1er Ministro de Finanzas Japones: "Que se den prisa y se mueran (los ancianos)"

Dongoros escribió:"unos 128 millones de japoneses tienen más de 60 años" osea el 100% de la población, no?

Vale, fuente "el pais" no ase falta disir nada más..

Un cuarto de los 128 millones de habitantes de Japón tienen más de 60 años.

Estaba acojonado ya.
Park Chu Young escribió:
Dongoros escribió:"unos 128 millones de japoneses tienen más de 60 años" osea el 100% de la población, no?

Vale, fuente "el pais" no ase falta disir nada más..

Un cuarto de los 128 millones de habitantes de Japón tienen más de 60 años.

Estaba acojonado ya.

En el quote del primer post no pone eso.
Kwon escribió:Y qué hay del abuelo son gohan o de mutenroshi, es que no hay respeto, no hay respeto.

Imagen

hahahaha me has hecho llorar xD

Lo que está claro es que las palabras que ha dicho no son las correctas, el problema que hay detras lo ve todo el mundo.
Que se mueran ya!! XD XD XD XD
(Ironia: ON)
fuera coñas.... esta gentuza de politicos lo que quieren es que curres desde los 16 como un esclavo sin protestar y que te mueras a los 60 cuando empieces a ser menos productivo pero antes de jubilarte o enfermar...

eso seria "ser un ciudadano productivo"....

asco me da cada dia mas la politica.... luego con rectificar les llega... si el tio este tuviera vergüenza y honradez se haria el harakiri en plena calle para salvar el poco honor que le debe quedar a su familia...
puto asco. y alli lo de dimitir no se estila tampoco por lo que se ve.
rampopo escribió:puto asco. y alli lo de dimitir no se estila tampoco por lo que se ve.

La gran mayoría de los políticos creen que Dimitir en un nombre ruso
si Dimitir Nidekosniah.
pues yo mala solución le veo al problema...

si fomentamos la natalidad, en poco tiempo se puede dejar a un país o al propio planeta sin recursos... no lo veo viable...

si fomentamos la inmigración, veo, además del problema arriba descrito, el tema que de que el dinero generado no se quede en el país, así que la "solución" sería peor que el problema...

Yo lo único que veo es recortar en pensiones... me jode, y mucho... porque yo espero llegar a viejo, pero es que no veo una solución duradera para mantener las pensiones...

Mientras la población siga envejeciendo (cada vez vivimos más y mejor y cada vez hay menos nacimientos) las pensiones se seguirán recortando... es que es pura matemática...

P.D.: he dicho que no me parece solución fomentar la inmigración, pero tampoco creo que haya que impedirla, lo mismo que tampoco creo que haya que impedir la emigración...
No son unas declaraciones dignas de nadie, pero viniendo de un japonés, se entienden aún menos. Me extraña que no haya hecho seppuku al cabo de media hora. Bueno, quizás no lo ha hecho xq precisamente xq su modo de hacer no es japonés.
¿Ya se ha aclarado en el hilo que ha sido un problema de traducción? Lo que realmente dijo fue que no se pusieran trabas a una muerte rápida. Y no habló de ancianos, sino de los que están cerca de la muerte....
De hecho se puso como ejemplo él mismo (72 años) y dijo que no le gustaría que se pusieran trabas a una muerte rápida en lugar de estar con un tratamiento largo y costoso. Es decir, pedía que se regulara el derecho a la eutanasia.

¿Pero a que mola más como lo han tratado los periódicos?
eraser escribió:¿Ya se ha aclarado en el hilo que ha sido un problema de traducción? Lo que realmente dijo fue que no se pusieran trabas a una muerte rápida. Y no habló de ancianos, sino de los que están cerca de la muerte....
De hecho se puso como ejemplo él mismo (72 años) y dijo que no le gustaría que se pusieran trabas a una muerte rápida en lugar de estar con un tratamiento largo y costoso. Es decir, pedía que se regulara el derecho a la eutanasia.

Hilo amarillista de cierto usuario, nada nuevo por Miscelánea.
bregan90 escribió:
eraser escribió:¿Ya se ha aclarado en el hilo que ha sido un problema de traducción? Lo que realmente dijo fue que no se pusieran trabas a una muerte rápida. Y no habló de ancianos, sino de los que están cerca de la muerte....

Que le mole el amarillismo es una cosa. Aquí el problema lo han tenido los periódicos por no comprobar la noticia.
eraser escribió:Que le mole el amarillismo es una cosa. Aquí el problema lo han tenido los periódicos por no comprobar la noticia.

También tienes razón, y acabo de ver que es El País nada menos [carcajad] Ya no te puedes fiar de nadie.
dogboyz está baneado del subforo por "faltas de respeto y flames varios"
"Que se den prisa y se mueran"...Yo le diría "tu el primero"
eraser escribió:
bregan90 escribió:

Que le mole el amarillismo es una cosa. Aquí el problema lo han tenido los periódicos por no comprobar la noticia.

