Jur, GXY te doy mi msn y cuando te venga bien te conectas y jugamos, es que en el irc se me ha jodio el nick y lo he vuelto a registrar pero a Guilarno@HOTAMIL.com, es que por las mañanas no toy al 100%
Bueno te pongo el bueno:
Se me ha estropeado el disco del Warcraft 3 y no lo tengo instalado(no hay posibilidad de parche), y eso que lo siento. Es el segundo torneo en el que me apunto y me surge un problema.
GXY
El Otro Usuario
84.936 mensajes desde nov 2001 en Un Mundo Liberal
Mi contrincante Blykt no esta por la labor (dice que no tiene espacio en disco para reinstalar ) y JAT no da señales , haremos un triangular los tres que estasmos interesados , Suache, GXY y Destroyerjjbg, asin ke el trofeo mejor jugador WARCRAFT3 eol nos lo jugaremos entre los tres , que pa, que pa , que pacha
Jat si da señales de vida
esta noxe juego kontra el. Pensaba k lo sabiais. Pero naun no es partida oficial
es solo una partidilla para probar y ya decidiremos kuando jugar la wena de verdad .
Weno, eso lo teneis k decidir vosotros. Ya k somos 4, yo kontra jat y vosotros dos y los k ganen se enfrentan y los k pirden tb. Ok
saludos
destroyerjjbg
el gaming es droga
4.793 mensajes desde nov 2001 en natural selection 2
Weeno, habia kedado kon JAT esta noxe a las 23:30 o 0:00 y a la una menos kuarto aun no estaba asi k se ha kancelado la partida de hoy. Esto es una ruina si nadie se pone en serio. yo ya digo k los sabados y viernes por las noxes puedo jugar, pero si la gente no se kompromete....
x cierto jugamos con la 1.02 q ahi en battle.net ahora no? io es q al conectarme con battle.net se me actualizo ... si es la otra decirmelo x q me lo tengo q desintalar etc ...
destroyerjjbg
el gaming es droga
Escrito originalmente por Blaiz kiero jugar please enviarme un email aki diciendome k debo hacer pa jugar(javierzuz@hotmail.com) KIERO BATALLAS AL WARCRAFT3!!! xDDDD asias x leerme^^
si buscas mas atras lo tienes todo(un par de pages)
PARA SUACHE, la 102a, no esta descargable desde ningun sitio, arregladlo como mejor creais
Bueno, solo quiero decir q ahora si q puedo jugar al W3 por donde querais(battle.net o lancraft) Me gustaria apuntarme el torneo, pero si no se pué pos jugaré pachangas de 2 vs 2 o 3 vs 3, ya q al 1 vs 1 soy un paquete, y casi no he jugado. Excepto al 2 vs 2 por battle.net y es mu jodio ya q la mayoria hablan en ingles! PUTOS GIRIS! y programadores. Por q no pueden hacer q los q tengan el W3 en español busque partidas con gente de españa o ... si juegas un 2 vs 2 q tu acompañante sea español (CABRONES!!!! )
Yo taré en el irc to los dias a partir de las 22:30 o 23:00 hasta ... pos ... las 2:00 o asi. el q quiera pachangas cuando sea (en todo casi si puedo, a no ser q tenga entrenamiento con EOL.2 en el CS pos... PACHANGA AL W3 POWAAAA!!!!! 2 vs 2 a matar a los giris de MIERDA!!! .Asi q ya sabeis, hacerme un cuak en el irc nus vemos por ahi ... ( si puede ser)
Una cosa solo, cuando creis q podremos jugar un 3 vs 3???? lo digo para ver como es, aunque no fuese del torneo, una PACHANGA
Me gustaria formar equipo con Sahuche y Jat (Hola vecino )
ASi q ... q pensais??? Sahuche y jat os gustaria un 3 vs 3??? Yq otras 3 personas starian dispuestas a jugar??? os apuntais???
