elotrovado escribió:
De todas maneras no se trata de lanzar servicios, algo como montar una sala en un juego online en condiciones es imposible con esta subida. Y lo mismo si quieres tener un ftp en tu pc para pasar cosas con los colegas, arrastras esa triste subida.
eso, es lanzar servicios (ofreces TU servicio de juego, de FTP, a los colegas)
eso me paso a mi hace unas semanas, un apañero me pidio q mandara un par de cosas a su FTP, y cuando fui a hacerlo, yo desde mi conexion de 2mbps y el desde su 512kbps...iba a PEDOS (2,5 a 5 kbps)...y era pq tenia el apañero la mula a reventar. Cuando me dijo "no me mandaste eso" le dije "haz el %Y&%Y%&" favor de frenar la pu$%Y$/&% burra"
cuando la paro, la descarga fue a 24k sin problema.
elotrovado escribió: Y para que engañarnos, los p2p igual, la verdad es que llegaba a los 60 kbs de bajada pero estar chupando de esa manera dando 13 kbs quien tiene un mínimo de conciencia...
es un 1:4 no es el mejor ratio del mundo, pero en general se considera suficiente.
mucha gente por ahi tiene adsl's de 256/128 con un ratio de 1:4 (6:24) y va estupendamente.
elotrovado escribió: Me temo que nop por mucha bajada que tengas.
hombre, si ocupas 13kbs de la subida para el P2P y tienes 16 pues es logico que no puedas lanzar nada mas
la verdad, ya digo, aqui no hay ono, el cable es auna (antiguamente, canarias telecom) y el mega lleva 300 de subida. la verdad es que 128 de subida para 1 mega es demasiado asimetrico.
la "putada" es q lo realmente caro para los ISP es su canal de subida, y el ratio normal de trabajo de cualquier usuario tipico es de varias veces mas de bajada que de subida (ya se q tu no, pero tu caso no es el tipico ni mucho menos)...y claro, por eso es tan raro ver conexiones simetricas.
aparte de las de baja velocidad, creo que solo aló estaba ofreciendo conexion simetrica pura, mediante LDMS.
salu2 asimetricos