TerChU_360 escribió:Ese juego ya existe, pero bueno, el creador dice k no puede existir. Pon MGS Wii x ejemplo
Ya he comentado en el mensaje que no reuno los requisitos para participar ( aun no tengo posteados 100 mensajes ),pero tenia ganas de dejar una o dos muestras de lo que me gustaria haber hecho.
Pues entre esta ultima y la de Diablo return,se me quitan las ganas de hacer alguna,muy buenas
Aun asin estoy trabajando en una de un clasico del Commodore 64,muy mal hecho,pero bueno lo he hecho0 en 5 min en el curro,mientras desayunaba el jefe
Tio, la portada esta mu guapa, pero hay un pequeño garabato arriba a la izquierda que se podría corregir muy muy facilmente, con el boton de clonar del photoshop o poniendo encima las advertencias de pegi y demas..
Para la del archon coje la que han puesto por ahí sin nada, con la rayita esa se queda mucho mejor. Le quitas el logo de la esquina, pones nintendo, el PEGI y tres pegos más y voilá
Ah, para la del monkey he cogido lo del ESRB y el logo de nintendo de silinde DD.
Lo he titulado Valhalla Chronicles, por que el juego esta basado en unos comic llamados Ragnarok, que transcurren en un lugar llamado valhalla, y por que uno de los primeros servers en los que estuve se llamaba valhalla RO.
Espero que os guste, y por favor, opinad sobre el.
PD: Voy a poner alguno que otro, por que esto de hacer boxart me encanta ^^. (Ya me decis luego cual os ha gustado mas)
eMisky
Semper SciFi
2.244 mensajes desde sep 2006 en eseuvecú
Editado 1 vez. Última: 8/01/2007 - 01:59:27 por eMisky.
Edito...aquí dejo mis 2 propuestas...creo que me quedo con la 2...a la que le he tenido que echar mucho más kurre...y que además se presta mejor a una posible adaptación tipo RED STEEL
Resumiendo: de las 2...mi candidata...KILL BILL
red0n
alex kidd o muerte!
21.566 mensajes desde oct 2006 en miracle world!!!
hay va el mio.. sobre un mito muerto ( matado por sega... en el 90).
esto es mas un deseo que una realidad... xD. y como no hay nada de alex kidd en interneto porque hace 16 años de su ultimo juego : un fan art y un fondo tipical photoshop... ( hacia meses que no lo tocaba lo siento... xD ).
Bueno, vamos allá. 2 horas y algo montando todo, espero que haya quedado bien.
Que sepáis que cruzo los dedos deseando que algo similar a este juego llegue a hacerse realidad. Y me consta que alguno de vosotros también
He preferido escoger fotos light para evitar compromisos, pero podéis imaginar como serían las que he descartado
Lo que sí o sí he tenido que poner ha sido lo de Touch Generations! jejeje