diex90 escribió:He intentado jugar ayer domingo y hoy lunes con mi rival riverinho pero no contesta a mis mensajes
Si lees esto dime cuando jugamos, saludos
sorry diex,no vi los mnsajes,estaba en club en el fifa y ni me fije...cuando puedes tu?? puedes mañana x la tarde?? yo puedo casi todas las tardes si no me surge nada...supng q mñn por la tarde-noche podre,o si no el miercoles...siento no haberlo podio jugar este finde,pero he estao muy liao este finde
kayled
Adicto
168 mensajes desde ene 2009 en malaga
Editado 1 vez. Última: 2/03/2012 - 13:40:12 por kayled.
diex90 escribió:He intentado jugar ayer domingo y hoy lunes con mi rival riverinho pero no contesta a mis mensajes
Si lees esto dime cuando jugamos, saludos
sorry diex,no vi los mnsajes,estaba en club en el fifa y ni me fije...cuando puedes tu?? puedes mañana x la tarde?? yo puedo casi todas las tardes si no me surge nada...supng q mñn por la tarde-noche podre,o si no el miercoles...siento no haberlo podio jugar este finde,pero he estao muy liao este finde
esta tarde hemos estado jugando diex90 y yo...por falta de tiempo ya que tenia que hacer yo cosas y creia que durariamos menos, hemos jugado solo 2 sets---el gano 6-4 y yo gane el 2º set, 6-0...hemos acordado los 2 retomarlo mañna u otro dia para completar el partido y lo pondremos a 3 sets...lo pongo aqui para dejar constancia de lo sucedido estaba interesante el partido eh diex90...xDD