenazo] )

Sabado 21:

Iré en orden mejor... [360º]

Empecé la tarde con Death Angel: Buenísimos, tampoco los había visto nunca en directo y me sorprendi bastante, muy potentes y gran sonido, envolventes y directos, me divertí mucho el tiempo q estuve viendolos. Nota: (8,5)

seguidamente...vino uno d los platos fuertes del sabado, Obituary: Sublimes, me encantaron!!! tenía mucha curiosidad d vivir en directo uno d sus conciertos porq es uno d los primeros grupos con los q empecé a involucrarme en este tipo de música y no me decepcionaron lo mas mínimo, q recuerdos... además de q no han cambiado nadaaa!!! los mismos pelucos, las mismas pintas... BESTIALES!!. Nota: (9)

Arch Enemy: Buen directo tb, tuvieron muchos seguidores ahi dandolo todo con la rubia radical d falda escocesa... pero a mi... como q me impactó un poco jajaj q mujer esta [mad] jajaj de la mitad hacia a lante del concierto aproveché para ir a comprar todo tipo de merchandanzinnn jajaj (en su mayoría de los Blind Guardian, dicho sea d paso [fies] ) pero en definitiva, no estuvieron nada mal tampoco. Nota: (7,5)

Brujeria: Q fuert lo d los brujeria jajaj, menudo barrigón la del cantante jajaja estuvieron muy bien en todo momento acompañados tb por un gran sonido, fue cuando empezó a caer alguna gotita del cielo y todos pensábamos q iba a caer el dilubio universal, pero GRACIAS!! q no fue asi y pudimos seguir disfrutando del festival, q quedaban los grupos mas relevantes y importantes. Nota: (8)

Europe: Lo vimos desde las pantallas gigantes, haciendo hueco pa los Dio... q fue ahi cuando entró la balancha en peso de gente. El "final countdown" fue todo un éxito [666] . Nota: (7)

Dio: Vi las 3 primeras canciones (los 10, 15 primeros minutos del concierto) y me fui rápido y veloz a cojer buen sitio para ver a los Guardian en el otro escenario, no es q me entusiasmen mucho, no estuvieron mal. Nota: (6,5)

BLIND GUARDIAN: Era el grupo q mas ganas tenía de ver y x el q pagué esos 100 y pico euros largos d entrada agusto y fue justamente como lo esperaba. Grandísimo Hansi y todo el grupo en general, buenísimos en directo, gran sonido. Vibramos en todas las canciones, fue el concierto q mas corto se me hizo, se me fue en nada, y eso q estuvieron poco mas d una hora (1:20 + o -) Vibré en absolutamente todas y cada una d las canciones. destacar Nightfall, Valhalla, Bard´s song, Into the storm, Imaginations From The Other Side........ TODASSS!!!! Otro d los conciertos q no olvidaré nunca. [tadoramo] Nota (9,5).

Kiss: Son los q mas me impresionaron de todos... y d q forma.... menudo espectáculo q se montaron los notas. 2 horas y media de concierto. 2 horas y media de diversion no solo musical sino visual, sobretodo d esta última. Las 30.000 personas o mas q estuvimos allí presentes (en el 2do dia del sabado) vivimos un concierto úinicoy un grandísimo espectáculo de luz, sonido y pirotecnia durante toda la duración del concierto. Era como ir a ver a Michael Jackson en directo jajaj mira q improvisaron royos los tios d caras pintadas ( la típica escena de escupir sangre del bajista, cuando se subió a lo alto del pedazo d escenario, cuando el cantante fue volando x encima del publico al subescenario situado en la parte de detrás... y asi infinidad d cosas más y fuegos x todos lados jajaj. Todo un espectáculo digno de ver. Nota: (9,5) a todo lo q fue el concierto en si. (un 11) a el espectáculo.

... a los Saxon no los ví porq ya eran las 3 y mdia pasadas d la madrugada y estabamos reventados.

... en resumen, inolvidable!! Ya les colgaré alguna foto d las q hice x aki con tiempo pa q las vean. Abr cual será el próximo festival... ahora solo me qdan por ver grupos como: Metallica, Dream Theather, Red Hot y Within Temptation. [buenazo]

... seguramente se me haya qdado algún grupo x el camino... pero ya estoy cansado d escribir jajaj lo mas importante es lo he puesto [ginyo]

Salu2!!!
Mandolin escribió:¡Queee envidiaaa! [mamaaaaa]

Es que moló eh? XD XD

En cuanto a lo de Dio y Judas no hagáis caso :P
Dio la verdad es que me decepcionó un poco pero bueno, iría tocado ese día o algo y no pudo dar su máximo.
Judas... retirada a tiempo? Se ve que grabar discazos y dar unos conciertos acojonantes no es suficiente [+risas]
Yo también estuve en el festi (ser de Bilbao tiene sus ventajas jeje).

Solo puedo resumir mi experiencia en cuatro palabras:

LOS KISS SON DIOS
Madre mia, hace mas de dos meses que no escribo por EOL xD, habra que remediarlo.

Ahi va mis impresiones:

En cuanto a organizacion, lo dejamos en un 4.5 , y eso ya es mejor de lo ke me esperaba la verdad, la zona de acampada a 1 kilometro cuesta arriba con piedras es lo que mas me toco la moral del festival.

En cuanto al recinto si que estoy contento.

