1er Torneo UFC UNDISPUTED 2009 (YA PODEIS IR LUCHANDO)

yo puedo jugar normalmente por las mañanas.
Mañana estare de 10 a 2 por mi casa. Asi ke figaro dime si te viene bien, si no kedamos el miercoles o jueves tb por la mañana, si no puedes pues ya veo como lo hacemos.
Saludos
Wenas, oye King D cuando kieras dile a tu hermano k me mande un mensaje y me conecto pa echar el combate cuando me diga, os he dejao un mensaje de voz de todos modos. Pos eso k tengo ganas de pasar a cuartos de final(o no xD) mahaha.
Yo suelo estar disponible noches y tardes entre semana si no tengo k hacer na asi k ya direis.
Enga saludos
king d ya te e agregado en cuanto quieras no lo hechamos
Ffigaro, yo estoy conectado basicamente todas las tardes en dias laborales, por lo general nunca te veo conectado, pero cuando quieras jugamos.

Esta noche hemos echado unas partidas Folete y yo, es duro y por lo que he visto en tus logros e historial eres una maquina.

Hemos empatado, una para el y otra para mi, porque la que hemos jugado que ha acabado en KO a los pocos segundos ha sido un chiste xD

Un saludo.
k soy una makina ?? jajaj pero si estas por encima mia en el ranking !! aver yo ahora estoy kurrando en una tienda y por las tardes kurro mi horario es mas por la noche ahora mismo o en fin de semana si k a kualkier hora si puedes por la noche dimelo y konkretamos. un saludo.
ok ffigaro pues agregame tu porke sigue sin dejarme agregarte lo e intentado tambien dede la pagina de 360 en la web de microsoft y tampoco e copiado el gamertag para no ekivocarme y lo e pegado en agregar amigos desde la pagina y me sigue diciendo lo mismo, lo dicho agregame tu ok.

Mudshovel tampoco creo ke sea un makina, a estado la cosa bastante igualada, ahora lo ke me e reido con la galleta del brock lesnar namas empezar el combate a sido la leche me kede [flipa]

Un saludo a todos.
A ver, nos estamos liando xD.

Yo jugué con Folete por gusto, pero no estamos emparejados en el torneo, con quien yo juego es con Brandon Vera, useasé, ffigaro.

Ffigaro, a mi por las noches también me va bien, hasta las 11:30 o 12:00 estoy disponible.

Un saludo.
klaro,entonces lo d makina se lo decias a el no?? jeje ya me extrañaba ok pues por la noche ns vemos.El uniko kombate k se a disputao de momento es el de grifin no??bueno aver si vamos kombatiendo y komentamos un poko komo fueron las eliminatorias.un saludo.
yo si haceis un torneo de peso pesao dabuti y sino pal proximo me meto a tope
por ffigaro 17 Jun 2009 23:32

klaro,entonces lo d makina se lo decias a el no?? jeje ya me extrañaba ok pues por la noche ns vemos.El uniko kombate k se a disputao de momento es el de grifin no??bueno aver si vamos kombatiendo y komentamos un poko komo fueron las eliminatorias.un saludo.

Eso chicos aver si os animais y empezais los combates que desde el domingo que se celebro mi combate nadie mas a combatido y estavais todos locos por empezar, aver si os vais poniendo de acuerdo y podemos avanzar.

Saludos.
Perdon por la tardanza ....yo jugare esta noche con oscarnet
Al final que es al mejor de 3 o como va esto?

saludos
Si es al mejor de tres combates para que alla oportunidad de revancha, a ver si esta noche se mueve ya un poco los resultados y se anima la peña que estan mu perdios jejeje.

Saludos.
Buenas, si mi rival (Dhum) aparece por aquí, que me mande un mensaje privado para quedar. Se lo mandaría yo, pero no encuentro ningún hilo en el que haya posteado.

Saludos.
entrad aqui esta a punto otro torneo http://WWW.eloctagono. creatuforo.com
Rocky Carambolas escribió:Perdon por la tardanza ....yo jugare esta noche con oscarnet
Al final que es al mejor de 3 o como va esto?

saludos

lo siento pero eh intentado pelear pero se me keda congelada la imagen al final me han salido las 3 luces rojas y hasta la semana q viene o asi no tendre una nueva apuntar a un suplente por mii! [buuuaaaa] [mamaaaaa]
Pues espero para luchar contra el suplente de oscarcanet.....
Siento la defuncion de tu blankita [fumando]

Por cierto King D ¿podria yo elegir a rampage si oscarcanet no puede luchar contra mi?

saludos
Chicos, yo estoy conectado todos los dias dandole al Street Fighter, pero no veo nunca conectado a Figaro III, me mandó un mensaje un dia pero no hemos vuelto a coincidir, pero tengo ganas de dar caña.

Un saludo.
Mudshovel escribió:Chicos, yo estoy conectado todos los dias dandole al Street Fighter, pero no veo nunca conectado a Figaro III, me mandó un mensaje un dia pero no hemos vuelto a coincidir, pero tengo ganas de dar caña.

Un saludo.

wenas yo suelo konectarme por la noche,x la tarde es raro porke no suelo komer en kasa y kurro hasta las diez,intentare estar por la tarde o algo mas pronto por la noche,por ke normalmente estoy a partir d las 12 mas o menos.todavia no se ha disputao ningun kombate mas ??
Usuario gsusete007 que me acepte la peticion de amistad para jugar.
Gracias!
Dan Henderson 2 vs Mauricio Shogun 0
tito ortiz-2 brandon vera-0 [buuuaaaa] [buuuaaaa]
ffigaro escribió:tito ortiz-2 brandon vera-0 [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Eso es, por fin coincidimos para jugar.

¿La gente sigue el torneo? Parece que está un poco dejado no?
Mudshovel escribió:
ffigaro escribió:tito ortiz-2 brandon vera-0 [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Eso es, por fin coincidimos para jugar.

¿La gente sigue el torneo? Parece que está un poco dejado no?

Si parece k esta un poko parado,yo estoy esperando a k stylo me acepte k tiene k jugar kontra mi kolega,pero aun no e podido hablar kon el. Vamos gente k ay k darle kandela al torneito !!
72 respuestas
1, 2