Madre mia, hace mas de dos meses que no escribo por EOL xD, habra que remediarlo.
Ahi va mis impresiones:
En cuanto a organizacion, lo dejamos en un 4.5 , y eso ya es mejor de lo ke me esperaba la verdad, la zona de acampada a 1 kilometro cuesta arriba con piedras es lo que mas me toco la moral del festival.
En cuanto al recinto si que estoy contento.
En cuanto a la Bebida y Comida en el interior del recinto , un puto timo , asi de claro, asi que comer y beber en el Bar que habia a la derecha de la salida, que habia terraza uy platos combinados ( raciones vascas señores!) a muy bien precio.
En cuanto al mercadillo esta claro que no vas a encontrar las rarezas que puedes ver en un Keep It True, por ejemplo, pero bastante potable y bien en cuanto a precios ( menos ese "Sonrisa Salvaje" de David Lee Roth por 150 euros xD), me hice con 7 vinilos y 5 parches que no pensaba ke iba a encontrar ( Savage Grace , Brocas Helm, Grim Reaper, Living Death..)
En cuanto a los grupos :
Black Tide: Los vi tirao en la hierba, la verdad es que prometen, pero tampoco me mataron
Airbourne: Primera Sorpresa, acojonantes, son los AC/DC cabreados, muchos diran que es una copia, pues si lo hacen bien yo me la quedo.
Gotthard : Cancelaron aqui en Valencia y me quede con las ganas de verlo entonces, justo como esperaba, pese a ciertos problemillas de sonido, todo un señor concierto, la voz de Lee es preciosa, un muy bien concierto.
Sonata Arctica : Me los perdi, no me matan pese a que cuando tenia 13 años o por ahi me gustaban bastante, aun asi pude ver que la leyenda era cierta y el Toni Kakko no llega en ciertas canciones y parece que se ahoge.
Cavalera Conspiracy: No me gustan , estuve de birras.
Apocalyptica : Correctos, siempre los habia querido ver, muy agradables, da gusto.
Gamma Ray: Enesima vez que los veo, no es su mejor concierto, para mie stuvieron mil veces mejor en el Hellish Rock en Barna, aun asi es el Tito Kai con el Tito Zimermman y compañia, siempre se agradece verlos.
Ministy : Vamos cogiendo buen sitio para Judas, asi que los veo enteros a 20 metros del escenario, me sorprendieron gratamente, bien para un concierto, no para comprar un disco xD. yo soy mas clasicote xD.
Helloween: Me los perdi por buen sitio en Judas Priest , pese a ser mi grupo del alma ( los he visto ya 5 veces creo)
Judas Priest: LLega la hora, aqui estan, al fin voy a ver a Judas con Halford. Todo Genial, menudos Bailoteos del Rob, yo pensaba ke estaria mas cascado, ya se sabia ke se dejaban temas como Locked In, The Sentinel y Riding on the Wind, pero bueno, el set list es correcto y las maneras son perfectas. Salgo muy contento, pero que muy contento.
Al dia siguiente paso de los grupos hasta MSG, me duele en el alma perderme a tigertailz y Tesla, pero hay que cojer fuerzas para Kiss, ke eso es una vez en la vida.
Europe: Me los pierdo por la misma razon, a Europe los tienes aqui casi todos los años, a Kiss no.
MSG: Tal como esperaba, no es un conciertazo, pero que bien lo hace el cabron, un poco secos en cuanto a comunicacion con el publico, pero eskuchar el Doctor Doctor Please de UFO no tiene precio. ( Estaba el Fito de Fitipaldis por ahi viendolos)
Blind Guardian: Siempre que e ido a un festival me los he perdido
y este no iba a ser menos
Dio: En su linea, impresionante que tenga es a voz a los 65 años, aunque lo vi muy seco, nose, como si esto fuese un tramite , fue a cumplir contrato.
Kiss : EL MAYOR ESPECTACULO QUE HE VISTO EN MI VIDA, JAMAS PENSE QUE LOS VERIA, ALELUYA xD
Saxon: Estaba reventado , pero queria verlos que la vez que los vi en Valencia estuvieron arrolladores, y aqui de nuevo, yo diria que el tercer mejor concierto del Festival, despues de Judas y Kiss. Nunca dejo de sorprenderme con el chorro de voz de Biff Byford, y la potencia de Saxon en general.
Ademas , que tienen temazos para aburrir, pero siguen sin tocar Broken Heroes! al menos cuando yo los veo, nose que harian en el Atarfe,