1er torneo fifa09 eol (vfoe09)-(se buscan reservas)

1, 2, 3
Milán 0 - 5 Real Madrid

Goles:
Higuain X2
Raúl X2 (1 de penalty)
Robben

Tarjetas:
Ronaldinho (Amarilla)
Nesta (Amarilla)

Suerte al Milán hoy no fue su día.-
agregados mis rivales
FRANJE mi id es GANDIENSE lo has puesto mal
golum_29 escribió:agregados mis rivales
FRANJE mi id es GANDIENSE lo has puesto mal

YA ESTA CORREGIDO TIO GRACIAS POR AVISAR
FRNAJE YO NO HABIA LEIDO LO DE UNO POR SEMANA Y E JUGADO OTROS 2

BARÇA 5-0 MILAN

ETO'O X2
MESSI X2

MILAN 0-8 BARÇA

ETO'O X5
HENRY X2
TOURE X1

YA NO JUEGO MAS CHAMPION ASTA KE HAYAN PASAO 4 SEMANAS NO???? ES KE DEBERIAIS DE HABER PUESTO LAS JORNADAS POR SEPARADO KE PUEDEN CAUSAR CONFUSION.

UN SALUDOOO
comebicho escribió:FRNAJE YO NO HABIA LEIDO LO DE UNO POR SEMANA Y E JUGADO OTROS 2

BARÇA 5-0 MILAN

ETO'O X2
MESSI X2

MILAN 0-8 BARÇA

ETO'O X5
HENRY X2
TOURE X1

YA NO JUEGO MAS CHAMPION ASTA KE HAYAN PASAO 4 SEMANAS NO???? ES KE DEBERIAIS DE HABER PUESTO LAS JORNADAS POR SEPARADO KE PUEDEN CAUSAR CONFUSION.

UN SALUDOOO

NO PASA NA TIO. YA ALA SEMANA QUE BIENE JUEGAS 1 O NINGUNO LO QUE TU QUIERAS. BENGA SALU2.
CHAMPIONS

Manchester City 1 - 2 Aston Villa

Goles:

Robinho
Carew
Agbonlahor

Partido que en el min.73 se quedo pillado al realizar un cambio el equipo local, puesto que no tengo mas tiempo ahora poruqe me tengo que ir, lo dejo apuntado aqui pero FALTA POR JUGARSE 17 min DE ENCUENTRO.
SEÑORES HOY E POSTEADO ANTES DE TIEMPO, PORQUE NO PUEDO POSTEAR ALA 10:30 COMO PONE EN EL POST PRINCIPAL. SALU2.
Roma 1 - 0 Inter de Milán

Goles: Totti (Roma)
Tarjetas Amarillas: Juan (Roma)
Tarjetas Rojas: Samuel (Inter) y Cambiasso (Inter)
CHELSEA 1- 0 ROMA
GOLES: DROGBA
TARJETA AMARILLA: MEXES
Mironcete escribió:Roma 1 - 0 Inter de Milán

Goles: Totti (Roma)
Tarjetas Amarillas: Juan (Roma)
Tarjetas Rojas: Samuel (Inter) y Cambiasso (Inter)

es CHAMPIONS
mi rivales agregados
SI PARA EL SABADO NO ESTAN JUGADO TODOS LOS PARTIDOS DE ESTAS 2 JORNADAS SE EXPULSARAN A LOS JUGADORES QUE NO LAS HAYAN JUGADO.
estoy harto de que la peña sude de jugar. ni chem_1, ni astonjandro me han aceptado para jugar, ni se conectan al msn ni a la ps3, para que se apuntan? no lo entiendo pero bueno, esperemos a ver k pasa!
amigos deciros que jugando un partido de futbol ayer,en una caida me golpee con un muro y tengo un esguince en la mano espero que dentro de 1 semana o dos este en condiciones ya,disculpar
heraclestriax escribió:estoy harto de que la peña sude de jugar. ni chem_1, ni astonjandro me han aceptado para jugar, ni se conectan al msn ni a la ps3, para que se apuntan? no lo entiendo pero bueno, esperemos a ver k pasa!

TU TRANQUILO TIO QUE SI PARA EL SABADO ESTE QUE BIENE NO ESTAN JUGADO LOS PARTIDOS SERAN EXPULSADOS.
(mensaje borrado)
heraclestriax escribió:estoy harto de que la peña sude de jugar. ni chem_1, ni astonjandro me han aceptado para jugar, ni se conectan al msn ni a la ps3, para que se apuntan? no lo entiendo pero bueno, esperemos a ver k pasa!

