1º Mundialito FIFA 11 Selecciones (¡¡¡ACTUALIZADO!!!)

1, 2, 3
JugonNorris escribió:Vale chicos, esto pinta bien, está todo muy reñido en los 2 grupos, pero tenemos que acabar ya la fase clasificatoria para cuartos de final.

Doy de plazo hasta ESTE MARTES para que todos hayamos jugado mínimamente 10 partidos, xou77, zamoreitor y zero1337, os quedan todavía 8 partidos o más por jugar, intentad poneros en contacto con vuestros rivales por favor.

El jueves día 24, ÚLTIMO DÍA PARA DISPUTAR TODOS LOS PARTIDOS DE FASE CLASIFICATORIA.

PD: Suerte a todos, JUGONES!

esta tarde estare toda la tarde asies mis rivales cuando qerais!
Buenas a tod@s,
El viernes me quedé sin router (se quemó) y hasta hoy no me lo han cambiado.
Entonces intentaré ponerme al día entre hoy y mañana, estaba con bokeronerrante e ibamos 2-1 en el minuto 51 del partido de ida.
Las normas no ponen nada a cerca de desconexiones, ¿empezamos de nuevo o seguimos por donde lo dejamos?
Saludos
poneros de acuerdo entre vosotros, sino lo haceis entonces decidiremos! las cosas se hablan! XD [beer]
PopiNorris, podrías actualizar para hacernos una idea de como va la clasificación antes de terminar??
Jonathanpnk escribió:PopiNorris, podrías actualizar para hacernos una idea de como va la clasificación antes de terminar??

Vale Jonathan, ahora me pongo a actualizarla. Un saludo jugones!

PD: ACTUALIZADO
JugonNorris escribió:
Jonathanpnk escribió:PopiNorris, podrías actualizar para hacernos una idea de como va la clasificación antes de terminar??

Vale Jonathan, ahora me pongo a actualizarla. Un saludo jugones!

PD: ACTUALIZADO

Que velocidad, gracias crack ;)
jonathan esta noche estare de 10:30 para alante! a ver si coincidimos y jugamos los 3 partidos! cnt jugon!
Chuskinho87 escribió:jonathan esta noche estare de 10:30 para alante! a ver si coincidimos y jugamos los 3 partidos! cnt jugon!

Buf, igual se me hace un poco tarde que estos días tengo turno de mañana y me levanto a las 6... No puedes un poco antes??
Me quedan por jugar 4 partidos contra zamoreitor y zero cuando os vea conectado jugamos okey, yo estare estos dias por la tarde.
tengo dentista a las 6 cuando acabe estare lo + seguro en casa de popinorris! si te veo conectado a partir de las 7:30 o asi, y esoy en su casa te digo de jugarlo!ok? ya diras! sino, dime hasta que hora estarias dispuesto a quedarte despierto!
Grupo A

Ida:

Brasil 1 Uruguay 4 (Pato) y (2xCavani, Forlan y Martinez)

Vuelta:

Uruguay 3 Brasil 1 (Rodriguez,Suarez y Cavani) y (Kaka)

-----------------

Ida:

Holanda 2 Uruguay 2 (Van Persie y Sneijder) y (Forlan y Cavani)

Vuelta:

Uruguay 2 Holanda 0 (Forlan y Cavani)

un placer a ambos rivales!uruguay encamina su paso de eliminatoria!!
Chuskinho87 escribió:tengo dentista a las 6 cuando acabe estare lo + seguro en casa de popinorris! si te veo conectado a partir de las 7:30 o asi, y esoy en su casa te digo de jugarlo!ok? ya diras! sino, dime hasta que hora estarias dispuesto a quedarte despierto!

Ahora si estás puedo ;)
Grupo B:

Ida:

Rusia 1-1 Argentina

Vuelta:

Argentina 1-2 Rusia

Buenos partidos webeloss
GRUPO A

-Holanda 2-0 Italia

Huntelaar, Sneijder

-Italia 3-4 Holanda

(no recuerdo los de italia, que los postee chuskinho)-- Huntelaar 2, Sneijder, Van Persie