Bueno a ver si la gente se anima y fijamos una fecha para esto (please q no sean los ... viernes y sabados q hay q salir de marcha!!! )
Nada más por el momento nus vemos
A q me enrollo mucho??? Puedo ser ... es relativo ... mi mama me decia q de pequeño no paraba de hablar, y yo creo q se ha confundido, lo q hago es no parar de escribir. Vosotros q opinais??? esto es mu largo???? puede ser.... pero no lo creo.... UFFF!!! ahy q ver lo q hace la gente cuando se aburre, escribe y escribe sin parar, intentando hacer una cancion con el sonido de las teclas del teclado (juas! me ha salido la de ave maria) Bueno, lo q faltaba... estar tecleando y q me aparezca el bisbal por ahy! increible, cadia tamos peor. Esto .... lo unico q hago es rellenar el post para q quede mu bonito y la gente no pare de leer asi q ... sigamos. Ejem! por donde me quede.... asi por ..... por .... esto .... ya no se me ocurre nada más. Asi q por el momento yo me despido. Nus vemos.
destroyerjjbg
el gaming es droga
Yo tb me apunto. Jat y yo podremos jugar (si a el le parece bien) este fin de semana. Y luego, lo del 3 kontra 3 no estaria mal, aunk necesito praktikar un poko mas. En fin, que este finde empezamos las semifinales.
va va, io me adobo de kanteo al torneo...si se juega
Por cierto io tengo el mismo problemo ke chuache...voi por bnet i se auto aktualiza a la 1.02a...aunke supongo ke no abra problems
Enga, a ver kontra kien me toka (si sq me toka )
destroyerjjbg
el gaming es droga
Escrito originalmente por Cancerber va va, io me adobo de kanteo al torneo...si se juega Por cierto io tengo el mismo problemo ke chuache...voi por bnet i se auto aktualiza a la 1.02a...aunke supongo ke no abra problems Enga, a ver kontra kien me toka (si sq me toka )
que no tiene contrincante y deja su e-mail si os poneis en contacto y jugais incorporaos quedais .Tambien esta GXY que no ha vuelto a dar señales de vida
Pongamonos de akuerdo. Decir la versión kon la k se va a gustar y ya esta. Yo kreo k la 1.02 mejor entre otras cosas xk por el momento no hay crack no cd para la 1.02a
Er mamoncete este ha ganao (k folla k tiene er jodio) En fin, kon su "taktika" no te deja k le ganes ni de koña. Ya vereis kual es (no me deja decirla) pero weno, k no vale.
sorry por haber estado en las parras durante esta ultima semana... como que me quede en la inopia despues de la suspension de partida con jake y desde ahi ni pase por el hilo...
tengo que pasar por este hilo mas a menudo joer...
Supongo q estare eliminado por incomparecencia si no es asi decidlo.
Esta noche cuando conecte con mi cuenta msn agregare a destro.
saludos.
destroyerjjbg
el gaming es droga
Escrito originalmente por GXY sorry por haber estado en las parras durante esta ultima semana... como que me quede en la inopia despues de la suspension de partida con jake y desde ahi ni pase por el hilo...
tengo que pasar por este hilo mas a menudo joer...
Supongo q estare eliminado por incomparecencia si no es asi decidlo.
Esta noche cuando conecte con mi cuenta msn agregare a destro.
saludos.
yo jugue mi match con Pirat_a al ke he ganao
Pero si te buscas rival , hay dos que se han interesao pero no han vuelto a aparecer y Jake-5 ke a lo mejor a solucionao sus problemas con el disco.
Pos a falta de lo ke tu hagas la finalisima se jugaria este finde entre
Asi q pa los q juegen por battle.net y quieran buscarme pa un 2 vs 2 o un 3 vs 3 o lo q sea ahi ta mi cuenta. Yo al JAT ya lo tengo cada vez q quiera q me haga una mamada pos le wispeo por battle.net juas juas juas juas!!!!!
He visto los primeros post de este hilo y he de decir q han escrito mucha peña, peña q por cierto ya no sigue ni escribiendo y no he visto por el chat. Y ni si quiera plantean la posibilidad de hacer una pachanga de 3 vs 3. y no se si se puede pero un 4 vs 4 taria guapo!!
Q ha pasado??? no os funciona el ordenata???
O es q el JAT y el Destrojjbg os intimidan???
Destro vs JAT, PEACHO PARTIDAAAAAAAAAA!!!!! pow@@@@@@ pa el q gane, ya q no me caen ninguno de los bien
JUAS!es broma chicos! me caeis fenomenal los dos, siempre y cuando me deis dinero o me hagais las mamadas gratis juas juas juas!!!!!!!!!