Yo puse más arriba en el hilo un partido capturado. Se hace desde la propia app de oculus del móvil, le das a replicar la pantalla de las Quest en el móvil y a grabar
Lo único que a veces tiene un microparoncillo (que igual es por mi chusta de móvil)
En unas horas tengo yo el partido con dunkam82, ya pondremos el resultado por aquí
Dracot escribió:Yo puse más arriba en el hilo un partido capturado. Se hace desde la propia app de oculus del móvil, le das a replicar la pantalla de las Quest en el móvil y a grabar
Lo único que a veces tiene un microparoncillo (que igual es por mi chusta de móvil)
En unas horas tengo yo el partido con dunkam82, ya pondremos el resultado por aquí
El placer ha sido mío, sin duda no fui un rival a la altura y ya que me has ganado espero que ganes el torneo, así siempre podré decir que mi primera derrota fue frente al campeón
Por temas de agenda, @Rayco86 y yo hemos tenido que jugar hoy el partido de jornada 2
Sumo puntito:
De los compañeros pendientes de poner resultado de jornada 1, si alguien está tras alguien para intentar jugar y no le da cita para el partido, que lo diga para que el punto se le sume al que sí puede jugar ¿no?
@Dracot Ha sido un visto y no visto. Ha durado lo que un parpadeo Qué máquina Enhorabuena
En efecto, si alguien ha intentado cuadrar y ha pasado más de una semana, que lo ponga por aquí, se le dará el punto y se pasa a la siguiente jornada. Si no, esto se alargará demasiado.
Ya hemos disputado el partido con @yiu. Disculpar por no poner el pantallazo, el resultado ha sido 11-8 y 12-10 a mí favor. Como veis ha estado muy reñido y aún así es engañoso ya que él dominó el segundo set y tuve suerte con algún punto que tocó la red. Un placer y ojalá nos encontremos más adelante en el torneo.
shutupandsmile escribió:Ya hemos disputado el partido con @yiu. Disculpar por no poner el pantallazo, el resultado ha sido 11-8 y 12-10 a mí favor. Como veis ha estado muy reñido y aún así es engañoso ya que él dominó el segundo set y tuve suerte con algún punto que tocó la red. Un placer y ojalá nos encontremos más adelante en el torneo.
shutupandsmile escribió:Ya hemos disputado el partido con @yiu. Disculpar por no poner el pantallazo, el resultado ha sido 11-8 y 12-10 a mí favor. Como veis ha estado muy reñido y aún así es engañoso ya que él dominó el segundo set y tuve suerte con algún punto que tocó la red. Un placer y ojalá nos encontremos más adelante en el torneo.
Buenas,me gustaría seguir participando en el torneo, pero mis otros dos compañeros de grupo parece ser que no tienen tiempo. Algún solución? Formato final four para los que nos hemos mostrado más activos?
shutupandsmile escribió:Buenas,me gustaría seguir participando en el torneo, pero mis otros dos compañeros de grupo parece ser que no tienen tiempo. Algún solución? Formato final four para los que nos hemos mostrado más activos?
Ya se dijo que si uno puede y otro no, se le daba por ganado al que sí podía, por lo que entiendo que ahí tienes 2 puntos ganados para poder pasar a semifinales....
Vamos, que lo que diga el consenso, pero es lo que se acordó de inicio.
Para el caso de @shutupandsmile y como bien dice @Dracot, se te asignan las victorias 11-0 y 11-0 contra @Ache_Ipa y @atilarey (salvo que ellos se manifiesten y digan algo).
Por otra parte, @dunkam82 me ha escrito que no puede jugar el partido, se le asigna derrota siguiendo el mismo criterio.
Adjunto cuadro de cómo va el torneo. Revisen, por favor, por si hubiera algún error.
Rayco86 escribió:@shutupandsmile ha ganado nuestro enfrentamiento en semifinal y, por lo tanto, es el primer finalista, ¡Enhorabuena!
No he tenido tiempo de poner la captura con el resultado, la pondré en los próximos días.
Gracias tío, la verdad que el partido estuvo muy bien con puntos bastante largos y vistosos. Aprovecho para agradecerte el curro con la organización del evento.
Por cierto, un saludo al otro "Rayco" que conoci 😁, creo que era Ray250 o algo así. Aquí estamos por si te animas con una hipotética segunda edición del torneo.
Dracot escribió:Este fin de semana imposible, estoy de viaje
El problema, según lo que hablamos por privado, es que yo puedo entre semana y el compañero los findes....
Así es. De todos modos, viendo el balance de sets, juegos y puntos ganados, y para que no quede vacante y esto se alargue sine die, propongo que se declare a Dracot como merecido vencedor del torneo. Ha sido un placer participar y ojalá haya mas iniciativas de este tipo en VR.
Enhorabuena al campeón @Dracot, haciendo buenos los pronósticos. Lo mejor del torneo las charletas con todos los participantes. Nos vemos en el próximo evento. Saludos.