Cuanto tiempo sin escribir!!
La verdad es que he estado liado. He comprado una casa con mi novia y casi todos mis esfuerzos (economicos, por supuesto) van dirigidos alli: muebles, electrodomesticos, sabanas, toallas, chorradas de decoracion, productos de limpieza, comunidad de vecinos, luz, agua... la cantidad de cosas que hubiera podido comprar con ese dinero invertido...
Toda mi coleccion la estoy trasladando a la nueva casa. He conseguido un gran mueble-vitrina a la entrada de la casa donde podra estar expuesta y guardada la mayor parte de la cole. Luego las cajas de consolas y cosas mas grandes estaran perfectamente empaquetadas en el trastero a salvo de cualquier desperfecto posible.
En este tiempo he conseguido alguna cosa mas, espero poder fotos en breve. Sobre todo una cosita de Dreamcast que andaba buscando hace mucho y que creo que no he visto en ninguna coleccion de por aqui... jejeje, se admiten apuestas.
Ivanriver, no he probado esos juegos en la tft porque aun ni la he desempaquetado... Asique no te puedo ayudar.
NightmareDC, de momento no me quiero deshacer de nada de la DC. Estuve unos cuantos meses comerciando con mucho material de esta consola pero ahora mismo solo me interesaria pillar un par de juegos mas y no deshacerme de nada.
Pues eso, que a ver si pongo las fotos pronto. Byes!!