1º Liga Internacional Fifa13- Austria(xou86) Campeón liga-Paraguay(elreyelfo)Campeón Consolación

1, 2, 3, 4
Gracias falillo x el sorteo, pues ya teneis la semifinal y final del torneo de consolacion, jugarla lo antes posible y dejamos finiquitado el torneo:

---Semifinal:

Paraguay(elreyelfo) - Chile (nikovk)

--Final:

Paraguay(elreyelfo) - Chile (nikovk) Vs albertikozgz

Suerte a todos!

FINAL DEL TITULO DE LIGA

AUSTRIA 1 (HARNIK) SUECIA 1(IBRAHIMOVIC)

---PENALTIS: AUSTRIA 3 SUECIA 0

Gran final entre dos grandes equipos, que dispusieron de muchas oportunidades de marcar, pero unas veces los porteros otras los defensas llegaron al final de los 90 minutos con 0a0, empezó la prorroga y ambos equipos estaban muy cansados, pero un pase en largo de Suecia lo aprovecho Ibrahimovic y puso el 0a1 en el marcador en el minuto 117, pero Austria no se rindió y el minuto 120 anoto el 1a1 gracias al pichichi Harnik, se llego a los penaltis donde Austria puso los goles y las paradas, acabando la tanda en 3a0 y siendo campeón de la liga la selección Austriaca!!Un placer Westham!

Austria Campeonnnn!!!
Enhorabuena Xou

Por cierto en las semifinales de consolocion yo creo que te has equivocado.
Sí, la eliminatoria a jugar es Elreyelfo - Albertikozgz.

Por cierto, este fin de semana apenas podré jugar. Elreyelfo, si te parece bien ponemos fecha, yo puedo hoy desde las 20 a 2130 aprox y ya a partir de las 2330. Mañana parecido.
Si perdonar, queda asi:

---Semifinal:

Paraguay(elreyelfo) - Suiza (albertikozgz)

--Final:

Paraguay(elreyelfo) -Suiza (albertikozgz) Vs Chile(nikovk)
SEMIFINAL CONSOLACION

SUIZA 2 --------------------------- PARAGUAY 1

PARAGUAY 4 ----------------------- SUIZA 2

FINAL DE CONSOLACION

CHILE 3 --------------------------------- PARAGUAY 4

GOLES
Alexis Sanchez x2
Vargas

Cardosa
Exteberria
Rivoredo x2

Partido muy disputado con muchos goles que se resolvio en la prorroga ya que se llego al final de los 90 minutos con empate a 3. Los paraguayos aun siendo inferiores al rival lucharon hasta el final , ya en los ultimos minutos tenia el partido muy cuesta arriba ya que Chile ganaba 3-2 pero en el minuto 86 en una contra Rivoredo conseguia marcar y mantener la ilusion intacta . En la prorroga empezo fuerte paraguay y en un balon suelto en la frontal Cardosa estuvo a punto de adelantar a su equipo pero su disparo salio rozando la cepa del palo , rapidamente Chile tuvo una gran ocasion muy claro pero una gran parada del portero impidio que se adelantaran en el marcador finalmente el heroe de la noche volvio a marcar llevando la locura a las gradas , en los ultimos minutos Chile se volco pero no tuvo la suerte de cara y el titulo se marcha para Paraguay.
Felicidades elfo x el titulo de consolación!!

---Ya solo queda el partido entre veeslo72 y falillo90 x el 3º y 4º puesto y estará finiquitado todo
ya estoy aquí. Veeslo intentaré conectarme hoy para acabar.
156 respuestas
1, 2, 3, 4