En cuanto a la Bebida y Comida en el interior del recinto , un puto timo , asi de claro, asi que comer y beber en el Bar que habia a la derecha de la salida, que habia terraza uy platos combinados ( raciones vascas señores!) a muy bien precio.

En cuanto al mercadillo esta claro que no vas a encontrar las rarezas que puedes ver en un Keep It True, por ejemplo, pero bastante potable y bien en cuanto a precios ( menos ese "Sonrisa Salvaje" de David Lee Roth por 150 euros xD), me hice con 7 vinilos y 5 parches que no pensaba ke iba a encontrar ( Savage Grace , Brocas Helm, Grim Reaper, Living Death..)

En cuanto a los grupos :

Black Tide: Los vi tirao en la hierba, la verdad es que prometen, pero tampoco me mataron

Airbourne: Primera Sorpresa, acojonantes, son los AC/DC cabreados, muchos diran que es una copia, pues si lo hacen bien yo me la quedo.

Gotthard : Cancelaron aqui en Valencia y me quede con las ganas de verlo entonces, justo como esperaba, pese a ciertos problemillas de sonido, todo un señor concierto, la voz de Lee es preciosa, un muy bien concierto.

Sonata Arctica : Me los perdi, no me matan pese a que cuando tenia 13 años o por ahi me gustaban bastante, aun asi pude ver que la leyenda era cierta y el Toni Kakko no llega en ciertas canciones y parece que se ahoge.

Cavalera Conspiracy: No me gustan , estuve de birras.

Apocalyptica : Correctos, siempre los habia querido ver, muy agradables, da gusto.

Gamma Ray: Enesima vez que los veo, no es su mejor concierto, para mie stuvieron mil veces mejor en el Hellish Rock en Barna, aun asi es el Tito Kai con el Tito Zimermman y compañia, siempre se agradece verlos.

Ministy : Vamos cogiendo buen sitio para Judas, asi que los veo enteros a 20 metros del escenario, me sorprendieron gratamente, bien para un concierto, no para comprar un disco xD. yo soy mas clasicote xD.

Helloween: Me los perdi por buen sitio en Judas Priest , pese a ser mi grupo del alma ( los he visto ya 5 veces creo)

Judas Priest: LLega la hora, aqui estan, al fin voy a ver a Judas con Halford. Todo Genial, menudos Bailoteos del Rob, yo pensaba ke estaria mas cascado, ya se sabia ke se dejaban temas como Locked In, The Sentinel y Riding on the Wind, pero bueno, el set list es correcto y las maneras son perfectas. Salgo muy contento, pero que muy contento.

Al dia siguiente paso de los grupos hasta MSG, me duele en el alma perderme a tigertailz y Tesla, pero hay que cojer fuerzas para Kiss, ke eso es una vez en la vida.

Europe: Me los pierdo por la misma razon, a Europe los tienes aqui casi todos los años, a Kiss no.

MSG: Tal como esperaba, no es un conciertazo, pero que bien lo hace el cabron, un poco secos en cuanto a comunicacion con el publico, pero eskuchar el Doctor Doctor Please de UFO no tiene precio. ( Estaba el Fito de Fitipaldis por ahi viendolos)

Blind Guardian: Siempre que e ido a un festival me los he perdido XD y este no iba a ser menos

Dio: En su linea, impresionante que tenga es a voz a los 65 años, aunque lo vi muy seco, nose, como si esto fuese un tramite , fue a cumplir contrato.

Kiss : EL MAYOR ESPECTACULO QUE HE VISTO EN MI VIDA, JAMAS PENSE QUE LOS VERIA, ALELUYA xD

Saxon: Estaba reventado , pero queria verlos que la vez que los vi en Valencia estuvieron arrolladores, y aqui de nuevo, yo diria que el tercer mejor concierto del Festival, despues de Judas y Kiss. Nunca dejo de sorprenderme con el chorro de voz de Biff Byford, y la potencia de Saxon en general.
Ademas , que tienen temazos para aburrir, pero siguen sin tocar Broken Heroes! al menos cuando yo los veo, nose que harian en el Atarfe,
Tras el exito de esta edicion, a ver con que grupos nos sorprenden el año que viene, me pido Led Zeppelin y Black Sabbat (heaven and hell)

[angelito]
24.000 personas, no esta nada mal eh?
Mu buena la foto franickers XD
os dejo algunas fotos que hice:

Imagen

Imagen

Imagen

tengo como 200 mas xD, pero esas las he subido al fotolog y puedo ponerlas directamente, ke me da pereza ponerlas ahora en el imageshack xD

poner las vuestras.

Por ultimo yo en la zona de acampada que estaba mas cerca de Valencia que de Bilbao xD

Imagen
Abr si cuelgo algunas d las fotos q hice con tiempo x aki [ginyo] ahora mismo tngo una fotona d los Kiss d fondo d pantalla del movil jajajaj voy haciendo un popurri cada 2, 3 dias XD

Salu2!

Edito- PD: El año q viene en la 2da edición del festival, yo traería a: Metallica, Dream Theather, Within Temptation, Red Hot..., Amorphis, Katatonia, entre otros jajaja con q vengan 3 d estos q he nombrado ya me qdaría mas q conforme xra viajar d nuevo pa "BilboCity" [buenazo]
70 respuestas
1, 2