Pues esta mñn seguian dandola tal cual en A3 y T5
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
Supongo que ya lo habrán dicho pero....

Primero que de él ejemplo y se muera cuanto antes.
KoX escribió:Pues esta mñn seguian dandola tal cual en A3 y T5

porque
a) pasan de comprobar la noticia
b) así vende más
jas1 escribió:La solución al envejecimiento de la población es muy sencilla.

- los trabajadores deben cobrar salarios suficientes para maneter a su familia.

- obligar por ley a mantener a tus ascendentes. AL igual que los padres están obligados a hacerlo con los hijos.

Pero claro para lo segundo se debe dar los primero. Un español que gane 600 euros tiene jodido manterse el mismo como para mantener a los padres tb.

Es el mismo problema de siempre, ¿que pasa con los que ni tienen hijos? Piensa que han de mantener no sólo uno, sino dos padres... y alguno que otro, hasta cuatro abuelos hoy en día, si no nos vamos a más. Siete personas con un salario, más al menos un hijo para que cargue en el futuro, eso son 8.

Muy muy bueno va a tener que ser ese salario.

La solución, si se puede llegar algún día, es que los ancianos pierdan las menos facultades posibles conforme envejecen hasta que mueran de forma más bien abrupta, con lo que puedan seguir manteniéndose a si mismos en el caso de que no consigan el suficiente patrimonio como para vivir de rentas.

Sí, trabajar hasta la muerte. Al fin y al cabo, la única razón por la que se creó la jubilación es que la gente no podía seguir trabajando, pero tampoco se moría inmediatamente. La garantía de trabajar hasta el día de tu muerte de hecho es una gran ventaja, cuando eres joven no tienes que ahorrar tanto para el futuro, con lo que puedes disfrutar de la vida, tomarte años sabáticos... perder facultades (envejecer) es una gran putada.

La verdad es que era de esperar algo así, si bien las burradas, no tan bestias, son bastante comunes en las declaraciones de los políticos japoneses y de Taro Aso en particular, pero por favor, no dejes que la realidad estropee la noticia y todos los comentarios al respecto.
Me encanta un libro de vicenc navarro y de alberto garzon que explica que se puede hacer

http://www.vnavarro.org/wp-content/uplo ... ativas.pdf

en lo que nos atañe de este hilo:

¿ES CIERTO QUE EL ESTADO NO PUEDE SOSTENER UN
ESTADO DEL BIENESTAR MÁS FINANCIADO QUE EL ACTUAL?
Un argumento que se cita constantemente es que España se
está gastando demasiado en su Estado del Bienestar y que hay
que reducirlo.
Los datos, sin embargo, muestran la falsedad de tal argumento. España no es pobre. En realidad es casi tan rica como el
promedio de los países de la UE-15 (que son los países más ricos de la UE), pues su nivel de PIB por habitante es el 94 por
ciento de ese promedio. Sin embargo, su gasto público social es sólo el 72 por ciento del promedio de la UE-15. Si fuera el 94
por ciento, España se gastaría 66.000 millones de euros más de los que se gasta en su Estado del Bienestar.
No es cierto, por tanto, que España no tenga recursos para corregir su déficit social. Lo que ocurre es que no los recauda.
La gente con más dinero no paga lo que sus homólogos pagan en la UE-15. Según las cifras provistas por la Agencia Tributaria
del Estado español, basadas en las declaraciones de renta, un empresario ingresa menos que un trabajador, las grandes
empresas españolas sólo pagan un 10 por ciento de sus beneficios y los multimillonarios que mantienen que gestionan sus
ingresos y sus patrimonios mediante SICAV apenas pagan el 1 por ciento.
Y eso es lo que ocurrirá en España soon, hamijos.

Yo al menos siempre lo he pensado en plan "paranoico" : Si España es de los paises con mas viejos por doquier...debe costar una pasta pasarles la pensión...si les liquidan... más dinero para que los politicos sigan derrochando!!! yeah!

Miedito me da... [mad] [mad]
No es extraño que nuestros amigos "progresistas" del foro se les olvide que pasa lo mismos con el

1) Aborto

2) Eutanasia

Y que estos dos benefician al estado por que el estado no tendría que mantener a mujeres en cinta pagando por el periodo de embarazo en el que no trabaja, y el tratamiento a los ancianos que están muriendo pero que quieren vivir. Se supone que cuando tu invitas a una mujer a abortar o a un anciano a morir, tu los matas emocionalmente y lo hacen.

No se dan cuentas que no importa la ideología pero todas llevan a lo mismo? Izquierda o Derecha... de verdad que van a seguir siendo tan inocentes y creer que el mundo se divide así? cuando los politicos de cualquer idelogia van a las mismas cenas para-parlamentarias, a las mismas Logias Masonicas, etc. etc. etc. Que facil es manipular al pueblo.
ajam,me parece muy bien que des tu punto de vista y creas en lo que quieras...Pero el "tirito-flameante" al creador del hilo sobra ;)
74 respuestas
1, 2