Eso de que no me conecto al msn o la play...no se yo... he jugado mi otro partido pero contigo no he coincidido cuando me conecto, por loque quiere decir yo en ningun caso paso de jugar, he jugado tb la champions y he agragado a todos aquellos que son mis rivales incluido tu, al cual te envie una invitacion para el msn

sl2
(mensaje borrado)
Partido muy disputado que cayo del lado de los reds.
Goles: Xabi Alonso (x2)
Gol: Inzaghi
MVP: Agger
Targeta amarilla: Skrtel

muy buena jandro!!! nos vemos en la vuelta, suerte! [+risas]

por otro lado, chem lo siento pero esk no te veo nunca conectado, yo puedo jugar por las noches a partir de las 11 - 11.30 mas o menos ok? venga tio a ver si podemos jugar ok?? un saludo a todos!
mis rivales llevan dos dias sin conectar, haber si nos vemos y jugamos
Jornada 2
MANCHESTER CITY 2
I.MILÁN 1

Goles
Stankovic, Petrov (x2)

Amarilla a Dunne (MCity)
dejo la liga FRANJE , he visto una cosa k no m a gustado y paso, iba el partido de lujo meto 1 gol y me adelanto en el partido y que coincidencia que empieza haber lag, le envio un mensaje a mi rival y ni me contesta, asi acabe la primera parte nada mas empezar la segunda el lag aun mas bestial , y en 5 min 2 goles, y aguante como pude .
JOSE me podias haber ganado igual eres un crack y yo soy novatillo pero asi no tio.
Un saludo
golum_29 escribió:dejo la liga FRANJE , he visto una cosa k no m a gustado y paso, iba el partido de lujo meto 1 gol y me adelanto en el partido y que coincidencia que empieza haber lag, le envio un mensaje a mi rival y ni me contesta, asi acabe la primera parte nada mas empezar la segunda el lag aun mas bestial , y en 5 min 2 goles, y aguante como pude .
JOSE me podias haber ganado igual eres un crack y yo soy novatillo pero asi no tio.
Un saludo

Claro, y yo en mi casa tengo un "generador" de lag, no te digo... Tampoco había tanto lag, fueron unos segundos y después el partido iba bastante bien. Además, el lag es igual para ti que para mí. Sobre el mensaje, "LAG". ¿Cómo quieres que te conteste si inmediatamente empezaste a jugar sin esperar una respuesta? ¿Espero a que me metas gol mientras escribo el mensaje?
INTENTAR JUGAR OTRA VEZ ESE PARTIDO CHAVALES PORQUE NO QUIERO QUE HAYAN DISCURSIONES ENNH. BENGA SALU2.
ASTON VILLA 5 - 1 CHELSEA

Goles:

Agbonlahor x4
Carew
Lampard

SIN TARJETAS.

Buen partido!!

SE CONFIRMA RESULTADO DEL ASTON VILLA 2 - 1 M.CITY EN CHAMPIONS!!!!

ya se han jugado los 20 minutos restantes....0-0

P.D. El resto de rivales del Aston Villa avisadme x el msn...es mas facil encontrarme en el msn!!

SALUDOS!
TENGO QUE FORMATEAR EL ORDENADOR TARDARE UN DIA O DOS EN PONERME AL DIA CON LOS PROGRAMAS DE ESTA LIGA Y TODO EL ROLLO ESE. NO OS PREOCUPEIS QUE PARA EL SABADO ESTAN ACTUALIZADO TODO EL TORNEO. BENGA SALU2.
tengo partidos de liga contra el valencia y la roma.que son mcj18 y mironcete,al del valencia le mande la invitacion de la ps3 hace ya mas de 1 semana y ni me la acepta.mironcete me la acepto,lo que pasa q no coincidimos,dime cuando te viene bien.y en la champins me toca la segunda jornada contra minayita,dime algo.
ah,franje tenemos prtido del mundial de cj dime de jugarlo y lo dejamos hecho(ida y vuelta).venga 1 saludo
EDITO:
JORNADA 2
ROMA:0     JUVENTUS:1
GOLES:TREZEGUET
MVP:LEGROTAGLIE
SI ME DESCUIDO NI METO UNO,UNA PASA DE LARGUEROS Y PALOS,QUE MALO SOY DEFINIENDO [+risas] .BUEN PARTIDO MIRONCETE
Partido muy justito para el Liverpool que le costo mucho llegar a puerta y en su unico disparo encontro el gol. Partido dominado más por el Arsenal, pero esto es futbol!!!
Gol: Gerrard
Gol: Arshavin
MVP: Agger

muy buen partido Chem_1!!! suerte en los demás!
¿alguien sabe algo del Valencia?
svanhvar escribió:¿alguien sabe algo del Valencia?

lo mismo digo,le mande la invitacion de la ps3 hace 1 semana y no me la aceptao todavia.menos mal que este era reserva,entro sustituyendo a otro y lleva los mismos pasos,vaya tela.
ESTA NOCHE HABRA NUEVOS JUGADORES INCORPORADOS.
mi id: ps3 el_protector1979

msn rodrigoalon793@hotmail.com

bueno aqui lo dejo por si falta alguno
Hola FRANJE
Me encantaría ser reserva de esta Liga
ID PS3: tuti34
msn: tuti3434@hotmail.com

