Bueno, como implicado en este "caso" posteo para explicar un par de cosas...
Primero aclarar que ya no pertenezco al club NTP, porque e he ido a estudiar a Madrid (lo siento por aquellos que tenian mi direccion y querian Assessinarme) , donde no tengo ps3 y he tenido que dejar el modo clubs.
Despues decir que me averguenzo de algunos comentarios de personas de mi exclub, sobretodo de jugadores nuevos, metiendose con gente como Zanderon sin sentido alguno.
Aclarar que la conversacion de msn con amenazas de muerte incluidas existe, pero que no existe ninguna denuncia xDD Seria bastante ridiculo acudir a la policia con niñatadas de esas
Creo que los managers de cada club deberian controlar mas la imagen de su club que pueden dar sus jugadores (ya que en todos los clubes existen esas personas conflictivas que se les deberia prohibir postear aqui)... y la que dan ellos...ya que tanto por Ntp como por AU han habido comentarios desafortunados de managers.
Decir tambien que para mi Assassin's United no tiene ningun respeto despues de ver de lo que es capaz la mayoria de su club, tanto insultando por micorfono como durante 20 min en esa famosa conversacion de msn.
Yo ya les dije que en esa conversacion yo no representaba a mi club y que era un problema personal que tenia con la mayoria de ellos.
Me parece tambien que ya Eol en el tema clubs...el 70% de los mensajes son o insultos, o mensajes con doble sentido (puyitas) que solo empeoran la relacion entre clubes.
Y nada mas por mi parte, solo despedirme de el modo clubs hasta que pueda conseguir una ps3 por aqui en Madrid, que no parece que vaya a ser muy pronto, ya que hay escazes de defensas en los clubes (sobretodo en clubes como assassins cuyos managers opinan que nosotros los defensas, jugamos en esa posicion porque "somos unos paquetes" xD) y felicitar a Eol united por ser un club serio y comprometido, y tambien pena por no poder ver esa esperada final que podria haber tenido lugar con mi club como finalista.
Dew gays!!