1ER TORNEO EOL TOP SPIN 4

diex90 escribió:He intentado jugar ayer domingo y hoy lunes con mi rival riverinho pero no contesta a mis mensajes

Si lees esto dime cuando jugamos, saludos

sorry diex,no vi los mnsajes,estaba en club en el fifa y ni me fije...cuando puedes tu?? puedes mañana x la tarde?? yo puedo casi todas las tardes si no me surge nada...supng q mñn por la tarde-noche podre,o si no el miercoles...siento no haberlo podio jugar este finde,pero he estao muy liao este finde
riverinho19 escribió:
diex90 escribió:He intentado jugar ayer domingo y hoy lunes con mi rival riverinho pero no contesta a mis mensajes

Si lees esto dime cuando jugamos, saludos

sorry diex,no vi los mnsajes,estaba en club en el fifa y ni me fije...cuando puedes tu?? puedes mañana x la tarde?? yo puedo casi todas las tardes si no me surge nada...supng q mñn por la tarde-noche podre,o si no el miercoles...siento no haberlo podio jugar este finde,pero he estao muy liao este finde
esta tarde hemos estado jugando diex90 y yo...por falta de tiempo ya que tenia que hacer yo cosas y creia que durariamos menos, hemos jugado solo 2 sets---el gano 6-4 y yo gane el 2º set, 6-0...hemos acordado los 2 retomarlo mañna u otro dia para completar el partido y lo pondremos a 3 sets...lo pongo aqui para dejar constancia de lo sucedido :) estaba interesante el partido eh diex90...xDD
(mensaje borrado)
Id jugando para poder avanzar jejeje
No juega la gente sus partidos o q?

Para q os apuntais para luego no jugar?

...
Me ha surgido un curro y marcho para Alemania el lunes, por tanto no creo qe tenga tiempo ni para jugar ni para organizar el torneo.

Tenía que haber avisado antes, ya que solo me despedí de las ligas nba en las que estaba.

Losiento
56 respuestas
1, 2