GRacia y un saludo
DECIRME QUIEN TIENE PROBLEMAS CON SUS RIVALES QUE ESTA NOCHE LOS HECHAMOS A LA CALLE.
Yo franje, por si no has leido el correo ke te mandé, abandono la liga.
YA ESTAN ACTUALIZADA LAS JORNADAS ESTA NOCHE PASAREMOS A EXPULSAR AL PERSONAL QUE NO HAYA JUGADOS LOS PARTIDOS CORRESPONDIENTES.
EL MANAGER DEL ATLETI NO ME A AGREGAO DESDE KE LO AGREGUE EL PRIMER DIA DE LIGA CREO KE A TENIDO ALGO DE TIEMPO
*NUEVOS JUGADORES TITULARES.
CHELSEA: masca_chicle.
INTER MILAN: SunSander.
VALENCIA: palio_plata.
ATLETICO: goomeez.
HOY DOMINGO 26 DE ABRIL ME ACABO DE ENTERAR QUE ESTOY EN ESTA LIGA JAJA. BUENO PUES NADA HE AGREGADO A LAS 3 PERSONAS CON LAS QUE TENGO QUE JUGAR. HOY NO PODRE TENER LOS 3 PARTIDO JUGADOS SUPONGO.. PERO ENTRE SEMANA YO INTENTARE COINCIDIR. DECIRME LOS QUE JUGAIS CONTRA MI CUANDO HOS VIENE BIEN VALE?
ENGA
ADEU!
Bueno decir que voy a estar activo en la liga

PD: mi msn es @gmail no @hotmail

Saludos
SunGolden escribió:Bueno decir que voy a estar activo en la liga

PD: mi msn es @gmail no @hotmail

Saludos

YA ESTA CORREGIDO EL ERRO. GRACIAS POR AVISARME. SALU2 TIO Y SUERTE PARA LOS PARTICIPANTES NUEVOS.
Jornada 2
Goles atletico: forlan y agüero
Goles lyon: govou
Hombre del partido: Aqui hay un problema habeces.. porque alomejor a un participante le sale uno y al contrincante le sale otro.. como es este caso.. que a mi me sale que es FORLAN.. y al del lyon MENSAH. Pero bueno pon el que quieras.. si quieres el del lyon mejor.. ya que a perdido. Sinceramente a mi esto del mejor del partido me da igual.
Tarjetas: 0 para cada equipo.

Muy buen partido por parte de los 2 equipos en el que hubieron muchas ocasiones. 2 oportunidades clarisimas una de corner que iba gol olimpico pero dio al palo y paro el portero por parte del atletic, y otra por parte del lyon un xute de falta que dio en la escuadra y reboto y el portero la cojio. Muy buen partido![quote][/quote]
Confirmo que estoy activo y que entro a formar parte de la competicion con el Chelsea. ahora mismo busco a mis rivales ;)

Corrijo mi msn y mi ID de PS3: Masca_chicles y el email masca_chicles@hotmail.es

He agregado en el msn a el Valencia, Manchester United y Juventus, de cara a la Champions.

Y tambien el partido de liga que me toca, contra el Manchester City, tambien lo he agregado al msn.

Tengo total disponibilidad siempre que se me diga las horas de conexion y eso. Venga nos vemos!!
barcelona 2-2 inter
eto'o x2

ibra x1
cruz x1
JORNADA 3

Goles : 2 Samuel eto´o ( Barcelona ) 1 Julio Cruz y 1 Zlatan

Hombre del partido (No se quien ha sido)
Resumen : Partido loco que en la primera parte fue mas dominio del barcelona pero en la segunda el partido se lo pudo llevar cualquiera de los dos equipos.

PD: El manager del barcelona que ponga si esos son los goleadores porque como quedamos en empate seguimos jugando el partido y se quedo pinchao en la prorroga asi que no apunte. La proxima mirare mejor.

Saludos
Bueno...pues me integro en este pedazo de liga con el Valencia...pues agregarme todos al msn y play y está noche a partir de las 22:30, 23:00 de la noche podré jugar!!
palio_plata bienvenido y espero ke ayas cambiado y no nos dejes tirao en el momento ke pierdas algun partido.

sunsander esta todo lo ke as dixo bien
PARA LOS MANAGER DEL O.LYON Y DEL LIVERPOOL. AVER CUANDO JUGAMOS EL PARTIDO DEL MANCHESTER VS O.LYON QUE YA LLEVAS 2 SEMANAS PARA JUGARLO AL FINAL ME PONGO UN 3-0 PARA MI TIOOO PORQUE NO TE CONECTA NI NADA. Y PARA EL MANAGER DEL LIVERPOOL AVER CUANDO QUEDAMOS PARA JUGAR EL PARTIDO TIOOO. BENGA SALU2 A TODOS TIOOO. [bye]
Jornada 2

Valencia 0 - Real Madrid 0
palio_plata escribió:Jornada 2

Valencia 0 - Real Madrid 0

Confirmado....
Me apunto como reserva si se puede, me gustaría formar parte de esta Liga, y por tiempo no será, dispongo de mucho libre, estoy de baja...jeje

Id. Pelekanos
correo de hotmail no tengo, el de gmail es: ruben.pelekanos@gmail.com
109 respuestas
1, 2, 3