-Holanda 3-0 Camerún
Huntelaar 2, Van Persie

-Camerún 1-1 Holanda
Etoo-- Van Nistelrooy
pazzini x2 y di natale
camerun 0 - inglaterra 2
ingleterra2 - camerun 2
Tengo pendientes de aceptarme la solicitud de amigo a dos jugones desde ayer. Si ven este mensaje, que me acepten y echamos el partido ok??
buenas cuand actualizas es x saber mas o mens como voy!un saludo y gracias!
vamos chicos que esta esto paradito! hay gente que ya ha acabado y otros aun casi ni han empezado! show must go on!
zamoreitor escribió:Tengo pendientes de aceptarme la solicitud de amigo a dos jugones desde ayer. Si ven este mensaje, que me acepten y echamos el partido ok??
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
a mi creo que solo em falta daniloboy... a ver si se conecta :S
Que, cuando empieza lo bueno??
zamoreitor escribió:
zamoreitor escribió:Tengo pendientes de aceptarme la solicitud de amigo a dos jugones desde ayer. Si ven este mensaje, que me acepten y echamos el partido ok??
a mi me qeda jugar cntra francia e inglaterra!haber si podeis actualizar la clasi!un saldo y gracias!
tengo q jugar contra zamoreitor, aver cuando lo jkuigamos
IDA

Argentina 1-2 Alemania

VUELTA

Alemania 1-1 Argentina

Buenos partidos y buenas cantadas de Argentina.

A ver si los amigos ii zero 1337 ii y DANILOBOSS me aceptan como amigo y jugamos.
Vale chicos, perdonad por lo descuidado que tengo el torneo, pero esta semana he estado a full en el trabajo. Ahora mismo actualizo, y aviso, porque será el ÚLTIMO PLAZO PARA FINALIZAR LA FASE CLASIFICATORIA:

- DÍA 1 DE ABRIL, ACABA LA FASE CLASIFICATORIA Y SE REALIZARÁN LOS EMPAREJAMIENTOS DE CUARTOS DE FINAL.

PD: Seguramente zero 1337 quedará fuera del torneo, ya que es de lejos, el que menos partidos ha disputado y tampoco muestra mucho interés en el torneo, como mucho dentro de 2 días tendrá substituto.

PD*: GRUPOS ACTUALIZADOS
JugonNorris escribió:Vale chicos, perdonad por lo descuidado que tengo el torneo, pero esta semana he estado a full en el trabajo. Ahora mismo actualizo, y aviso, porque será el ÚLTIMO PLAZO PARA FINALIZAR LA FASE CLASIFICATORIA:

- DÍA 1 DE ABRIL, ACABA LA FASE CLASIFICATORIA Y SE REALIZARÁN LOS EMPAREJAMIENTOS DE CUARTOS DE FINAL.

PD: Seguramente zero 1337 quedará fuera del torneo, ya que es de lejos, el que menos partidos ha disputado y tampoco muestra mucho interés en el torneo, como mucho dentro de 2 días tendrá substituto.

PD*: GRUPOS ACTUALIZADOS

muxs gracias x actualizar!

p.d: grita y ruben esta tarde estare cnectado, asiesq si sta tarde estais jugamos!
ami solo me queda jugar con zero pero no se conecta
Ida:
Francia 2 Uruguay 3

Vuelta:
Uruguay 2 Francia 0

un placer!uruguay asegura su pase, luchando por la primra plza del grupo,me qedan solo los partidos cntra inglaterra!
eso es!por fin la cosa va cogiendo rumbo a cuartos!
Zero 1337 queda expulsado del torneo, por no poner interés en el mundialito. En su lugar, entrará el reserva que teníamos, neomandrus creo que se llamaba, si no pudiera/quisiera, entrará a partir de mañana otro cualquiera que esté dispuesto a jugar.

Un saludo.
hola, si acaso quedara una plaza disponible, yo la lleno y con mucho compromiso

GT: Vegabung26
MSN: fernando-diaz@hotmail.es

salu2!
(mensaje borrado)
Ida:
Inglaterra 2 Uruguay 1

Vuelta:
Uruguay 4 Inglaterra 0

buenos partidos, aunq en el primero no me entraba ni a la de tres!uruguay clasificada primera d grupo da la sorpresa!
vamos jugones!poneros las pilas que tengo ganas de futbol!la seleccion italiana esta aburrida!:D
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
-
grupo 2:
Portugal 2(ronaldo, danny) - mexico 1(chicharito)

Mexico 2(2 chicharito) - portugal 1(ronaldo)
vams vamos!!aunq en nuestro grupo esta todo casi decidido!
vamos apurando que se queda en el olvido esto!
aver cuando empiezan las eliminatorias
es cierto el plazo era hasta el 1 no?
esto parece que esta olvidado
popi tiene curro pero actualizara en breve! no esta olvidado! para un torneo que paso...jaja!seguir atentos que esto continua!
tic tac tic tac......
continuamos??????
si actualiza en breve,,,ya le he dado toque de atencion!
Chuskinho87 escribió:si actualiza en breve,,,ya le he dado toque de atencion!

pues el toque de atencion no a dado resultado no.....
100 respuestas
1, 2, 3